¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ? Empty
MensajeTema: ¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ?   ¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ? Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:31 pm

angry!!! ¿Alguien puede contestar REALMENTE para qué sirve CONDUSEF?
En días pasados subí un post en el que comentaba que los cobradores de Banamex han estado molestando a mis referencias y hasta las amenazado con embargarlas, además de tratarlas con palabras altisonantes y decirles una y mil barbaridades.
Atendiendo al consejo de los asesores expertos y de Angel mismo, ingresé mi queja a la zona de afiliados y al portal de denuncia de CONDUSEF y apenas hoy, 5 de octubre, la gente de Banamex se dignó contestar a las denuncias presentadas el 21 y 22 de septiembre, pero el problema no es que apenas hoy contestaron ... sino los términos en que contestan!!! ... "disculpe usted pero su telefono no está ligado a ninguna cuenta de nuestro sistema, indiquenos más datos" ... malnacidos ... ¿si los números de las referencias no están ligados a las cuentas ¿por qué entonces se les llama y se les amenaza? Pero a quienes quisiera agarrar a golpes es a la gente de CONDUSEF ... ¿acaso ellos no revisan las quejas y la contestación que se les dá a las mismas? ¿cómo es posible que se les permita "contestar" con un machote preelaborado que no resuelve nada en absoluto y que sigue dejando la puerta abierta para que se les siga molestando y amenazando?
De verdad me da maromas el hígado de ver esto .... aquí les anexo las "contestaciones" a esas quejas, edité los nombres y el número de la denuncia porque es lo único diferente entre ellas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ?   ¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ? Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:24 pm

Citación :
¿Alguien puede contestar REALMENTE para qué sirve CONDUSEF?

Ceb Que? ... para nada.

Ceb Que? ... PARA NADA.

Ceb Que? ... ¡¡¡¡¡ PARA NADA !!!!!!!!!!!

Perdón, creo que sí sirve para algo... ¡para hacernos perder el tiempo!... ¡para darnos falsas esperanzas!...

Yo tengo pésima experiencia con ellos.

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ?   ¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ? Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:23 am

A mi me enviaron una respuesta muy parecida, por lo que decidi no contestarles el telefono y mis referencias hace tiempo cambiaron de domicilio y tambien de numero, por lo que ellos no me preocupan... Feliz dia!!


México, D.F. a 08 de Septiembre de 2010

Expediente:


Folio CONDUSEF
2010/PGC/
Portal de Gestión de Cobranza
PRESENTE
Resolución: La información proporcionada por Usted no cumple con los requisitos mínimos para atender su petición

Con relación a su asunto el cual recibimos con fecha 07 de Septiembre de 2010, respecto a la problemática consistente a Gestión de Cobranza con maltrato y ofensas Operaciones crediticias / Tarjeta de crédito., nos permitimos informarles lo siguiente:

Que por medio de este escrito le comento que para dar atencion a su petición es necesario que nos haga llegar carta reclamación claramente detallada, mencionando el nombre completo de la persona que buscan, numero telefónico al que llaman y de ser posible el número de cuenta; así como anexar copia del recibo telefónico al que le realizan las llamadas.
Es importante que nos mencione el nombre de la agencia o despacho que haces las llamadas.

Lo anterior se debe a que nuestra area competente requiere de esta información para poder realizar el análisis y dar respuesta.
La información solicitada la puede enviar al correo unebanamex@banamex.com en donde con gusto le daremos atencion.
Volver arriba Ir abajo
 
¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para que me puede servir la CONDUCEF?
» La condusef no sirve para nada
» MI PROBLEMA CON HSBC Y LA CONDUSEF NO SIRVE PARA NI MAD.....
» Y entonces...para que sirve?
» carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: