¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría Legal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
montalvs
Medio
Medio
montalvs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría Legal Empty
MensajeTema: Asesoría Legal   Asesoría Legal Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:30 pm

Me acabo de registrar pero no me permite entrar a la asesoria en la página por lo que expongo aquí mi problema que ya es común como el resto de los usuarios: Hice una reestructuración en dos tarjetas de crédito y ya no pude cumplir con la mensualidad. De que manera pueden ayudarme ustedes legalmente y cuales son sus honorarios.

SM
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Legal   Asesoría Legal Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:57 pm

Hola montalvs

Este foro es completamente gratis y no importa cuantas dudas tengas todas se te reponderan.

Hay otro sistema en donde en donde uno se afilia a DDD y entre los los servios que se te ofrecen es la representacion legal en caso de demanda civil y tambien la intermediacion para realizar la negoiacion de la liquidacion de tus deudas para que asi al pagarlas seran para siempre y si surgiera una eventualidad el mismo DDD se encargaria de hacer valido el pago.

Podrias indicar a que institucion le debes, cuanto es el monto y desde cuando te otorgaron el credito y asi te podrias indicar cual seria la mejor estrategia para afrontar dicho problema.

En la siguiente liga hay varios articulos de interes entre ellos la afilicacion

http://www.defensadeldeudor.info/

Bienvenido a DDD
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoría Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Legal   Asesoría Legal Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:47 pm

Citación :
por lo que expongo aquí mi problema

Este es el medio correcto para exponer tu problema y recibir asesoría o puedes llamar al 01 55 55 94 54 53

Citación :
De que manera pueden ayudarme ustedes legalmente

Si eres afiliado y te demandan, DDDsc te protege legalmente sin costo adicional a lo que cuesta ser afiliado.

Citación :
cuales son sus honorarios

$800.00 de afiliación e incluye la primera mensualidad. Posteriormente pagarás $150.00 al mes durante el tiempo que tardes en liquidar tus adeudos. El contrato con DDDsc dura hasta 6 años.





Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Legal
» Asesoria legal
» asesoria legal
» asesoria legal
» asesoria legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: