¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas acerca de las demandas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dudas acerca de las demandas Empty
MensajeTema: Dudas acerca de las demandas   Dudas acerca de las demandas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:27 pm

Ángel ha mencionado que en caso de demanda, cuando lleguen a notificar y señalar bienes, neguemos que el inmueble es de nuestra propiedad.

Pregunta: ¿lo negamos aunque la propiedad si sea nuestra y esté libre de gravamen?

También ha mencionado que si el bien inmueble tiene un valor superior a 3 veces el monto demandado, no es sujeto de embargo.

Pregunta: si el bien inmueble vale mucho más del monto demandado ¿que pasa si lo quieren señalar como bien embargado?

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dudas acerca de las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de las demandas   Dudas acerca de las demandas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:33 pm

Respondo:

1.- Si, no importa. No es tu obligación el andar diciendo que es tuyo. (eso le tocaba investigarlo a la parte actora).

2.- Aunque lo señalaran, durante el juicio se podrá demostrar el valor de este y listo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dudas acerca de las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de las demandas   Dudas acerca de las demandas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:38 pm

: Blue Blink: gracias Ángel por la pronta respuesta.

Otra duda que tengo es:
El domicilio que tengo registrado ante los acreedores es un departamento donde ya no vivo y lo tengo vacío tratando de rentarlo para ayudarme con mis gastos. Ahora vivo en una casa hipotecada.

Pero exactamente enfrente del departamento, tengo mi negocio que es donde me localizan: ¿podría señalar bienes de mi negocio?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Dudas acerca de las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de las demandas   Dudas acerca de las demandas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:43 pm

Martina, mientras te responde Angel, NO no deberían señalar los bienes de tu negocio puesto que el domicilio fiscal que pusiste es el departamento que rentas y por lo tanto por ley es donde deben notificarte y obvio llevar a cabo el embargo, así que no te dejes sorprender, pues no estaría apegado a derecho que lo hicieran de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dudas acerca de las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de las demandas   Dudas acerca de las demandas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:12 pm

Yol, gracias por tu respuesta.

Mi preocupación es que me acusen de fraude por estar vacío el domicilio reportado.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dudas acerca de las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de las demandas   Dudas acerca de las demandas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:23 pm

Fraude? A poco dejaste como garantía los muebles que había en tu departamento?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Dudas acerca de las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de las demandas   Dudas acerca de las demandas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:27 pm

Martina:

Mira, un acreedor o la parte demandante nos puede acusar de lo que quiera, pero para poder demostrarse se necesitan muchas pruebas y si ellos no las tienen pues ya de ante mano perdieron, no te preocupes, DDD ya tiene la estrategia para ayudarte en lo necesario y en su momento pues se demostraría lo contrario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas acerca de las demandas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas acerca del embargo
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas con las demandas
» Dudas sobre las demandas
» Angel, pusiste un post acerca de las "demandas sorpresa" y ya no lo encuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: