¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesro
Novato
Novato
jesro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN  Empty
MensajeTema: ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN    ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN  Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:44 am

HOLA, NECESITO ME AYUDEN DEBO EN TRES TARJETAS UN TOTAL DE $30,000 PESOS, SIEMPRE FUI CONSTANTES EN MIS PAGOS PERO LA VERDAD MI DEUDA NUNCA BAJO Y DEPOSITABA MAS DEL MINIMO, DEJE DE PAGAR HACE DOS MESES Y NO DEJAN DE HABLAR A MI TRABAJO Y A MI CASA, PERO DEJE DE PAGAR PORQUE YA NO ME ALCANZABA MIS QUINCENAS SOLO ERAN PARA PAGAR TARJETAS. AYUNDEME QUE DEBO HACER YA QUE ESTOY PREOCUPADA POR ESTA SITUACIÓN..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN  Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN    ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN  Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:04 pm

Hola

El monto de tus adeudos es poco y estan distribuidas en tres tarjetas, asi que por el momento no te preocupes por las llamadas y solo contestales una vez cada quince dias y trata de no contestar en el trabajo.

Seria recomendable que indicaras a quien le debes y el monto para darte una idea de como se comporta cada institucion de credito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN  Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN    ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN  Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:11 pm

Citación :
NO DEJAN DE HABLAR A MI TRABAJO Y A MI CASA,

En tu casa pon un teléfono con identificador de llamadas, así cuando te llamen vas registrando los números y así sabrás cuando se trata de cobradores y, como menciona yo_deudor, contesta cada 15 días. No niegues el adeudo, no hagas promesas de pago, no des información adicional a la que ya deben de tener ellos. Si son groseros cuelga. Si te llaman de "numero privado" o "fuera de área", no contestes, seguramente se trata de cobradores.

¡No les tengas miedo!... no hagas pagos de "buena voluntad" o para "darle movimiento a la cuenta". Si ya suspendiste pagos, mantente firme y cuando te hagan un buen descuento, LIQUIDA. Pero...¡cuidado!... no pagues ni un solo peso si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada (la subes a éste foro para que sea revisada) y debes de corroborar la negociación con el banco acreedor.

En tu trabajo, pídele a algún compañero que cuando te llamen, no te pasen la llamada. Que digan que ahí no está permitido atender asuntos personales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» DEVO EN INFONAVIT
» ESTOY MUY PREOCUPA POR INFONAVIT
» ¡ no me llaman¡ estoy preocupado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: