¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danny vega
Novato
Novato
danny vega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Empty
MensajeTema: Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor   Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:07 pm

AMIGOS ASESORES QUE PUEDO HACER AL RESPECTO YA QUE ME ESTA LLEGANDO AMENAZAS DE EMBARGO Y QUE ESTOY COMETIENDO FRAUDE EN ESCONDER AL DEUDOR Y NI SIQUIERA LO CONOZCO.

MI DOMICIO ES xxxxxxxxxxx
BARRIO C.P
COMITAN, CHIAPAS.

Y EN SUS CARTAS QUE ME ENVIAN TIENE POR DOMICILIO
2A CALLE SUR PTE No.
BARRIO C.P. 30030
COMITAN, CHIAPAS

YA LES COMENTE QUE NO CONOSCO AL DEUDOR Y QUE VERIFIQUEN BIEN EL DOMICILIO YA QUE PROBABLEMENTE LO CAPTURARON MAL.

FAVOR DE ASESORARME QUE PUEDO HACER YA QUE ME TIENEN ESPANTADO
ESTOS AMIGOS. LE AGRADECERE SU ASESORIA, GRACIAS DE ANTEMANO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Empty
MensajeTema: Re: Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor   Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:32 pm

Hola danny vega

El codigo postal de la persona que buscan si existe y la colonia tambien asi que ni te preocupes y no te desgastes con ellos, cada que te llegue un carta de este tipo guardalas y en la primera oportunidad regresaselas al cartero.

En donde vives es tu casa y nadie tiene el derecho de molestarte asi que con toda tranquilidad los puedes mandar a ya sabes donde y si se presentaran solicita el apoyo de la policia porque lo que estan haciendo es un intento de extorision ya que no estas segura quienes son estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
danny vega
Novato
Novato
danny vega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Empty
MensajeTema: Re: Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor   Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:46 pm

GRACIAS AMIGOS TENDRE EN CUENTA SU ASESORIA
Y TENDRE A LA MANO EL TELEFONO DE LA POLICIA
POR UNA EMERGENCIA.

DE CORAZON " GRACIAS "
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Empty
MensajeTema: Re: Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor   Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:18 am

danny vega, nunca expongas datos personales en un lugar público como éste (edité tu dirección).

Y como dice yo_deudor, ni te desgastes. Problema de ellos si no saben encontrar una dirección.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
danny vega
Novato
Novato
danny vega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Empty
MensajeTema: Re: Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor   Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:38 pm

GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA Y TRATARE DE NO METER LA PATA
Volver arriba Ir abajo
danny vega
Novato
Novato
danny vega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Empty
MensajeTema: Re: Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor   Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:48 pm

AHORITA HABRI MI CORREO Y LEI SUS SUGERENCIAS Y SI COMETI ALGUN ERROR FAVOR DE ELIMINARLO YA NO VOLVERA A SUCEDER " SALUDOS "
Volver arriba Ir abajo
 
Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de cobranza y amenazas por un deudor que no conozco
» El agua me esta llegando al cuello
» ME ESTA LLEGANDO EL AGUA AL CUELLO
» Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer?
» No conozco está empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: