¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta) Empty
MensajeTema: carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta)   carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:04 pm

Estimado Angel/Lic. Vazquez

Me gustaria su amable asesoria sobre esta carta convenio que me envio GABSSA para poder liquidar mi primera tarjeta..

Pero necesito el Vo.Bo. de los expertos antes de cometer algun error .

Agradezco su pronta respuesta ya que tengo hasta el dia 30 de sept 2010

Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta) Empty
MensajeTema: Re: carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta)   carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:09 pm

Hola.

Comunícate el día de mañana a nuestras oficinas para ayudarte con esto.

Saludos y mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta) Empty
MensajeTema: Re: carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta)   carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:13 am

Angel.

Nuevamente te envio la carta ya que los montos fueron modificados de acuerdo al ultimo estado de cuenta que recibi ayer pero el monto a liquidar no cambia...

Me estoy tratando de comunicar a los telefonos..

(0155) 55945453 y 55945514 y sueno como ocupado....

Son correcto los numeros ?????

ME urge el punto de vista de ustedes sobre esto para que pueda negociar esta Deuda con Banamex..

Espero tu amable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta
» Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?
» carta convenio que me envian para liquidar mi cuenta
» quiero saber si esta es carta convenio
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: