¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DATOS PARA AFILIACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
verosolis
Novato
Novato
verosolis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DATOS PARA AFILIACION Empty
MensajeTema: DATOS PARA AFILIACION   DATOS PARA AFILIACION Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:00 pm

Hola a Todos

Hace algunos días que ya he participado exponiendo mi problemática, recibí a mi correo su respuesta con la hoja de solicitud de datos, ya se has envié en dos ocasiones, y no he recibido respuesta. en este espacio se las envio nuevamente, espero me puedan ayudar, hoy me hablaron de HSBC ofreciendo un descuento del 50% de mi adeudo que con intereses y cargos moratorios segun ellos ya llegó a $15500.00 por lo que a mas tardar el 30 de septiembre debo pagar casi $7500.00, les solicité una carta convenio pero me dicen que la única garantía es la grabación de la llamada realizada y que si no lo aceptaba pues me atuviera a las consecuencias, pues como ya caí en 90 días de mora mi situación yas está muy grave. quedaron de llamarme en máximo dos días más para saber mi respuesta y compromiso y poder frenar un curso legal y judicial, ¿qué debo responderles la siguiente vez que me llamen?

Verosolis
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

DATOS PARA AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DATOS PARA AFILIACION   DATOS PARA AFILIACION Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 7:55 pm

Estimada Versolis,
Mantèn la calma, pronto te contestaràn, fue puente y eso dificulta la comunicaciòn.

Mina 2010
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DATOS PARA AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DATOS PARA AFILIACION   DATOS PARA AFILIACION Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:50 pm

Estimada Verosolis, como te habrás dado cuenta borre tu archivo debido a que por políticas de privacidad no podíamos dejar tus datos expuestos, sin embargo he reenviado tu archivo al área de afiliaciones, para que puedas tener noticias al respecto debes esperar entre una y dos semanas, también considera que el día jueves y viernes no se laboró, retomando actividades normales hoy sábado, te pido un poco de paciencia o si puedes mañana entrar al chat de información en donde en tiempo real te dirán como va el proceso de afiliación, te dejo el link del citado chat, no sin antes decirte que el horario es de lunes a viernes de 12:00 am a 2:00 pm y de 5:00 a 6:00 pm o incluso podrias llamar a las oficinas.

Este es el link

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DATOS PARA AFILIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP!
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» AFILIADOS AQUI...
» datos de mi afiliacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: