¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Super triste

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Super triste Empty
MensajeTema: Super triste   Super triste Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:12 pm

La verdad es que me siente superdeprimida, tenia una relación con un hombre mas joven que yo, y me senti super mal cuando me dijo que ya andaba con una muchachita, eso la verdad me ha tirado la moral, ende que por una embolia que me dio todavia tengo problemas con mi pie izquierdo y no puedo vestir con zapato de tacon, he subido muchisimo de peso, la verdad no me gusta como estoy. Trabajo medio tiempo y tengo y salario muy por debajo de lo que solia percibir. Y la ultima gota que derramo el vaso fue que hace como dos horas me habloron de HSBC ofreciendome un descto fabuloso y cuando pedi la carta convenio, la chica esta se enojo y me empezo a hablar de la confiaza, como si yo me estuviera tonta para no pagar y me dio mucho coraje y le dije lo rateros que eran puesto que cuando quize hacer efectivos algunos de lo seguros que pagaba no procedieron por clausulas que nunca me dieron cuando los contrate, y que ni siquiera me los dieron por escrito, quedando asi la defraudada la confianza que alguna vez les pude tener, hace unos minutos me llamaron de Bancomer, y fue lo mismo pero mas rápido puesto que no van a respetar el convenio que por telefono habia hecho con uno de los chicos, y ya me aumentaron la cantidad para liquidar. Ahorita me siento de verdad como una looser, gorda, sin dinero, con deudas, me tratan como proscrita y me hunden mas. Se que tengo que cambiar de actitud, pero esto de verdad me sirve de desahogo
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Super triste Empty
MensajeTema: Re: Super triste   Super triste Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:03 pm

Hola sunshine, debes entender que el valor de una persona se da por lo que tiene en su corazón y en su interior y no por s físico, si la persona con la que andabas no te valoró ya vendrá alguien que si lo haga y por lo que eres, sé que cuando estamos deprimidos se nos viene el mundo abajo, pero recuerda que son baches que tenemos que superar para crecer como personas y para valorarnos más día con día, alguna vez alguien me dijo que tenía que besar muchos sapos antes de que llegará el príncipe azul y hoy sé con seguridad que eso es cierto. Ánimo amiga, estás entre familia y no estás sola.

Sobre las deudas, no te preocupes es lo menos relevante, ya tendrás el tiempo y el dinero para poder liquidarlas, ahorita lo más importante es que salgas de ese estado anímico para que veas lo linda que es la vida a pesar de su complejidad. El ver como brilla el sol, el canto de una ave, el milagro de ver como funciona el cuerpo humano, tantas y tantas cosas que son lo más importante y que lamentablemente por la tristeza no vemos.

Cualquier cosa sabes que cuentas con nosotros y por lo que veo ya estás afiliada, así que por las deudas ya estás del otro lado, no hagas caso de lo que digan los cobradores es normal, es parte de su trabajo, solo no permitas que te falten al respeto y cuélgales.

Te mando un gran abrazo y piensa que si no fueras importante Dios no te hubiese creado y ERES una creación perfecta para El, puesto que nos creo a las mujeres de tal manera que un hombre sin una mujer detrás no logra casi nada.

Besos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Super triste Empty
MensajeTema: Re: Super triste   Super triste Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:46 pm

Hola Sunshine, tanto tu alias como tu avatar son... ¡HERMOSOS!... así mismo debes de sentirte... ¡UNA PERSONA HERMOSA!...

Arriba ese ánimo. Mil gracias por compartir tu tristeza con nosotros. Te mando un abrazo con todo mi cariño.

Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Super triste Empty
MensajeTema: Re: Super triste   Super triste Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:47 pm

Hola Sunshine

Me uno a la opinión de las queridas Yol y Martina quienes con mucha sabiduría te recomiendan elevar el ánimo. Cierto es que a veces nos llueve por todos lados, pero el buen ánimo y la actitud positiva nos ayuda a pensar con mayor claridad.

Recupera tu salud y anímáte, hasta en la mayor obscuridad siempre existe un rayo de luz. El estar con nosotros te hará bien.

Recibe un abrazo y mucha energía positiva 🍬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Super triste Empty
MensajeTema: Re: Super triste   Super triste Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:24 pm

No te desanimes Sunshine, te entiendo perfectamente ya que yo tambien me he sentido asi de mal como tu, pero sabes que, el problema de nuestras deudas tarde que temprano lo arreglaremos, ojala pudieramos ahorrar mucho y mas rapido y asi liquidar y salir de este problema, pero no siempre se puede, en mi caso me falta como 10 meses (si no es que mas) para ahorrar lo indispensable para poder negociar, pero no le hace, no me desanimo, ya saldremos, ahora que si te sirve de consuelo, todos los que estamos aqui en DDD que somos miles estamos sin dinero, no crees? si no, no estariamos aqui, cuando me siento mal pienso en esas miles de personas aparte de mi que estan aqui en DDD luchando para salir de deudas y me reanimo.

Y por la gordura, olvidalo, todas las mujeres estamos traumadas con nuestro peso y en lo que respecta a tu ex galan, olvidalo, no vale la pena sufrir por ningun hombre, valemos por nosotras mismas y no por tener a un hombre a nuestro lado, lo que te dice Yol es una gran verdad: si no fueras importante Dios no te hubiese creado y ERES una creación perfecta para El somos su obra perfecta y piensa que Dios es tu amado, tu pareja, tu confidente, que El es tu todo.

Animo Sunshine, ve lo lindo de la vida hasta en la naturaleza puedes ver lo hermosa que es la vida, y si estamos solas hay pensar para que, no porque, sino para que, tal vez sea para ayudar a otras personas y si tuvieramos familia no podriamos hacerlo.

Te mando un abrazo Sunshine
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Super triste Empty
MensajeTema: Re: Super triste   Super triste Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:37 pm

HOLA SUNSHINE...ANTES QUE NADA DEJAME SALUDARTE CORDIALMENTE Y DARTE UNA DISCULPA POR NO HABER RESPONDIDO ANTES...ANDABA FUERA DE MI CIUDAD DE RESIDENCIA POR MOTIVOS DE TRABAJO (JEJE) Y QUISIERA COMENTARTE ALGO SOBRE LO QUE NOS PLATICAS POR AQUI, SI A VECES TODO SE JUNTA Y NADA PARECE SALIR BIEN PERO COMO SIEMPRE DIGO, AUN CUANDO PAREZCA INSALVABLE CADA UNA DE LAS COSAS QUE SUCEDEN SON EVENTOS DE LOS CUALES APRENDEMOS,,,LAS RELACIONES DE PAREJA A MENUDO SON PROBLEMATICAS LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE SEPAS RECONOCER COMO PERSONA Y COMO MUJER Y QUE SI ESTA PERSONA NO TE VALORA...PUES EL SE LO PIERDE .EN ESTOS MOMENTOS ES IMPORTANTE QUE TE DEMUESTRES QUE SI PUEDES SALIR ADELANTE Y PARA ELLO VEO QUE HAS DADO LOS PRIMEROS PASOS...SABEMOS QUE LAS NEGOCIACIONES NO SON FACILES PERO AQUI EN EL FORO APRENDES LO NECESARIO PARA LLEVARLAS A BUEN TERMINO, COMO SIEMPRE NOS DICE ANGEL, ES CUESTION DE PACIENCIA, VERAS QUE PRONTO OBTIENES UNA MEJOR OFERTA Y SIN CARTA CONVENIO NO DEBE HABER PAGO. ESTOY A TUS ORDENES Y ENTRE TANTO LEVANTA EL ANIMO NO ESTAS SOLA, DDD ES UNA COMUNIDAD DONDE TODOS NOS APOYAMOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Super triste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: