¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO ....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO .... Empty
MensajeTema: DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO ....   DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO .... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:13 pm

Hola grupo, buenas tardes, pues para platicarles que el sábado pasado fue mi día de contestar las llamadas de los cobradores, así que me pasé tooooodoooo el día contestando llamadas cada 20 minutos. Para empezar les voy a decir que se me hace muy curioso que solo me llaman para cobrarme el adeudo de dos tarjetas, cuando debo en cuatro, no sé porqué no me dicen nada de esas dos tarjetas que son las que tienen los adeudos más pequeños, será que de ellas me llaman en días en que no me toca contestar teléfono ... no sé ... el asunto es que en esta ocasión Banamex me ofrece pagar el monto de mis mensualidades atrasadas de una de ellas con un plan que ellos llaman 50/50 ... yo pago la mitad y ellos ponen la otra mitad del pago mínimo que no he cubierto en mis dos meses de mora -que según mis cuentas son tres, no dos, pero bueno, ya desde ahí me estan haciendo descuentos ... jojojo- o que pague $6900 de $7900 para regularizar la cuenta, congelarla y pagar el saldo a 3, 6, 9 ó 12 meses, según ellos, en esta opción al estar congelada la cuenta ya no se generarían los intereses moratorios.
Obviamente les respondí que de momento no contaba con los recursos para hacer pago, que estaba ahorrando y que iba a hacer un PAGO UNICO PARA LIQUIDAR. También les pedí que me enviaran sus propuestas vía correo postal o correo electrónico a lo que me contestaron que "para eso graban las llamadas y en cuanto haga usted su pago se aplica el descuento que se le está ofreciendo" ... ajá.
Yo les dije que "las palabras se las lleva el viento" y que aunque yo también estaba grabando las llamadas ... cosa que los hizo brincar porque enseguida el muchachito me dijo "¿cómo que las está grabando?" ... pues si, le contesté, si ustedes graban las llamadas es justo y conveniente que yo tambien lo haga, pero que en caso de que ellos no cumplieran con la propuesta esa grabación no iba a tener peso jurídico, que por eso necesitaba la carta convenio ANTES que nada pudiera ocurrir.
Total, que no llegamos a ningún acuerdo, me dijo que lo anotaría como indefinición de pago y colgamos.
Veinte minutos después -eso hay que aplaudirlo, son muy puntualitos en cuanto a sus tiempos- otro chico llamó ofreciendome exactamente lo mismo y también a él le contesté exactamente lo mismo: mándemelo por escrito, lo verifico y lo hacemos, a lo que el muy zoquete me contestó "en cuanto realice su pago le va a llegar el estado de cuenta y atrás viene impresa la cédula fiscal, eso debe ser suficiente para usted" .... osea ... ¿dónde me perdí? jajajaja ... A este pobre tarugo le dije "la cédula fiscal solo me sirve si yo tuviera que hacer algún trámite en hacienda ... no ante CONDUSEF ... ¿si conoce usted CONDUSEF verdad? ..." Total que nada de nada, seguiré esperando y aguantando.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO .... Empty
MensajeTema: Re: DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO ....   DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO .... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:27 pm

🦇

Esa es la gran ventaja de ser un deudor informado; ya no caemos en sus mentiras, amenazas y demás tonterías.

¡Gracias DDD!

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO .... Empty
MensajeTema: Re: DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO ....   DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO .... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:20 pm

Hola a todos

Cuando llaman a ciertas instituciones generalmente de credito lo primero que oyen es lo siguiente :

"Esta llamada podra ser grabada para fines de calidad.", o

"Esta llamada podra ser llamadas para su monitorio", o tantas frases que existen.

Pero lo que todas tienen en comun es la palabra PODRA que significa que a lo mejor la graban o NO, y la utilizar estas grabaciones de acuerdo a sus intereses : Te diran que si tienen la grabacion si con ella beneficia a la institucion y te diran que no la grabaron, aun cuando en verdad lo hicieron, si la misma los perjudica.

Yo por ejemplo les indico que todo ofrecimiento me lo envien a mi domicilio registrado o por correo electronico y la analizare dentro de mis posibilidades y esa sera la unica forma y TAN TAN.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas convenio Banamex
» me mandan cartas de embargo
» cartas convenio enviadas por sertec en representacion de banamex¡¡¡¡¡
» "Cartas Convenio" de Milla y asociados para Banamex
» son legales las cartas que te mandan a a tu correo electronico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: