¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 repuesta de conducef

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kno
Novato
Novato
kno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

repuesta de conducef Empty
MensajeTema: repuesta de conducef   repuesta de conducef Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:33 pm

Que tal.
anteriormente expuse mi caso "COBRO INDEBIDO DE BANCO AZTECA". ya tengo el resultado de la CONDUSEF. El dictamnen tecnico fue a mi favor; ya que el boucher no contiene mi firma y eso lo hace nulo. pero BANCO AZTECA ya me tiene boletinado en el BURO DE CREDITO, y eso me imposibilita de adquirir creditos a futuro. Lo platique con un abogado y me dijo que el costo de hacer una demanda es muy alto ya que el cobro que me hicieron es de 5000 y sumando los intereses anda arriba de 11,000. Ademas me comento que la Condusef no puede obligar a nada a las instituciones bancarias, que trate de llegar a un acuerdo para pagar la deuda. Pero la verdad yo no me resigno a pagar lo que no debo. quisiera qu me dieran su opinion para que me aconsejen que es lo mas recomendable.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

repuesta de conducef Empty
MensajeTema: Re: repuesta de conducef   repuesta de conducef Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:01 pm

Una de dos o de tres.

1. Les pagas lo que te piden.

2. Los demandas y pagas tu defensa.

3. O esperate a que pasen los años para que desaparezcas de B.C.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

repuesta de conducef Empty
MensajeTema: Re: repuesta de conducef   repuesta de conducef Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:04 pm

Hola kno

En este cado si tienes la sentencia a tu favor por parte de la CONDUSEF paga lo que te resta y cancela la tarjeta y si no lo quieren hacer solicita la cancelacion otra vez a la CONDUSEF y ya cuano hayas realizado lo anterior solicita un reporte al buro de credito despues de un tiempo y si sigue apareciendo mete una aclaracion al mismo buro de credito donde incluiras todo lo relacionado a este caso y EXIGIENDO que esta nota desaparezca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
repuesta de conducef
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que puedo hacer para llegar a un arreglo con Electra?
» Cobro extrajudicial de AT&T
» Atraso en Pago de Hipoteca.
» me pueden embargar
» utilize la tarjeta de mi abue y hizo reporte a la conducef

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: