¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GLOBALCARD Y TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lizgoga
Novato
Novato
lizgoga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

GLOBALCARD Y TELCEL Empty
MensajeTema: GLOBALCARD Y TELCEL   GLOBALCARD Y TELCEL Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:06 pm

Hola buenas noches soy nueva en el foro y la vdd vengo a expresar 2 problemas enormes q tngo:

GLOBALCARD
Saq esta tarjeta hac ya como 2 años la vdd yo ksi ni la use la uso mas mi mm pero x mas q le metiamos a la tarjeta nunk la trminabamos d pagar, la dje d pagar xq la vdd me qde sin trabajo y el adeudo segun ellos es d 12000 y algo, total q me markn y me exigen q les pague les he dicho d mil maneras q no puedo ya q he tenido varios problemas dsd lo d mi trabajo hasta problemas d salud, habiamos qdado un pago d 300 mensuales pero ya no pud seguir admas d q me dijeron q 300 no podia dar, ahora hac como 1 semana me hablaron y me dijeron q tenia q pagar o si no me meterian la dmanda mercantil muy asustada acept pagar 800 para el 30 y segun ellos me grabaron diciendo q me comprometia a pagar q xq si no pagaba me meterian ahora una dmanda x fraude x no pagar, ok ya paso el 30 y no pued pagar xq no consegui el dinero, hasta ahorita no han marcado pero me da miedo la famosa dmanda...

TELCEL
Hace como 1 año saq un plan mas x menos 3 y me empezaron a cobrar cosas d mas q uso d interjnet y no se q asi q dje d pagar en noviembre, x enero me dijeron q si no pagaba o volvia a contratar vendrian a embragar como soy nueva en esto d las amenazas fui a recontratar x 6 meses, la sra q me dio el nuevo contrato me pidio 2500 d deposito pero me dijo q en caso d q al final d l plan yo no pagaba tomarian ese dinero, x la misma situacion d mi trabajo me atrase 2 meses y cuando fui a liquidar esos 2 meses me dijeron q ya habia agarrado ese dinero (2500 d una renta d 350) y q ahora les debia 1000 mas... y les dije lo q me habia dicho la sra y me dijeron q no q eso se toma al djar d pagar, muy enojada les dije q hicieran lo q quisieran (osea todavia q me dan falsa inf me roban) y ahora no me llaman a mi si no q le estan llamando a los numeros a los q llegue a marcar dsd ese chip para dcirles q me digan q pague y la vdd eso no deberia ser legal o si? ellos me robaron mi dinero y todavia quieren mas pues no...

Como en son casos dificiles y la vdd si necesito ayuda xq le tngo mas miedo a lo d globalcard y su grabacion y dmanda x fraude q a telcel... espero me puedan ayudar, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

GLOBALCARD Y TELCEL Empty
MensajeTema: Re: GLOBALCARD Y TELCEL   GLOBALCARD Y TELCEL Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:17 pm

Respuesta Punto .. GLOBALCARD

No te preocupes todos los despachos actuan asi para asustar, así que tranquila, sino puedes pues NO puedes y punto.

No es fraude ni nada parecido, son inventos de ellos para presionarte, aqui ha habido casos parecidos al tuyo y nunca han demandado por esa cantidad. Te seguiran acosando, no les contestes diario. fijate en tu identificador. Informate con todo lo que tenemos en FORO.

TELCEL

Esos abusos debes denunciarlos a CONDUSEF ya que eres un consumidor. NO TE ASUSTES.


checate lo siguiente..


GLOBALCARD Y TELCEL Bannerguiamaximaddd


GLOBALCARD Y TELCEL Gifantidespachos


GLOBALCARD Y TELCEL Diezmanddeudorbanner
Volver arriba Ir abajo
 
GLOBALCARD Y TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con GlobalCard
» DEUDA GLOBALCARD Y EL DEMANDADO D HSBC
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: