¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...   Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:22 pm

Hola tengo una deuda con Banorte que ya va en más de 140,000 pesos. Desde abril dejé de pagar porque de plano me la pasaba pidiendo prestado para el pago mínimo y obvio después no podía pagar ni la tarjeta ni el préstamo... así que después de encontrar el sitio de Defensa del Deudor y darme cuenta que DESAFORTUNADAMENTE somos muchos los que estamos pasando por esta situación, pues dejé de preocuparme. Sin embargo quiero hacer una consulta... Estoy esperando un préstamo que me hará una amiga pero todavía no sé cuánto, ni cuándo podré contar con el dinero. Pero me gustaría saber cuánto creen que necesitaré conseguir para poder negociar. Cabe mencionar que no estoy respondiendo llamadas ni mensajes telefónicos. Gracias de antemano por su atención
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...   Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:16 pm

Hola María Elena Olivera Mtz.

En tu direccion actual te llegan ofrecimientos para la liquidacion de la deuda, sino es asi debes de contestar al menos una vez al mes para ver en que estatus se encuentra tu adeudo y que opciones te ofrecen.

El monto para liquidar la deuda varia con el tiempo de cuando realziaste el ultimo pago y tambien desde cuando te dieron la tarjeta y como te comportastes con los pagos.

Como vez son varios factores que se deben de considerar, pero si puedes indicar desde cuando suspendistes pagos y cuando te otorgaron la tarjeta seria muy bueno para darte una mejor opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...   Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:24 pm

Dejé de pagar en abril de este año y tengo la tarjeta desde 2007. De hecho en esa fecha me la dieron para trasladar dos deudas que tenía que sumaban como 150,000. Por fortuna pude liquidar esa deuda también con Banorte y llegué a tener la tarjeta en ceros. Desafortunadamente, las cosas se fueron poniendo más difíciles y ya no me fue posible conseguir un empleo que me permitiera hacer frente a este compromiso, por eso la deduda creció y creció, pero nunca dejé de pagar hasta este año.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...   Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:33 pm

Hola María Elena Olivera Mtz.

Veo que tienes tiempo con la tarjeta y en el trascurso de este tiempo hasta la liquidaste, esto tambien es algo importante.

Por el monto que debes es mejor tomar precauciones y para eso debes de considerar afiliarte a DDD para tener el respaldo legal en caso de cualquier eventualidad,

Analiza el costo beneficio de invertir entre el costo de la afiliacion y las mensualidades a cambio de tener la tranquilidad de que llegado el momento de la negociacion del adeudo mediante la intermediacion de DDD donde te aseguraran que con esto liquidaras para siempre tu adeudo y al final la calificacion en el Buro de credito quedara con buena.

Creelo al final lo invertido se compensara con el descuento que te puede conseguir DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...   Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:04 pm

Pues sobre el costo de afiliación y las mensualidades no estoy muy clara según yo se pagan 150 al mes pero la afilicación ¿cuánto cuesta y cómo la pago?
Volver arriba Ir abajo
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...   Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:22 pm

Ya solicité la información sobre la afiliación en el sitio de DDD
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...   Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:33 pm

Hola

La filiacion es de 800 y ya incluye la primera mensualidad

Te dejo la informacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente
» Recibí dos cartas de un despacho de cobranza ¿les tengo que contestar?
» prestamo de liquidez hipotecario con bancomer
» GRACIAS POR SU RESPUESTA, PERO QUE HAGO CON LA DEUDA QUE HSBC DICE QUE TODAVIA TENGO CON ELLOS?
» deuda con micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: