¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un credito automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge Valenzuela
Novato
Novato
Jorge Valenzuela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo un credito automotriz Empty
MensajeTema: Debo un credito automotriz   Debo un credito automotriz Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:02 pm

tengo un credito automotriz con finanzia automotriz de bancomer, pero desde hace 6 meses no he podido pagar la mensualidad de $4,300 ya que me quede sin trabajo, desde un principio llame a Finanzia para ver si habia alguna forma de pausar el credito o alguna opcion ya que habia quedado desempleado pero me dijeron que no, que tenia que seguir pagandolo, pero no me fue posible.

la semana pasada (jueves 23 de este mes) me llamo un despacho de recuperacion se llama CAEBSA consultores en cobranza y administracion empresarial y bancaria S.A de C.V

y me ofrecieron un convenio, el cual me enviaron por e-mail, mi adeudo total es por $93,000 y me ofrecieron liquidar con $48,000 y me dieron hasta el dia de hoy miercoles 29 de Septiembre, la verdad me fue imposible reunir el dinero y tengo temor de que me puedan quitar mi carro el cual he estado pagando ya durante 48 meses.

si podrian hacer esto? me podrian quitar el carro por dejarlo de pagar?

que puedo hacer? la verdad no me ha sido posible reunir el dinero

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo un credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Debo un credito automotriz   Debo un credito automotriz Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:16 am

Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Debo un credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Debo un credito automotriz   Debo un credito automotriz Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:22 am

Estimado, tu caso suena super parecido al mio. Yo llamé a DDD como dice aquí *HELPME® y con la ayuda del Lic Vazquez liquidé y ya se liberó mi factura. Yo tenia mi crédito a 5 años y llevaba pagadas 42 mensualidades. De 180,000 que me faltaban todavía todo quedó en $75,000 y también fue CAEBSA el despacho que hizo el convenio conmigo. Llama al Lic. Vazquez de DDDsc para que te asesore. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo un credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO UN CREDITO AUTOMOTRIZ
» DEBO UN CREDITO AUTOMOTRIZ
» debo a bancomer un credito automotriz
» debo credito automotriz banorte
» Debo 10 mensualidades de mi crédito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: