¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nenorris
Medio
Medio
nenorris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:32 am

Hola Angel me gustaria hablar contigo me podrias atender, dime a que hora te puedo hablar necesito que me asesores por favor, acabo de enviar mis datos para afiliarme pero tengo ciertas dudas que me gustaria comentarte, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:56 am

Hijole... Mira, yo por lo regular ando corre que corre y es difícil que te pudiera atender yo personalmente... (antes si podía, pero ahora! Uf!).

Pero, puedes llamar el día lunes de 8 am a 6 pm y cualquier asesor te podrá despejar tus dudas.

Un saludo.

Tel. (0155) 55945453 y 55945514


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nenorris
Medio
Medio
nenorris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Asesoria Empty
MensajeTema: Gracias   Asesoria Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:09 am

Gracias el lunes me pongo en contacto, la verdad si me hubiera gustado que usted pudiera me inspiro confianza pero de igual manera le agradezco la atención. Y voy a esperar mi correo para lo de la afiliación. Que tenga buen día
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:07 am

nenorris escribe tu situación, tu problema, tus dudas aqui en foro nosotros los AE asesores expertos te podemos ayudar!!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:54 am

Nenorris, como te dice Help, expón tu caso para que podamos ayudarte y puedas salir de algunas de tus dudas, esto si lo prefieres antes de ponerte en contacto con la Oficina de DDD, porque nosotros que hemos pasado por esa experiencias, sabemos que a veces resulta vital no esperar tanto tiempo.

Ya sabes que aquí estamos para ayudarte.

Saludos

PD Disculpa a Angel pero hay una nueva etapa de DDD en beneficio de todos nosotros que a él le hace casi imposible estar al llamado de cada uno, pero sin embargo con seguridad te puedo comentar que siempre está al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
nenorris
Medio
Medio
nenorris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:06 am

Gracias a todos lo que pasa es que me llego un comunicado urgente me lo trajo una persona a mi casa yo no estaba y se lo dejo a mi hermana y dice que tengo dos dias para pagar y que se presentaran en mi domicilio para requerir el pago, yo ya estuve leyendo en el foro y se que no me pueden requerir el pago de esa manera, me interesa lo de la negociacion ya que en este tiempo que deje de pagar tengo ahorrado y creo que ya puedo liquidar pero me gustaria que fuera por medio de ustedes que son los expertos pues a nosotros nos pueden estar engañando y podemos caer, que puedo hacer?.
Les agradezco a todos su preocupacion y entiendo a Angel y se que siempre esta al pendiente
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:13 pm

Citación :
me llego un comunicado urgente me lo trajo una persona a mi casa yo no estaba y se lo dejo a mi hermana y dice que tengo dos dias para pagar y que se presentaran en mi domicilio para requerir el pago

¿A quien le debes?, ¿cuanto?, ¿desde cuando no pagas?, ¿de parte de quien es el comunicado?
Volver arriba Ir abajo
nenorris
Medio
Medio
nenorris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:44 pm

Es de Banamex tengo tres tarjetas y desde hace seis meses que deje de pagar en total con intereses moratorios suman como 90,000 de las tres tarjetas, y el comunicado es de recuperacion contenciosa es por la tarjeta que debo 21000, gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:57 pm

Bueno, pues las recomendaciones son:
- NO reestructurar
- NO unificar los 3 adeudos en uno solo

Recuperación contenciosa es un despacho de cobranza que trabaja igual que todos: cartas amenazantes, llamadas acosadoras, mentiras, etc. etc.

Recuerda que ellos viven de una comisión y con tal de conseguirla, son capaces de cualquier cosa.

Es importante que mantengas tu suspensión de pagos, ahorres y LIQUIDES en cuanto obtengas un buen descuento.

Si gustas llamar a DDD para tu mayor tranquilidad, házlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nenorris
Medio
Medio
nenorris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:03 pm

Gracias pensaba ponerme en contacto con el banco pero primero voy a ponerme en contacto con DDD, para ver que me aconsejan ellos pues no he contestado ninguna llamadaahora hablan a casa de mis referencias pero ya les dije como debn contestarles para que no los molesten, gracias al los mensajes que he leido en los foros y a ustedes que tan amablemente nos clarifican nuestras dudas. Estamos en contacto y gracias por darme animos la verdad que los necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA.
» asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: