¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desde hace 2 años o más Santander afecta mi tarjeta de débito hasta por el total de mi pensión por jubilación.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armando Rojas
Novato
Novato
Armando Rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Desde hace 2 años o más Santander afecta mi tarjeta de débito hasta por el total de mi pensión por jubilación. Empty
MensajeTema: Desde hace 2 años o más Santander afecta mi tarjeta de débito hasta por el total de mi pensión por jubilación.   Desde hace 2 años o más Santander afecta mi tarjeta de débito hasta por el total de mi pensión por jubilación. Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:53 pm

Qué tal, amigos. Tengo un adeudo de tarjetas de crédito con Santander desde hace algunos años. Me llamaron por teléfono en ese entonces y les dije que por carecer de trabajo no podía pagar (me pensionaron por liquidación de la institución para la que trabajé). Quien me llamó empezó a decir que si me estaba negando a pagar, repiténdole que no pero que no podía pagar en ese tiempo. Molesto por que seguía insistiendo en que si me estaba negando a pagar, le colgué. Desde entonces cada vez que me depositan mi pensión en esa tarjeta de débito (supernómina), me afectan unilateral y arbitrariamente la misma con cantidades que van de tres mil a cinco mil pesos quincenales, habiendo casos en que me han llegado a descontar el 80% del monto de mi pensión, único ingreso que tengo a la fecha. Argumentan que en un contrato de adhesión yo autorizo a que se me descuente de cualquier tarjeta de dédbito o de nómina si tengo adeudos vencidos. Nunca me entregaron copia de tal contrato ya que cuando me proporcionaron en mi domicilio los plásticos me hicieron firmar supongo dicho contrato, que yo interpreté como que era un comprobante de que me habían hecho entrega de la tarjeta de crédito. Esta primera quincena de septiembre de plano me quitaron toda mi pensión dejándome en ceros mi tarjeta de débito Supernómina, teniendo problemas ahora para subsistir. Deseo me digan qué hago. No me niego a pagar pero sí a que me "roben" de mi pensión los montos que Santander quiera y cuando quiera.
Volver arriba Ir abajo
KRAKEN
Novato
Novato
KRAKEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Desde hace 2 años o más Santander afecta mi tarjeta de débito hasta por el total de mi pensión por jubilación. Empty
MensajeTema: Re: Desde hace 2 años o más Santander afecta mi tarjeta de débito hasta por el total de mi pensión por jubilación.   Desde hace 2 años o más Santander afecta mi tarjeta de débito hasta por el total de mi pensión por jubilación. Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:37 pm

HOLA QUE TAL RESPONDIENDO A TU PREGUNTA Y PROBELEMA MIRA FIJATE QUE MI ESPOSA TENIA EL MISMO PROBLEMA CON SU TARJETA DE SUPERNOMINA DEBIDO A UNA TARJETA DE CREDITO QUE LE FUE OTORGADA BAJO UN ACUERDO QUE POR CIERTO NUNCA SE MENCIONO EN EL CONTRATO COMO TU LO MENCIONAS DE QUE ELLOS PODIAN DISPONER DE CIERTA CANTIDAD DE LA NOMINA DEPOSITADA PARA CUBRIR ALGUN PAGO MINIMO BUENO DEBIDO A ESTE PROBLEMA LOS PAGOS QUE EL BANCO SUBSTRAIA DE LA TARJETA DE MI ESPOSA ERAN CADA VEZ MAS ALTOS Y CREEME LA CANTIDAD DE CAPITAL NO BAJAVA NADA ALGUNA VECES LLEGARON A QUITARLE HASTA UN 70% DE SU SUELDO ESTO ESTABA AFECTANDO DE ALGUNA MANERA CADA VEZ MAS NUESTRA ECONOMIA FAMILIAR TRATAMOS MUCHAS VECES DE LLEGAR A UN ARREGLO CON ELLOS MEDIANTE UNA RESTRUCTURACION DE CREDITO A LO CUAL NOS DIJERON QUE NO ERA POSIBLE YA QUE EN ESTE TIPO DE TARJETA NO APLICABA BUENO NAVEGANDO POR LA RED ALGUNA VEZ ENCONTRE UN COMENTARIO DE UNA PERSONA CON EL MISMO PROBLEMA ELLA COMENTO QUE LA SOLUCION A SU PROBLEMA FUE CAMBIAR LA CUENTA A OTRO BANCO ES DECIR QUE SOLICITO QUE SU NOMINA FUERA DEPOSITADA EN OTRO BANCO DIFERENTE AL QUE LE ERA DEPOSITADA ESTO PROVOCO QUE EL BANCO ADCEDIERA CON EL A LLEGAR A UN ARREGLO LOGRANDO BAJAR SU DEUDA HASTA UN 80% DE LA CANTIDAD TOTAL ADEUDADA MI ESPOSA Y YO TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA LO QUE YO HICE FUE SOLICITAR QUE LA NOMINA DE ELLA FUERA DEPOSITADA EN MI CUENTA PARA EVITAR QUE LE SIGUIERAN SUBSTRALLENDO PARTE DE LA MISMA Y CREEME PARECE QUE ESTA DANDO RESULTADO SOLO HAY QUE AGUANTAR UN POCO LAS LLAMADAS Y EL HOSTIGAMIENTO POSR PARTE DE LOS COBRADORES PRONTON ENTRAN EN DESESPERACION Y PROPONEN ACUERDOS TAL VEZ SUENE UN POCO COMODO O MEDIOCRE PERO CREEME ESTA ES LA UNICA MANERA DE LO CONTRARIO A ELLOS NO LES IMPORTA SI PUEDES PAGAR O NO ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTE COMENTARIO SUERTE HASTA LUEGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Desde hace 2 años o más Santander afecta mi tarjeta de débito hasta por el total de mi pensión por jubilación. Empty
MensajeTema: Re: Desde hace 2 años o más Santander afecta mi tarjeta de débito hasta por el total de mi pensión por jubilación.   Desde hace 2 años o más Santander afecta mi tarjeta de débito hasta por el total de mi pensión por jubilación. Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:49 pm

ARMANDO ROJAS:
Con respecto a tu duda, tal vez podrias pedir a la institucion que te deposita tu jubilacion que te deposite directamente en otro banco, preguntales si tienen alguna otra opcion de banco donde depositen las jubilaciones, porque de lo contrario Santander si te va a seguir cobrando a lo chino tu adeudo, y no es justo como tu lo dices.

Estaria bien que mencionaras cuanto era la cantidad que debias cuando dejaste de pagar tu tarjeta.

Y tambien podrias hablar a las oficinas de DDD para que te den una mejor asesoria.

Tel: (0155) 5594 5453

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Desde hace 2 años o más Santander afecta mi tarjeta de débito hasta por el total de mi pensión por jubilación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda desde hace 5 años con elecktra pero ya no me habian molestado hasta ahora de nuevo que ago
» dejae de pagar una tarjeta de credito hace 5 años y hoy me pagaran con una de débito del mismo banco
» debo una tarjeta de credito desde hace casi 5 anos
» nunca utilice mi tarjeta de credito desde hace 7 anos
» LES DEBO A BANAMEX Y SANTANDER DESDE HACE 5 AÑOS, AUN ME PUEDEN AYUDAR EN DEFENSA DEL DEUDOR PARA NEGOCIAR CON EL DESPACHO DE COBRANZA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: