¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Stanhome.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
florgomez
Novato
Novato
florgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo a Stanhome. Empty
MensajeTema: Adeudo a Stanhome.   Adeudo a Stanhome. Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:11 pm

Hola, el año pasado mi esposo se quedo sin trabajo, asi que decidi vender Stanhome, una vez no pague 500 por que necesitaba dinero para comprar comida, para entonces ya habia hecho el pedido del siguiente mes, no me pude hacer del dinero para ir al banco a pagar esos 500 y como no pague no pude recoger el siguiente pedido. Al mes mas o menos me llego una carta de Stanhome, pidiendome que les pague 900, por el adeudo de 500 más el del siguiente pedido (el cual obviamente nunca recogi, asi que se lo quedaron ellos), para cuando me llego la carta mi marido aun estaba sin trabajo asi que nunca fui a depositar ese dinero, menos por que me cobraban 400 que yo no les debia ( a menos no a mi parecer). Eso fue ya hace más de un año y ahora me llega una carta de una agencia de cobranza diciendome que les debo de pagar 960 pesos, que les debo de hablar en un plazo no mayor a 48 horas para llegar a un acuerdo y evitar tener que liquidar 6500 pesos ya demandada por gastos de cobranza y etc. Me anexan una ficha de pago un "copy paste" alterado por que ni si quiera es un ficha de pago. La pregunta es ¿Me pueden demandar por 900?. Claro que quisiera pagar pero solo la cantidad que realmente adeudo que son 500 pesos ya que los otros 400 no los debo, es ilogico que me cobren esos 400 si tenia el adeudo de 500 por lo tanto nunca recogi ese producto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo a Stanhome. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Stanhome.   Adeudo a Stanhome. Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:40 am

Por $950 si te pueden demandar... Pero a nadie le va a convenir hacerlo!

Dinos, firmaste algún PAGARE por ese monto? De todas formas, lo que debes hacer es llamarles y decirles que vas a pagar, pero solo lo que debes. Veras como se querrán arreglar contigo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aryad
Invitado
avatar



Adeudo a Stanhome. Empty
MensajeTema: Debo a Stanhome   Adeudo a Stanhome. Icon_minitimeLun Mayo 01, 2017 1:46 am

Buen día, hace unos meses quedé a deber a la empresa Stanhome la cantidad de 1600. No he podido pagar no porque no quiera, si no porque no he tenido, mis clientas me quedaron mal y no he podido depositar porque ahora me están cobrando 2510 y me llegó un aviso que me pueden embargar o puedo ir a la cárcel. Es eso cierto?
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Stanhome.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo stanhome
» Adeudo stanhome
» adeudo de stanhome world
» Stanhome
» Stanhome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: