¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blackgirl
Novato
Novato
blackgirl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Empty
MensajeTema: Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.   Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:58 pm

Hola ! Buen dia a todos.

He estado leyendo desde hace tiempo a DDD y por fin me anime a registrarme, debo en tres bancos y mi esposo en otros tres tambien.

Desde hace tres años me quede sin empleo y sufri mucho para seguir dando el minimo de mis tarjetas hasta que desde hace tres meses aprox ya no pude pagar ni siquiera los minimos, empece con santander, despues inverlat y por ultimo tengo un mes de retraso con AMEX por cierto a la que le tengo mas miedo.

Mi esposo debe bancomer , santander e inverlat, pero sus deudas sinceramente son nada compradas con las mias, pero deudas tambien.

Quisiera saber que tal andan en descuentos estos bancos, aunque aun no he podido juntar nada , quiero empezar por la mas pequeña y asi sucesivamente, tambien quisiera afiliarme , tengo una duda respecto a eso , en una sola afiliacion entraria tambien mi esposo o nos debemos afiliar por separado?

Otra cosa, inverlat y santander ya me congelaron mis cuentas es decir en el ultimo estado de cuenta ya no me cargaron intereses, aun podre rescatar alguna TDC, en una me piden 2000.00 de minimo la deuda de esta tarjeta es por casi 9500.00 pero no se si abonarselos o esperarme a un buen descuento y liquidarla totalmente, podrian orientarme?

Una ultima duda. En caso de afiliarme con ustedes al terminar de pagar las tarjetas en buro quedo limpia para volver a sacar creditos o debo esperar los 6 años de ley?

Gracias ...




Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.   Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:07 pm

Hola blackgirl, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Como dices que ya tienes tiempo leyéndonos, supongo que ya conoces la estrategia de DDDsc:
- suspender pagos
- ahorrar
- LIQUIDAR

- NO aceptar reestructuras

Para que te afilies tú y tu esposo, existe lo que se llama "afiliación familiar": se paga una sola afiliación ($800.00 e incluye la primera mensualidad) y posteriormente cada mes pagarán, cada uno, $150.00 que es lo que corresponde a las mensualidades.

En general, con todos los bancos, DDD tiene excelentes descuentos negociados. Amex es de los que menos descuentos está dando, pero aún así, NO tienes porque tenerles miedo. Ni a ellos ni a nadie.

Si negocias tus liquidaciones con DDDsc, no quedarás con mala nota en buró de crédito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blackgirl
Novato
Novato
blackgirl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.   Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:53 pm

Gracias Martina!

Empezare a ahorrar para poder afiliarnos!

Otra pregunta: Para negociar yo les aviso cuando tenga algo ahorrado o debo ahorrar primero y luego afiliarme y tener listo el dinero para cualquier momento?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.   Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:16 pm

Hola blackgirl

La afiliacion tienes dos fines uno es estar protegido ante cualquier eventualidad legal que se presente llamada demanda, que depende mucho de los montos que deben actualmente y por eso te solicito que a grandes rasgos indiques las deudas de cada uno : institucion a la que debes, el monto actual y desde cuando te otorgaron el credito y con esto se te podria indicar el comportamiento de cada una de las instituciones para que le pongan atencion.

Y el otro fin es realizar la negociacion en donde se obtenga una carta convenio para asegurarte que con esto liquidaras la deuda y la calificacion en el buro de credito sea buena otra vez. cuando se inicie una negociacion siempre es bueneo tener disponible el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blackgirl
Novato
Novato
blackgirl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.   Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:09 pm

Hola yo_ deudor!

Las deudas entre mi esposo y yo suman 320 mil pesos aprox.

La tarjeta mas antigua la tenemos desde 1998.

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.   Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:27 pm

Hola blackgirl, buenas noches.

Bienvenida. Es muy importante que seas más precisa en la información de tus adeudos: menciona el banco si es TC o Préstamo personal , o de que tipo y montos. De esta manera Ángel nuestro Director General y los Asesores Expertos podrán valorar tu situación y aconsejarte y si desean afiliarse que es lo mejor que pueden hacer, se los digo por propia experiencia, podrá ser valorada su solicitud

Un cálido saludo 🍬
Volver arriba Ir abajo
blackgirl
Novato
Novato
blackgirl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.   Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:34 pm

Hola tzot buenas noches!

Yo en santander light debo 85 aprox, en santander unik 110 aprox,scotiabank 23 en una y 9 en otra y AMEX 31 aprox.

Mi esposo debe 23 en scotiabank, 16 en bancomer y 22 en santander light aprox.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.   Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:32 pm

Hola blackgirl
Tu deuda de la light y de la K si te hace mas factible de ser demandada, pero eso no implica que en la que debes 9mil no te vayan a demandar, aunque es muy poco probable nunca hay que confiarnos.

Lo mejor que pueden hacer es afiliarse tu y tu esposo ya que con esto tendran tranquilidad al estar protegidos ya que al afiliarte se te inlcuye tu abogado en caso de ser demandado sin ningun costo extra.

Hagan un esfuerzo por afiliarse y lo que hiban a destinar al pago de una o dos TDC inviertanlo en afiliarse, al negociar a travez de DDD la liquidacion de tus TDC, tu calificacion en el buro sera corregida a buena a las 48 horas de haber recibido ustedes su carta finiquito de parte del banco.

Te recomiendo que leas los mas que puedas de informacion y qye escuches los programas del podcast, van a apreder muchisimo y al estar mas y mas informados estaran mas tranquilos y sabran como defenderse de los cobradores.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.   Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:11 am

Hola blackgirl

La idea de poner las deudas y montos es para que vean como esta su situacion actual y que previsiones deben de tomar asi como las acciones a implementar y evitar,

blackgirl
santander light 85
santander unik 110
scotiabank 23
scotiabank 9
AMEX 31

Tu Esposo
23 en scotiabank
16 en bancomer
22 en santander light

En primera las deudas son de dos personas diferentes asi que en caso de una posible demanda sera a la persona y por cada cuenta y como tienen fraccionada su deuda total la posibilidad de la demanda es poco probable pero como lo menciono Miriam mas no imposible.

No vayas a unificar las deudas de Santander ni Scotianbank en tu caso y mucho menos reestructuren ninguna de sus deudas.

Si quieren sentirse seguros en el aspecto legal si es recomendable que se afilien para tener proteccion en caso de una demanda.

Y si quieren minimizar mas esta posibilidad de demanda liquiden una de las dos deudas tuyas de Santander.

Traten de destinar el 20% de sus ingresos para ahorrarlos y al cabo de seis a nueve meses puedan ver las opciones que les ofreceran los bancos para la liquidacion de su adeudo mediante carta convenio.

Y creo que ya saben como es el acoso de los bancos y despachos para eso solo es necesario mentalizarse a que esto tiene una fecha para terminar con todo esto.

Tambien lean esto creo que les conviene.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/vamos-a-comenzar-temprano-con-las-buenas-noticias-le-debes-a-santander-esto-es-para-ti-t16039.htm?highlight=santander

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blackgirl
Novato
Novato
blackgirl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.   Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:16 am

Hola!

Muchas gracias a todos por sus consejos y tiempo.

Hare todo lo posible por juntar el dinero para afiliarme y tratar de administrarme un poco para lo de las mensualidades.

Mis deudas de santander y scotiabank, ya estan congeladas me imagino que esa es buena señal para empezar a negociar.

Ahora solo echarle ganas para ahorrar y empezar a negociar.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.   Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:15 pm

Hola buenos días blackgirl

Llegaste al mejor lugar para salir adelante.
Soliciten sus afiliaciones, Ahorren y mucho ánimo

Todos vamos a salir adelante con el apoyo y orientación de DDDsc 🍬
Volver arriba Ir abajo
 
Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» REESTRUCTURE SCOTIABANK Y SANTANDER
» Duda con posible acuerdo con Santander y Scotiabank
» le debo a scotiabank
» debo tarjeta de crédito con scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: