¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada Telefonica Representante de Banamex

Ir abajo 
+2
*HELPME®
Fx
6 participantes
AutorMensaje
Fx
Informado
Informado
Fx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Llamada Telefonica Representante de Banamex Empty
MensajeTema: Llamada Telefonica Representante de Banamex   Llamada Telefonica Representante de Banamex Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:11 pm

Escuchen la siguiente grabacion, agradecere sus comentarios....me senti amenazado, sera mi depre????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamada Telefonica Representante de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada Telefonica Representante de Banamex   Llamada Telefonica Representante de Banamex Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:37 am

Fx amplifique un poco la grabacion:

http://www.divshare.com/download/12647410-cab



Mira no pasa nada, tu tranquilo, solo te quiere intimidar y si quiere ir a tu trabajo que vaya, y si no quieres atenderlo ahi pues lo no atiendas para evitarte la pena que haga pasar, mejor hablale y dile que por el momento no estas con solvencia economica para pagarle, que tu le llamaras cuando tengas el ahorro necesario para una negociación.

Preguntale que de cual despacho es, que no diga que es de BANAMEX. (me parece que es de un despacho)

Y si tienes dinero para negociar a cuerdate que debes pedir CARTA CONVENIO y que DDD lleve tu negociación, tu eres afiliado, YA NO ESTAS SOLO.

Por favor escribenos cuanto les debes a BANAMEX no se le entiende bien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamada Telefonica Representante de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada Telefonica Representante de Banamex   Llamada Telefonica Representante de Banamex Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:39 am

Uy que miedo!!! en sus ultimas palabras!!!

Pues, Quiere su comisión!!!! Su Tajada.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Llamada Telefonica Representante de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada Telefonica Representante de Banamex   Llamada Telefonica Representante de Banamex Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:18 pm

:jajajaja: Solo tratán de intimidar para poder sacar su comisión, no pasa nada, como afiliado que eres a DDD SC, pueden llevarte la negociación.

Eso de que va a ir al domicilio para cobrar son puras falacias de los cobradores, pobrecitos ya no saben que inventar con tal de llevarse su tajada.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Llamada Telefonica Representante de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada Telefonica Representante de Banamex   Llamada Telefonica Representante de Banamex Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:29 pm

mmm te apuesto un cafe a que no va, esos monillos de los despachos ya me conosco sus peros y sus amenazas, sus groserias, sus excusas, todo, a mi cuando me amenazan les digo y quieres cafe, refresco, agua, botanitas digo para amenizar tu visita a mi casa, y me dicen no pues no voy a ir yo ira otro, y le dije entonces para que amenazas sino vas a venir, cuando me insultan al otro dia me hablan y me dicen es que me agarraste dormido, es que no era yo, si claro como soy yo la que les habla a media mañana por eso es mi culpa, no te preocupes el puede decir misa si quiere, ademas de que te lo diga a que lo haga es otra cosa y como dice help que diga de que despacho es, no que mienta que es del banco porque saben bien que no es asi, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada Telefonica Representante de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada Telefonica Representante de Banamex   Llamada Telefonica Representante de Banamex Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:33 pm

HAY, ESOS COBRADORES, DEVERAS QUE A VECES HASTA DAN LASTIMA, SE NOTA QUE TIENEN UN GUION QUE LEEN Y LUEGO HASTA PRONUNCIAN MAL EL NOMBRE DE UNO, Y ALGUNO QUE OTRO LE HECHA ALGO DE SU COSECHA, COMO EL QUE TE LLAMO, NO LES HAGAS CASO, SI VAN A TU TRABAJO DILE A LA GENTE DE SEGURIDAD O AL POLICIA QUE PORFAVOR SAQUE A ESA PERSONA YA QUE NO VA A TRATAR NINGUN ASUNTO DE TRABAJO Y TU NO PUEDES ATENDER ASUNTOS PERSONALES EN TU TRABAJO.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Llamada Telefonica Representante de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada Telefonica Representante de Banamex   Llamada Telefonica Representante de Banamex Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:29 pm

:loser: :loser: :jajajaja: :jajajaja:

pues yo tengo una "demanda" q Santander entabló en mi contra por 27 mil pesos, y estoy esperando al actuario desde hace ya cuatro meses, LO SIGO ESPERANDO, solo q sentado xq ya me cansé d estar de pie. Imagínate, si el actuario no ha ido pues mucho menos ese cobradorcito, a lo mas q puede llegar es ir a tu casa y hacerte la oferta personalmente y ya, pero no pasa nada son solo amenazas, salu2
Volver arriba Ir abajo
Fx
Informado
Informado
Fx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Llamada Telefonica Representante de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada Telefonica Representante de Banamex   Llamada Telefonica Representante de Banamex Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:06 pm

Gracias por sus comentarios de apoyo, el dia de hoy recibi otra llamada que mas tarde publicare, digo no es que me afecte mucho, pero considero que puede servirles a otras personas para que no se sientan intimidados.... En cuestion del saldo HELPME lo borre a proposito si lo requieres me mandas un privado pls con mucho gusto te lo envio, y referente al cafe gane o pierda la apuesta la acepto jejeje no hay nada mas delicioso que un cafe.

Donde tengo broncas es con DDD que no se como va mi estado de cuenta si les debo o me deben (jejeje) pero en fin ya vere con la srta. Genesis.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamada Telefonica Representante de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada Telefonica Representante de Banamex   Llamada Telefonica Representante de Banamex Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:16 pm

Las cantidades si las puedes publicar.

NOMBRE, DOMICILIOS Y NUMEROS DE CUENTA NO SE PUBLICAN EN POST.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Llamada Telefonica Representante de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada Telefonica Representante de Banamex   Llamada Telefonica Representante de Banamex Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:17 pm

Esta gentuza que está contratando Banamex para hacer la cobranza así son, yo estoy metiendo diario un reporte a la CONDUSEF porque llaman y llaman a mis referncias amenazándolas con embargarlas a ellas, diciéndoles majadería y media, diciendo que son "ejecutivos de Banamex" y sin tener el valor civil de dar su nombre ... y todo porque según ellos yo estoy "ilocalizable". ¿Estoy "ilocalizable" porque no contesto sus llamadas toooddoooss los dias a las 6 de la mañana? Pues entonces sí estoy ilocalizable!!!
Así como los bancos llegan a demandar a alguno de nosotros "para poner el ejemplo" ... ¿por qué no demandamos a uno de estos despachos para ponerles el ejemplo y obligar a las autoridades a que el mentado "código de ética" sea elevado a ley?
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada Telefonica Representante de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hostigacion telefonica de banamex
» DUDA LLAMADA TELEFONICA
» Fraude por llamada telefónica
» DUDA EN LLAMADA TELEFONICA
» llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: