¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Blazer_gdl
Medio
Medio
Blazer_gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:05 am

Hola, resulta que hace ya 2 años y medio saque un credito en muebles america por necesidad, fui a solicitar un prestamo y el vendedor me dijo que necesitaba sacar un articulo si queria que me prestaran, cabe aclarar que trabaje para esta empresa y sabia que lo que me pedia el vendedor era mentira, pero tambien se que el dueño de muebles america cambia las politicas seguido y a su conveniencia, bueno prosigo, me cargaron un celular, aparte una garantia ampliada y un seguro de vida, segun ellos era puro requisito, aparte del prestamo no me prestaron lo que necesitaba, les dije que mejor cancelaba en ese momento pero no quisieron, bueno el punto es que cuando me tocaba dar el primer abono no tenia trabajo, tarde en encontrar trabajo y cuando tuve hable para llegar a un acuerdo y abonar, pero ellos no quisieron, como llevaba 6 meses de atrazo en el abono me dijeron que tenia que dar la mitad del adeudo si queria llegar a un acuerdo, al poco tiempo llegaron sus "licenciados" y me gritaban de cosas, me ofendieron e inclusive llegaron a ir 3 sujetos a amedrentarme, despues de casi 2 años que se olvidaron de mi, me volvieron a visitar, y me dijeron que si no me regularizo que me van a embargar, que me evite problemas, a lo que le dije que si podria pedir reestructuracion, que si estoy en toda la disposicion de pagarles, pero que me den esa facilidad, pero no quiere, me dijo que tengo que dar el 70% de la deuda sino no se puede, y como se las doy si donde trabajo no me da mucho para poder pagar esa cantidad, podria pagarles el abono convenido pero no el 70% de la deuda, entonces me amenazo con embargo, y cosas asi, ademas lo que mas me molesta es que le tocan a los vecinos y les preguntan sobre mi, creo que eso un licenciado respetable no lo haria

yo se que no pueden embargarme porque todo lo que manejan no es totalmente legal, como los pagares que van incluidos en el pedido y los firman los clientes en blanco, diganme que puedo hacer, no quiero que me molesten y que no molesten a mis vecinos, si ellos no quieren aceptar la reestructuracion que yo estoy pidiendo para comenzar a pagar, que puedo hacer.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:27 pm

Como bien mencionas esas son mentiras, no existe abogado que advierta de un embargo, ya que de ser así la gente simplemente sacaría sus cosas y listo el embargo no se da, por aquello de que molesten a tus vecinos, no se puede hacer nada ya que ellos tienen el derecho de cobrar y preguntar, a tus referencias, recuerda que lo que no está prohibido entonces está permitido.

Lo de la reestructura, ellos muchas veces no toman en cuenta esos pagos, porque creen que te pueden sacar más, con el tiempo se darán cuenta de que no va a ser así y entonces se conformaran con lo que les des y es por eso que debes comenzar a generar un ahorro.
Volver arriba Ir abajo
Blazer_gdl
Medio
Medio
Blazer_gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:14 pm

Muchas gracias abogado Vazquez, en caso que vinieran a molestarme como puedo proceder, porque ellos son algo necios, y no quieren entender, ni razonan, ya que asi el dueño de muebles america "David de Anda" asi se los indica, creo poco probable que ellos lleguen a aceptar lo que yo les ofrezca, en dado caso como puedo dejar la deuda si la quiero liquidar en ese tiempo ellos van a querer que les pague el interes generado y no van a brindar ningun descuento.

gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:25 pm

En caso de que llegaran air solo llama a una la policía par que te envíen un binomio de elementos, les pides su cedula profesional, y si no la traen en ese momento están cometiendo el delito de usurpación de funciones profesionales, lo más probable es que te ofrezcan un descuento es política de las casas de crédito que cuando ya se ve perdido el crédito se ofrezca un descuento para liquidar la totalidad, de esa manera se recupera algo y no se pierde todo, se que es un panorama algo difícil, pero con el tiempo veras como los descuentos se hacen aparecer.

Aunque sea con intereses generados el punto es que nunca vas a pagar el total de la deuda, y los intereses deben crecer, ya que ese es el negocio de esta gente.


Volver arriba Ir abajo
Marizta
Invitado
avatar



Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Su puedo hacer tengo miedo    Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 12:44 pm

Le deboba muebles América un celular y. Cuando se llego el tiempofe empesar a pagar tuve problemas de salud y ya no pude trabajar haora ya pasaron 2 años y viene una licenciada diciéndome que de el 50% par hacer un convenio donde me darán dos meses para cubrir el resto cabe decir que mi deuda es de 7000 pero no tengo para pagar esa cantidad y me amenaza con una demanda mercantil que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 5:58 pm

Hola,

¿Cuándo tendrías dinero para pagar con ese ofrecimiento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marizta
Invitado
avatar



Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Ya trate de areglarme    Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 6:46 am

Ya le Lije a la lic que yo le pago cada semana que no le niego a pagar pero haorita no puedo desembolzar mucho le dije que yo le daba abono cada semana y me dijo que si no puedo que no ay ningún problema que ella va y mete la demanda mercantil
Volver arriba Ir abajo
Estrellas
Invitado
avatar



Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Debo    Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 7:59 am

Le debo a muebles America me descuenta vía nomina pero no más no termino de pagar y no me quieren dar un estado de cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 12:49 am

En este caso puedes acudir ante la Profeco y presentar una reclamación por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria87
Invitado
avatar



Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: la debo a muebles america    Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 7:38 am

Hola buenos días yo tengo más de 16 meses con mi créditome atrase 4 meses por problemas personales, fue una persona de cobranza y me dijo q tenía 14000 pesos vendido, le comenté que no tenía esa cantidad que le podía dar cada semana ya le Di $1000, luego $700, luego $500 eso a sido por 3 semana ahora me dice que le tengo que dar 1500 x semana que porq mi vendido es de $16000?? y le comenté q lo q le Di no contó y me Dice que conforme va pasando los días va subiendo me pide q regrese un refrigerador que me costó 8000 pero q ahora debo 17000 del refri y que si lo devuelvo me va a descontar sólo 10000 y seguiré pagando 7000 del refri aunque no lo tenga más aparte lo demás q tengo en la cuenta, si quiero pagar no me niego pero al parecer nunca terminar e de pagar y no m quieren restructurar mi cuenta, y me dicen cosas como fuea crédito no un regalo y eso me inquieta porq no me estoy negando a pagar, otra cosa me buscan en mi trabajo pidiendo encontrarme en mi domicilio, en mi trabajoya me llamaron la atención y el cobrador no le interesa que no está permitido vicitas en mi lugar q labora que hago?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 1:09 pm

Hay algo que no sabes...sólo el acreedor puede recibir pagos de la deuda... sí un cobrador va y te pide dinero, simplemente te está engañando, siento decirlo, pero tenía que, porque al parecer está en tus planes seguirlo manteniendo - eso es lo que estas haciendo, ese dinero no va al total de tu deuda, sino a la cartera del que te está cobrando-, y efectivamente, bajo ese ...como llamarlo...digamos "esquema", no estas pagando nada de tu deuda, y va incrementándose...consejo: citalo para hacer el siguiente pago, redactas un documento en el cual se mencione los pagos que ya hiciste que te lo firme, pero en cuanto lo tengas firmado, ya no le pagas nada y vas a levantar denuncia por robo ante las autoridades... a ver que pasa...pero no te va a firmar nada...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
David123gdl@gmail.com
Invitado
avatar



Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Devolví unas cosas hase 5 años en muebles america y ahora vienen diciendo que les debo 28000   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeVie Jun 23, 2017 3:55 am

Que tal hace 5 años saque una pantalla y un mueble de cocina en muebles america desafortunadamente en ese tiempo me arrolló un camioneta y quedé sin poder trabajar y deje de pagar cundo fueron ami casa por las cosas pues yo se las entregué ya que no tenía como pagarle así quedo el asunto y el día de ayer vinieron a cobrarme 28000 pesos que dicen que les debo lo cual están locos yo regrese la mercancía y me dijeron que podría liquidar con 8000 de que por su linda cara claro que no y ahora no sé que haser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 12:26 am

¿Te dieron algún recibo de la deuda finiquitada o algo así cuando entregaste las cosas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gravina gallardo
Invitado
avatar



Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: adeudo de préstamo   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 8:22 pm

Hola yo m atrase de un préstamo 3 meces y m están cobre y cobre un cobrador disque de cobranza y un ceguro q m activaron sin avisarme yo no tengo dinero para pagarles pero cada q viene l cobrador m cobra mas y mas q hago x favor licenciado asesoreme x favor grasia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 1:44 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guadalupe86
Invitado
avatar



Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: hola buenas noches   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 2:41 am

Tengo dos créditos con muebles América ya no pude seguir pagando por cuestión económica me quede sin trabajo, un crédito es de 3000 y otro por 6000 para el ultimo préstamo me pusieron de condición un seguro de vida para poder adquirirlo ,me visitaron muchas veces a mi domicilio para negociar nunca me negué a pagar pero ellos no querían lo q yo podía pagar xsemana ,querían 5000 pesos para un convenio y lo demás en pagos yo no tenia esa cantidad ,paso el tiempo y mi esposo consiguió 12 000 mil pesos para ofrecerles y liquidar pero ellos no quicieron x q segun yo ya decía 52 000 mil pesos y liquidaba con 18 000 no se llego a nada , ahora vienen de nuevo a dejar papeles a mi domicilio x la deuda no me han localizado ya q yo trabajo por las tardes y ellos ni han visitado x las mañanas hace 3 semanas me percarte q cuando salí al trabajo tome un taxi y Lic de muebles América me sigui en su vehículo hasta las casa de mis padres y de hay a mi trabajo y después fue a molestar a mis padres x mi deuda amenazando q iría a buscarme al trabajo , yo le marq al Lic y negó todo pero yo lo vi cuando me seguía ,quiero pagar pero no se como hacerlo ellos no quieren q les pague x semana la cantidad q yo les ofrezco orienteme por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?   Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago? Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 9:39 am

Si el acreedor lops quiere que lo haga pero debe de comprobar de donde salio cada peso que les cobra, no creas que es facil demandar.

Y a tus padres no tiene porque molestarlo.

Denuncien a este tipo solo asi lo pararan y apoyense en la PROFECO para que sea intermediaria para negociar la liquidacion de la deuda.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?
» Muebles América que hago?
» Muebles América que hago?
» Muebles america me amenazo que hago??
» Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: