¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex Empty
MensajeTema: Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex   Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:40 am

Saludos
Ya tenía rato que no escribía además de que los de Consorcio Jurídico (AMEX) tenían como un mes que no me molestingaban hasta temía una demanda, pero como dicen por aquí depende del $$$$ y mi deuda con AMEX original es de $22,000 (octubre de 2009) y según ahora es de $37,800, creo que no es causa suficiente para demanda o si???..... que opinan??

Pues resulta que hoy me hablaron de RECREMEX (en parte buena noticia no tengo demanda, es correcto no??) que ahora tiene mi deuda de AMEX y ellos me piden $18,540, para detener el hostigamiento (Consorcio me pedía $20,000 ), o $200 (pago de buena intención) para no llamarme tanto...risa

Que lastima que no tengo ni lo uno ni lo otro $$$ y solo les dije que buscaría la manera de pagarles TODO, y que seguíamos en contacto..

Alguien tiene experiencias con RECREMEX???

Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex Empty
MensajeTema: Re: Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex   Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:55 am

Hola guillom

Lo que no entiendo es porque AMEX contrata los peores despachos.

Pero una cosa si te digo Recremex es menos agresiva que consorcio y como dices es un indicativo que no tienen nada en tu contra.

Ya sabes de estrategia de lidiar con los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex Empty
MensajeTema: Re: Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex   Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:57 am

Mi adeudo con amex lo tiene recremex desde hace 2 meses y casi no me han llamado (2 o 3 veces).

Tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex Empty
MensajeTema: Re: Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex   Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:54 am

Mi cuenta AmEx también estuvo con Recremex un buen rato. en mi experiencia son bastante latosos, agresivos, intimidadores y sólo pude deshacerme de ellos luego de unas semanas de que les dí el número del CeNNED. Me mandaron sus benditas cartas de "inspección extrajudicial" y de "inspección patrimonial" e incluso se llegaron a presentar en mi casa. Al final les quitaron mi cuenta y ahorita estoy con FCB que regresaron mas agresivos que la primera vez. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio por el equipo AMEX sale COnsorcio y entra Recremex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio jurudico - AMEX
» AMEX-RECREMEX
» Ayuda con Recremex y Amex
» pagos AMEX con RECREMEX
» AMEX / Consorcio Juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: