¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Empty
MensajeTema: ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA   ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:49 am

HOLA AMIGOS EL DIA DE AYER ME LLEGO UNA ACARTA APOYO DE BANCOMER DONDE DICE K LIQUIDO CON 758 PESOS DE UNA DEUDA DE 9,000 PESOS PERO DICE VALIDA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE QUE PROCEDE AHI?' ME PUEDEN AYUDAR QUISIERA DESASERME DE ESA DEUDA POR FAVOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA   ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:00 pm

Pues tendràs que esperar para que te llegue otra oportunidad.

O llamales que te llegó vencida, pero diles que pagaràs Sí te mandan carta convenio. NOTA ... SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

http://a60.video2.blip.tv/8620005450093/PodcastDDD-TemaCartaConvenio691.mp3?bri=0.3&brs=87

Ya que te hayan enviado la carta ... subela aqui para checarla.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm?highlight=alojamiento
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA   ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:24 pm

Hola AMYA

Que diga que sea de Apoyo Bancomer no quiere decir que te la envie directamente Bancomer, esta mas bien es una estrategia de algun despacho.

Lo que te recomiendo es que llames a Soluciones Bancomer para ver en que estatus esta tu deuda y que opciones te ofrecen para liqudiar, puedes mencionar lo de la carta y la propuesta de liquidacion.

Muchos deudores han llegado a una negociacion directamente con Bancomer, asi que no esta de mas intentarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA   ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:32 pm

DE ECHO LA CARTAA TRAE EL LOGOTIPO DE BANCOMER Y DICE SOLUCIONES BANCOMER Y TELEFONOSS ME COMUNICARE ENTONCES CON ELLOS MUCHAS GRACIAS...!!!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA   ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:02 pm

AMYA, estos son los telèfonos de soluciones Bancomer por si quieres salir de dudas 015510548020 y 018002280040, ahì te despejaran todas las dudas que tengas en cuanto tu adeudo y si en realidad es vàlida la carta que mencionas.
Volver arriba Ir abajo
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA   ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:18 pm

ya hable me dijieron que esta mal la carta que el pago seria por 828 pesos pero que me mandarian carta finiquito pero me dejarian en buro de credito como esta eso me pueden explicar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA   ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:55 pm

Hola AMYA

Con el pago que te indican liquidaras la deuda pero aqui vienen el truco el remanente o sea lo que no se pago quedara en el buro de credito aun cuando el banco ya no te lo exigira y esta nota te impedira en obtener nuevos creditos.

Asi que al momento de recibir la carta podrias subirla para ver si tienes los elementos necesarios para exigir que te quiten dicha nota.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA   ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:59 pm

De echo la carta la tengo aki conmigo solok no me sirve el escaneerr pero kieren k likide el dia de mañana !!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA   ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:02 pm

No, esa carta ya no sirve. La fecha esta vencida y el monto esta mal. Debes exigir una nueva. Sino no pagues.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo para saber que hacer con esta carta que llego de un despacho
» ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas
» Deuda Coppel
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta que tenía en apoyo económico de un jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: