¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO

Ir abajo 
+3
Administrador General
Bimba
sgarciab2
7 participantes
AutorMensaje
sgarciab2
Informado
Informado
sgarciab2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Empty
MensajeTema: RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO   RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:13 pm

HOY POR LA TARDE RECIBI LA OFERTA DE UNA NUEVA TARJETA DE CREDITO POR PARTE DE BANAMEX, SEGUN ELLOS POR SER UN CLIENTE CUMPLIDO NO OBSTANTE QUE TENGO DOS REESTRUCTURAS DE PAGO QUE NO HE PAGADO DESDE HACE DOS MESES, NO ENTIENDO POR QUE LO HACEN SI NO HE PAGADO, SIN EMBARGO TENGO LA DUDA DE QUE SEA UNA TRAMPA PARA LOGRAR OTRO OBJETIVO , PUES ME PIDIERON DATOS QUE SUPONGO QUE ELLOS YA SABEN PUESTO QUE ELLOS ME ESTAN CONTACTANDO NO LA ACEPTE SIN EMBARGO INSISTIERON, POR LO QUE YO ACEPTE PARA SEGUIR, QUEDARON DE MANDAR UN MENSAJERO PARA RECOJER MI DOCUMENTACION (CREDENCIAL DE ELECTOR Y COMPROBANTE DE DOMICILIO), EN MI TRABAJO LA PREGUNTA ES SI ESTAN TRAMANDO ALGO COMO DEBO DE ACTUAR ANTE ESTA SITUACION?
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO   RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:46 pm

Hola sgarciab2, al igual que a ti yo recibi una llamada de la Cd. de Colima, que de hecho le pase los numeros telefonicos a DDD para ver si no se trataba de algun otro despacho, y cuando me comunique al cento telefonico de Banamex, Oh sorpresa me dicen que tengo autorizada una nueva linea de credito, que si me interesaba me solicitarian los datos, pero yo les conteste que no tenia interes y hasta eso la chava muy amablemente entendio, asi que como ves me uno a ti para ver que nos contestan nuestros aserores al respecto.
Buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
sgarciab2
Informado
Informado
sgarciab2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO   RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:04 am

BIEN POR LO MENOS YA SOMOS DOS AUNQUE NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE TE OFREZCAN UNA NUEVA LINEA DE CREDITO SI NO PUEDES PAGAR UNA ANTERIOR O SI LO QUE ELLOS QUIEREN ES QUE CON ESA NUEVA PAGUES LO ATRASADO, Y ASI TE EMBARQUES MAS PERO EN FIN VEAMOS QUE NOS COMENTA NUESTRO AMIGO ANGEL PAR RESORTEAR CON ESTA SITUACION.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO   RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:19 am

Una prueba mas de como andan los "sistemas" de los bancos... Patas arriba!

Un saludo y no se preocupen. Es algo "hasta normal" jajaja!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO   RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:19 am

En mi caso, tenía 4 tarjetas con Banamex. Liquidé 2 y me quedé con 1 al corriente (otra aún la debo). Cada vez que voy a pagar la tarjeta que aún tengo activa me ofrecen una B-Smart! Una vez los puse a prueba y les dije ok platíquenme mas. Cuando vieron mi hitorial con ellos de inmediato me enseñaron la puerta de salida, jejeje. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sgarciab2
Informado
Informado
sgarciab2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO   RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:50 am

EN ESTOS DIAS PASO EL MENSAJERO DE BANAMEX AMI TRABAJO A RECOJER LA DOCUMENTACION PARA TRAMITAR LA OTRA TARJETA, PERO NO ME ENCONTRO, POR LO QUE ME DEJ UN MENSAJE DE QUE HABIA IDO, ES POSIBLE QUE CON SOLO DECIRLE AL MENSAJERO QUE NO LA QUIERO YA NO LA OFREZCAN?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO   RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:59 am

Diles que tu no la pediste y que tampoco te interesa.
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO   RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:28 am

hola a todos:

yo estoy de acuerdo con Angel, su sistema no manda todo el historial asta que no lo revisan directamente, talves hacen un sorteo y es ahi donde apareces pero no como deudora si no como persona de optima para un credito.

no se si recuerden que antes te llegaban las tarjetas de credito a tu domicilio sin ninguna llamada y te enbaucaban bien rapido.

les digo por que ami me paso con la de inbursa pero como nunca la active no hubo problema, pero cuando saque la de walmart fue la puerta para que me dieran cualquier tarjeta de cualquier banco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO   RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:58 pm

Pues hay bancos a mi tambien me llego un mensaje a mi celular para que me comunique a un telefono ya que tengo una linea de credito preautorizada y no pago la tarjeta actual que tengo con banamex, desde Marzo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO   RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:05 pm

Pues no sé que opinión les merezca, además de que como dice Ángel, los sistemas bancarios están patas pa'rriba, pero se me hace irresponsable que los bancos hagan esto, es como ofrecerle a un drogadicto que acaba de salir de rehabilitación o que está precisamente en el proceso de desintoxicación un porro!! Por Dios!!! ¿por qué en lugar de ofrecernos una nueva línea de crédito mejor nos ofrecen un mayor descuento o pagar la cantidad acordada para finiquitar en dos o tres parcialidades? Así, ya total y absolutamente libres de nuestras deudas -porque todas ellas están pagadas- que nos ofrezcan nuevamente esa tarjeta ... ya estará en cada uno de nosotros, en base a nuestra experiencia y a nuestra situación financiera, saber si volvemos a "embarcarnos" en esta nave o nos queamos en tierra firme.
Y luego no quieren que haya "cartera vencida"!!!
Volver arriba Ir abajo
 
RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente
» recibí oferta
» No he pagado tarjeta de crédito banorte
» No he pagado la tarjeta de credito en 3 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: