¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy aval y me llego un citatorio de embargo que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pamarra
Novato
Novato
pamarra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

soy aval y me llego un citatorio de embargo que hago? Empty
MensajeTema: soy aval y me llego un citatorio de embargo que hago?   soy aval y me llego un citatorio de embargo que hago? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:50 pm

que tal soy aval y me llego hace unas horas un citatotio imagino que es por una deuda por que es de la oficina de actuarios del poder judicial, el caso es que pasaron cuando no estaba pero abrio mi esposa la cual dijo que no me encontraba en ese momento y a ella le dejaron un citatorio para mi, en el que dice que tengo que estar mañana a cierta hora sino se llevara a cabo la diligencia con quien se encuentre, mis dudas son:
que puedo hacer?
si no hay nadie a esa hora el dia de mañana, pueden entrar y embargar?
si sale otra persona y dice que no vivo ahi ni nada, se pueden meter a embargar?

gracias por la atencion...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

soy aval y me llego un citatorio de embargo que hago? Empty
MensajeTema: Re: soy aval y me llego un citatorio de embargo que hago?   soy aval y me llego un citatorio de embargo que hago? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:24 pm

Hola pamarra, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Por favor llama al 01 55 55 94 54 53 con el abogado Vázquez, para que te asesore gratuitamente acerca de éste asunto en particular.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
soy aval y me llego un citatorio de embargo que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué hago si me llego un citatorio a mi casa???
» me llego un citatorio de unos abogados pero no tiene sello dice q xq fui aval
» Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar
» deudas con conauto y tdc
»  NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: