¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Betterware

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beths
Novato
Novato
Beths


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Betterware Empty
MensajeTema: Betterware   Betterware Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:36 am

Hola a todos!!!! Soy Beths de Baja California, entre a trabajar a Betterware tofo estaba perfecto solo que.., cuando entre firme un pagare de $20,000 pesos, que supuestamente es el credito que te dan es venta de articulos para el hogar por catalogo, en estos meses he tenido unos problemas financieros no tengo trabajo y bajaron mucho las ventas, mis asociadas o sea mis vendedoras estaban al corriente, me atrase un poco en los pagos, porque tuve problemas financieros, (error mio), claro esta, ahora la empresa me habla de un juridico que les pague los $8500 pesos que les debo, pero por el momento depositare $2200 que son los que tengo, en noviembre yo recibo un dinero y liquidare todo eso fue lo que les plantie a los del juridico cuando llame pero me dicen que no que es mucho que me demandaran y se cobraran los $20000 del pagare, es ahi donde me gusta la manera de ellos, porque sino estoy huyendo solo les pido que me den un mes mas para pagarlo todo me quieren demandar sino estoy diciendo que no les pagare ademas hoy hare ese pago de $2,200 pesos, no entiendo cual es la razon de ellos para hablar de esa manera, ademas no es solo es eso sino que le llamaron a mis asociadas para molestarlas y decirles a ellas que son las ke tienen deudas de cantidades grandes, cuando la responsable soy yo y no me escondo. me dieron dos semanas para liquidar todo y no se como le hare porque no tengo todo el dinero para hacerlo, ni un trabajo para pagar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Betterware Empty
MensajeTema: Re: Betterware   Betterware Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:41 am

Ok...

Tengo una duda, al momento de abonar sobre lo que debes, te extienden un recibo que vaya relacionado al pagare de 20 mil pesos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beths
Novato
Novato
Beths


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Betterware Empty
MensajeTema: Re: Betterware   Betterware Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:44 am

NO NO EXTIENDEN NADA SOLO EL COMPROBANTE DE BANCO QUE TENGO CUANDO HAGO LOS DEPOSITOS NADA MAS, APARTE HICE UNAS DEVOLUCIONES EN ESO FUERON COMO $500 PESOS Y NI LA DISQUE COORDINADORA ME HA DEJADO EN CLARO QUE PASO CON LAS DEVOLUCIONES OSEA QUE TENGO QUE PAGARLAS, ASI HA PASADO TAMBIEN CON UN MESA REVISTERA QUE ME COMPRARON NO LLEGARON LOS TORNILLOS Y CLARO ESTA QUE DE ESO SON COMO $500 PESOS TAMBIEN OSEA SON $1000 PESOS MAS O MENOS QUE TENGO QUE PAGAR, COMO SI EL DINERO DE DONDE LO AGARRARE, DE VERDAD ESTOY SUPER ENOJADA Y ESTRESADA CON ESTO....AYUDENME POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Beths
Novato
Novato
Beths


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Betterware Empty
MensajeTema: RSPUESTA!!!   Betterware Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:45 am


NO NO EXTIENDEN NADA SOLO EL COMPROBANTE DE BANCO QUE TENGO CUANDO HAGO LOS DEPOSITOS NADA MAS, APARTE HICE UNAS DEVOLUCIONES EN ESO FUERON COMO $500 PESOS Y NI LA DISQUE COORDINADORA ME HA DEJADO EN CLARO QUE PASO CON LAS DEVOLUCIONES OSEA QUE TENGO QUE PAGARLAS, ASI HA PASADO TAMBIEN CON UN MESA REVISTERA QUE ME COMPRARON NO LLEGARON LOS TORNILLOS Y CLARO ESTA QUE DE ESO SON COMO $500 PESOS TAMBIEN OSEA SON $1000 PESOS MAS O MENOS QUE TENGO QUE PAGAR, COMO SI EL DINERO DE DONDE LO AGARRARE, DE VERDAD ESTOY SUPER ENOJADA Y ESTRESADA CON ESTO....AYUDENME POR FAVOR!!!





Angel™ escribió:
Ok...

Tengo una duda, al momento de abonar sobre lo que debes, te extienden un recibo que vaya relacionado al pagare de 20 mil pesos?
Volver arriba Ir abajo
Beths
Novato
Novato
Beths


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Betterware Empty
MensajeTema: Re: Betterware   Betterware Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:58 am

pODRIAS AYUDARME ANGEL???





Angel™ escribió:
Ok...

Tengo una duda, al momento de abonar sobre lo que debes, te extienden un recibo que vaya relacionado al pagare de 20 mil pesos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Betterware Empty
MensajeTema: Re: Betterware   Betterware Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:02 pm

No te preocupes. Aún así el monto que adeudas es bajo...

Lo malo es que te paso lo mismo que a muchísima gente y no exigiste tus derechos, así que legalmente aún debes el pagaré completito por los $20,000 pues no pediste los recibos como te comente arriba.

Ellos podrían decir que ese pagaré se los debes de otra cosa, me entiendes?

Te sugiero que nos llames por teléfono hoy después de las 3 pm para poder checar tu asunto de forma más personalizada. No te preocupes, esto es totalmente gratuito.

(0155) 55945453

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beths
Novato
Novato
Beths


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Betterware Empty
MensajeTema: respuesta   Betterware Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:51 pm

gracias yo los llamo.... mas que nada quiero ver si hay una manera de llegar a un acuerdo en el cual yo pueda pagarles los principios de noviembre que es cuando recibire un dinero y con eso pensaba liquidarlo todo, pero pues al platear eso yo al juridico no quisieron y hace un momento hable yo con la coordinadora y le dije a ella lo que habia pasado y pues ella solo me dijo que en cuanto se pagara todo ella me devolvia el pagare que firme por $20,000 pesos






Angel™ escribió:
No te preocupes. Aún así el monto que adeudas es bajo...

Lo malo es que te paso lo mismo que a muchísima gente y no exigiste tus derechos, así que legalmente aún debes el pagaré completito por los $20,000 pues no pediste los recibos como te comente arriba.

Ellos podrían decir que ese pagaré se los debes de otra cosa, me entiendes?

Te sugiero que nos llames por teléfono hoy después de las 3 pm para poder checar tu asunto de forma más personalizada. No te preocupes, esto es totalmente gratuito.

(0155) 55945453

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Betterware
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Betterware
» Betterware
» betterware
» betterware!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Betterware amenaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: