¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Deuda con HSBC solicito asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kraken22
Novato
Novato
kraken22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con HSBC solicito asesoria Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC solicito asesoria   Deuda con HSBC solicito asesoria Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:24 am

Hola buenos dias

Hace tres años que no pagamos una tarjeta de crédito a nombre de mi esposo en HSBC, el credito inicial era por 70mil pesos. No la pagamos por problemas economicos muy fuertes en esos tiempos. Por alguna extraña razon no nos han cobrado como suelen hacerlo, solo en una ocasion vino una persona a dejar un papel exigiendo el pago y despues mandaron uno mas pero sin sello del banco y sin ningun telefono o direccion fisica del despacho pidiendonos que depositaramos en una cuenta a nombre de un tercero, no del banco. No hemos pagado nada.
El dia de antier empezaron a llamrnos de un despacho, de manera bastante grosera por cierto, mi esposo no ha estado aqui y yo tomo las llamadas. La pregunta es, que podemos hacer para negociar con el banco y obtener una condonacion como he leido que muchos de sus afiliados lo han logrado? La deuda ya asciende a 140 mil pesos aproximadamente.
No quisiera caer en llamadas a todas hora y acoso por el despacho, y segun leo, lo apropiado es negociar directamente con el banco. No tenemos esa cantidad.
Me pueden orientar como negociar con HSBC y obtener una condonacion?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con HSBC solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC solicito asesoria   Deuda con HSBC solicito asesoria Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:30 am

Hola kraken22, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
que podemos hacer para negociar con el banco y obtener una condonacion como he leido que muchos de sus afiliados lo han logrado?

Sencillo... Afíliate a DDD sc.

El monto adeudado es elevado, por lo tanto, corren el riesgo de ser demandados. Si son afiliados a DDD sc, aparte de lograr una negociación segura, estarán protegidos legalmente en el caso de una demanda. (Entra a la sección de "afiliate" e infórmate).

Saludos

Volver arriba Ir abajo
kraken22
Novato
Novato
kraken22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con HSBC solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC solicito asesoria   Deuda con HSBC solicito asesoria Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:23 am

martina escribió:


El monto adeudado es elevado, por lo tanto, corren el riesgo de ser demandados. Si son afiliados a DDD sc, aparte de lograr una negociación segura, estarán protegidos legalmente en el caso de una demanda. (Entra a la sección de "afiliate" e infórmate).


Gracias por la pronta respuesta, les preguntaba en esa seccion si me puedo afiliar yo o tiene que ser mi esposo, a su nombre esta a tarjeta.
Me indicas por favor como se paga la afiliacion y aproximadamente cuanto tiempo tarda la negociacion? es seguro que el banco negocie conmigo a traves de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con HSBC solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC solicito asesoria   Deuda con HSBC solicito asesoria Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:27 am

Citación :
les preguntaba en esa seccion si me puedo afiliar yo o tiene que ser mi esposo

Tu esposo es quien debe de afiliarse.

Citación :
como se paga la afiliacion

Entra a: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/ y envía tus datos. Después de unos días recibirás respuesta.

Citación :
aproximadamente cuanto tiempo tarda la negociacion?

Tienes que tener por lo menos 3 meses como afiliada para poder solicitar una negociación.

Citación :
es seguro que el banco negocie conmigo a traves de ustedes?

Si.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC solicito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con HSBC, solicito orientación
» Deuda con Banamex [Solicito asesoría]!
» Deuda en bancopel, solicito asesoria.
» solicito asesoria sobre deuda con dimex
» Solicito asesoría para liquidar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: