¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON ELEKTRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
grafidea2005
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:28 pm

Tengo un adeudo con elektra y me han estado visitando de un despacho para negociar la misma, ahora me llego un ultimatum para este 31/01/09 el cual me dice que debo de pagar todo ó de lo contrario me acusaran de fraude y me demandaran por la via penal y llegaran acompañados por el secretario ejecutor del juzgado para embargarme, que me recomeindan hacer??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:31 pm

Nada.

Esto que te dicen es una vil mentira!

Te recomiendo que leas las "guías del deudor" que están en este foro, veras que te ayudaran y mucho.

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:37 pm

Mira pareceria un locura lo que te dire pero:


PREPARA AGUITA DE JAMAICA Y UNAS FRITURAS CON SALSITA VALENTINA PARA ESPERARLOS


Esto lo digo porque Elektra que es el PEOR changarro del pais, amenaza, se enoja y patalea pero NO te puede embargar.

Para que ocurra un embargo hay que proceder primero a traves de una demanda, luego contestarla, luego audiencias, y al final del universo el embargo.

Solo que por cantidades minimas NO ES REDITUABLE.

Cuanto debes? Mas de 100,000 pesos? No? entonces no te apures, es solo su terrorismo psicológico. Por el contrario diles que primero debe existir una demanda y que no estas sola, que tu abogado ya te aconsejo y que esperen respuesta tuya en breve.

Mientras tanto puedes hacer muchas cosas como relajarte y dormir en paz, ya que nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, la constitucion lo señala claramente. El fraude es una presunción MUY DIFICIL de probar y ocurre si hubieras obtenido lucro engañando a los de Elektra y NO lo hiciste simplemente estas pasando por una mala situación económica como MILLONES de personas!

Hay que pagarles pero lo justo! No te apures si sale una urgencia o se ponen rijosos llama al numero de Angel, al centro de atencion al deudor de DEFENSA DEL DEUDOR.

DEFENSA DEL DEUDOR


Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.

No pierdes nada!
Volver arriba Ir abajo
grafidea2005
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:43 pm

Las he leido y me queda mas claro lo que estan haciendo, seria recomendable presentarme con ellos y argumentarles lo que mencionas en la guia??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:45 pm

Pues si quieres... Pero esta gente NO es de razones. Lo ideal es que los ignores y ahorres para mas adelante pagarles.

esa seria la mejor técnica.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
grafidea2005
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:46 pm

ok, mañana hablare con angel para que me oriente sobre como salir de esto, mi deuda es de menos de $10,000
Volver arriba Ir abajo
grafidea2005
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:52 pm

angel, a que correo te puedo enviar los documentos de este y otro adeudo que tengo???
Volver arriba Ir abajo
grafidea2005
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:58 pm

grafidea2005 escribió:
Tengo un adeudo con elektra y me han estado visitando de un despacho para negociar la misma, ahora me llego un ultimatum para este 31/01/09 el cual me dice que debo de pagar todo ó de lo contrario me acusaran de fraude y me demandaran por la via penal y llegaran acompañados por el secretario ejecutor del juzgado para embargarme, que me recomeindan hacer??
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:47 am

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda en elektra
» deuda en elektra
» DEUDA ELEKTRA
» Deuda con Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: