¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juan rosales
Novato
Novato
juan rosales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:47 pm

ojala y me puedan ayudar con lo siguiente:

me hicieron una visita de verificacion de la profeco y mi duda es de que si no firmo que pasa ¿es obligatorio firmar?¿hay alguna multa o sancion por negarme a firmar? pues segun esto me hize acreedor a una multa por violar el articulo 7 BIS de la ley federal de proteccion al consumidor, pero en la misma ley hay una nota de vigencia que dice que la reforma al articulo 7 BIS entrara en vigor hasta el 16 de noviembre de este año.

el colmo de todo esto, y es una alerta para todos los que vendan algo, es que el dichozo articulo dice que se debe de exhibir el precio de los articulos que uno venda, es decir, TODOS los productos de una tienda de abarrotes, ferreteria, tlapaleria,agencias de autos, tiendas de convivencia,farmacias,refaccionarias etc., etc., tienen que tener los precios a la vista de cada producto y si uno o algunos no lo tienen ¡zaz! te multan. yo tengo el sistema de punto de venta,como muchisimos negocios, y al preguntarme el cliente el precio del producto lo busco y se lo digo, el consumidor tendra la opcion de comprarlo o no, pero ni esto me valio pues profeco quiere que el precio este en el producto, esta bien la medida, pero si ya existe la tecnologia no se por que las leyes viven en el pasado
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:44 am

Hola juan rosales, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Desconozco el asunto acerca de firmar o no, pero te agradezco la alerta. Yo vendo vitrales y no los tengo con precio a la vista.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:34 pm

Hola lo estoy checando solo dime estas seguro de que es ese articulo ¿???
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA.
» ASESORIA
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: