¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alberto43
Novato
Novato
Alberto43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC   DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:55 am

TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, DEBO UN PRESTAMO PERSONAL DE HSBC EL CUAL FIRME COMO UN PAGARE AL MOMENTO DE HACERME EL PRESTAMO LO HIBA PAGANDO EN LA MODALIDAD DE PAGOS FIJOS, YA DEBO 9 MENSUALIDADES $44 654 AYER ME MANDARON UNA CARTA EN LA CUAL ME DAN 48 HRS PARA REALIZAR UN PAGO DE $ 15,629 DEL CUAL NO TENGO CAPITAL, ASI MISMO ME DICEN QUE SI HAGO EN PAGO DICEN QUE EN 72 HRS SE PRESENTARAN EN EL DOMICILIO CON ABOGADOS PARA EJECUTAR LA ACCION DE COBRO, YA SEA CON UNA PERSONA MAYOR DE EDAD O UN VECINO MAS INMEDIATO,
QUE PUEDO HACER ESTOY MUY PREOCUPADO POR ESTA SITUACION,

ASI MISMO QUIERO SABER COMO PUEDO SER AFILIADO.

GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC   DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:39 am

Hola buenos días

Solo es intimidación y no te preocupes, ciertamente es una duda que hay que atender, haz lo que hemos recomendado y da resultado....ahorrar para después negociar y liquidar. Eso de que vendrán abogados simplemente su peso legal no es trascendente, si llegan a ir diles que no te niegas a pagar y en la brevedad posible lo harás, no te comprometas en fechas de pago ni firmes nada, aunque amenacen de embargo u otra situación ni te intimides, para eso hay un proceso y no es nada mas de enchilame esta, por eso en todo los despachos y cobradores utilizan la presión sicológica, calma y saldrás adelante pagando con un buen descuento, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC   DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:53 am

Hola Alberto43

Una pregunta de cuanto fue el prestamo original y que plazo y cual era el monto de la mensualidad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Alberto43
Novato
Novato
Alberto43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC   DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:09 pm

el prestamo original fue de $ 50,000.00 a pagar en 36 mensualidades de $2900 llevo pagado como $ 52,000.00

gracias x la informacion quedo en espera de mas comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC   DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:37 am

No te preocupes, tu caso tiene solución, pero primero debes estar lo mas informado posible de tus derechos.

Descarga y lee ESTO.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto43
Novato
Novato
Alberto43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC   DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:53 pm

ya lei mis derechos, pero que me aconsejan hacer, estoy muy preocupado..

gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda prestamo personal HSBC
» Deuda en Tarjeta HSBC y Préstamo Personal.
» deuda con HSBC prestamo personal y de nomina
» Deuda prestamo personal HSBC, ayuda!!!
» necesito que me congelen mi deuda de prestamo personal HSBC estoy desempleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: