¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mil disculpas al Lic. Vázquez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
thumbelina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Mil disculpas al Lic. Vázquez Empty
MensajeTema: Mil disculpas al Lic. Vázquez   Mil disculpas al Lic. Vázquez Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:42 pm

Por este medio ofrezco mil disculpas al Lic. Vázquez ya que el 19 de agosto solicité su amable asesoría sobre una carta convenio con Geller Abogados y por cuestiones fuera de mi alcance ya no pude comunicarme, de igual manera no logré realizar el depósito solciitado, ahora bien, el sábado fue contactada por otra persona también de Geller Abogados y me hizo llegar un nuevo convenio, mi pregunta es, está bien redactado dicho convenio, si no es mucha molestia podría darme su opinión, debo aclarar que no está firmado ya que es un documento de word y ni siquiera trae firma digitalizada.



GELLER ABOGADOS DE MEXICO S.A. DE CV.

CONVENIO

De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran en por una parte GRUPO FINANCIERO INBURSA S.A. Representado en este acto por el C. Jonathan Castillo Hernandez y por la otra el deudor Sr. THUMBELINA al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:
I.- El deudor reconocer deber a GRUPO FINANCIERO INBURSA S.A. IBM. La cantidad de $11,377.00 (ONCE MIL TRESIENTOS SETENTA Y SIETE pesos 00/100 M. N.) derivado del préstamo xxxxxxxxxxxx

II.- El deudor ofrece como pago total de liquidación la cantidad de $ 1,000.00 (UN MIL pesos 00/100 M. N.), los cuales se manejan conforme al siguiente calendario de pagos.

FECHA DE PAGO MONTO
17 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 $1,000.OO M.N.


III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer la confirmación de dicho pago, se hará la condonación del adeudo correspondiente en los términos que se señalan en la segunda cláusula de este documento.

IV.- Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá por rescindido el presente convenio, dejando a salvo los derechos de GRUPO FINANCIERO INBURSA S.A. a reclamar el total de la deuda aquí reconocida, así como el pago del 60% por concepto de penalización adicional a la deuda reconocida.


Leído que fue y enteradas las partes de su contenido y alcances jurídicos, lo firman de conformidad en la Ciudad de México el 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2010.




C. Jonathan Castillo Hernandez THUMBELINA




México D.F.: Av. Álvaro Obregón 151 – Piso 14 – Colonia Roma Norte
Comuníquese al 01800-681-9001 (01-55) 36910960 para confirmar depósito
Mail: jldiazquiroz@gellerabogados.com
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mil disculpas al Lic. Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Mil disculpas al Lic. Vázquez   Mil disculpas al Lic. Vázquez Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:04 pm

No mi amigo no te metas en problemas.

Pide una buena, ya sabes qeu me puedes llamra si lo deseas.
Volver arriba Ir abajo
thumbelina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Mil disculpas al Lic. Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Mil disculpas al Lic. Vázquez   Mil disculpas al Lic. Vázquez Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:49 pm

Muchas gracias por su respuesta, nada más un comentario, si estoy un poquito bigotuda pero le juro que soy mujer!!! :jijiji: ahora bien, tendría usted la amabilidad de aclararme a que se refiere con que pida una buena? en este escrito qué está mal?

Agradezco de antemano su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mil disculpas al Lic. Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Mil disculpas al Lic. Vázquez   Mil disculpas al Lic. Vázquez Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:01 pm

Perdooooooooooooooooooooooooooooooooooon créeme hermosa que nunca quise, una buena carta convenio, de contener elementos esenciales, pero esta siempre debe ser revisada por un abogado ya que la redacción y cuestiones pequeñas pueden cambiar el sentido de todo el convenio. Ahora bien solo llama y pregunta si no tienen otro formato, posterior a este nuevo formato y la revisión de mi parte del mismo llama al banco para verificar si el descuento es real.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Mil disculpas al Lic. Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Mil disculpas al Lic. Vázquez   Mil disculpas al Lic. Vázquez Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:06 pm

¡Ay abogado Vázquez!... ya se parece a Tiziano Ferro (me gusta mucho como canta, pero que cretino) que dice que todas las mujeres mexicanas tenemos bigote.

:jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Mil disculpas al Lic. Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Mil disculpas al Lic. Vázquez   Mil disculpas al Lic. Vázquez Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:10 pm

:jajajaja: Ay Pepe!!! tache para tí jajajajaja es con eso de los nicks, pues si se llega a la confusión jajajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mil disculpas al Lic. Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Mil disculpas al Lic. Vázquez   Mil disculpas al Lic. Vázquez Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:38 pm

ahora seré Lic. Ferro :chkb:
Volver arriba Ir abajo
 
Mil disculpas al Lic. Vázquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disculpas
» mil disculpas por tantas molestias
» disculpas
» desempleado, no puedo pagar deudas
» Angel, mil disculpas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: