¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!

Ir abajo 
+30
enigma68
dbuxvmp1
garza
sgarzon
angustias
jared991
palemon
Yol™
escorpiomx
Dunia
martin perez roldan
Mary Pizana
CK
Enriquejnn
demian_hristo
Elmojim
Fercho2
karime
erikml
LUCILA
aeficiente
triux
Cristina7723
macpato
LEALMENTE
elizabeth melchor
gala2009
luna_zol
martina
Administrador General
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:20 pm

Hola amigos!

Pues como lo prometido es deuda, aquí les dejo los parámetros de como va a funcionar esta promoción con Banamex que les tenemos a todos ustedes.

Esta promoción es ÚNICAMENTE para AFILIADOS a DDD SC que cumplan con los siguientes requisitos:

1.- Tener cuando menos tres meses cumplidos como afiliado a DDD SC.

2.- Tener al menos 6 meses en mora con su(s) deuda(s) con Banamex.

Esta promoción, a diferencia de las que nos ofrece Bancomer (que tarda regularmente un par de semanas), tardara un promedio de 20 días hábiles. Esto porque Banamex checara de forma muy puntual cada solicitud que metamos. Tomando en cuanta datos tales como: perfil del cliente, comportamiento con la tarjeta de crédito y/o su historial crediticio con ellos, comportamiento con sus pagos, etcétera.

TODAS las solicitudes que sean aprobadas obtendrán un descuento MINIMO del 80%! Contando con el respaldo de la NEGOCIACIÓN SATISFACTORIA (más info. aquí) que solo DDD SC ofrece.


IMPORTANTE:

Las solicitudes deberán enviarlas a partir del día lunes 11 de octubre del 2010 y el plazo se vencerá el día viernes 22 de octubre del 2010.

Deben especificar en su solicitud de negociación: "promoción banamex" para identificarlas.

Unicamente se aprobaran negociaciones enviadas mediante la ZONA DE AFILIADOS (VIP) clic aquí.

Deberán tener ahorrado y listo el monto del 20% sobre lo que debían cuando dejaron de pagar. (Sino cuentan con este monto, por favor, NO metan la negociación)

Pueden meter un máximo de 3 deudas para está promoció
n.


Si ahora no pueden aprovechar esta promoción, NO SE PREOCUPEN! Estas promociones serán ya cotidianas y las tendremos cada 2 meses aproximadamente.

Por ultimo! En unos días les tendremos EXCELENTES noticias con una promoción muy similar con... Creo que los voy a dejar en suspenso.


Saludos a todos!



Nota: Recuerden que si le deben a cualquier otro banco, podemos negociar y obtener un muy buen descuento, aún sin promoción. Las promociones sirven para obtener descuentos generales por volumen para nuestros afiliados, pero, se puede negociar en cualquier momento cualquier deuda de forma individual.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:44 pm

Enterada...

:chkb:

Citación :
Creo que los voy a dejar en suspenso.

:jajajaja: ... ¡¡¡¡¡ ERES MALO !!!!!....
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:59 pm

*Una pregunta... Se pueden meter dos negociaciones en la misma solicitud? Porque he leído y es también mi caso que adeudo 2 tarjetas Banamex

Esto me super- emociona!!!
Voy a hacer todo lo posible para poder pagar al menos una.

¡¡¡Gracias por ser los mejores y gracias por darnos la posibilidad y el beneficio de pagar nuestras deudas !!!
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:13 pm

Otra duda. No importa que las tenga un despacho de cobranza? Debemos de anotarlo en la solicitud ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:14 pm

luna_zol escribió:
Otra duda. No importa que las tenga un despacho de cobranza? Debemos de anotarlo en la solicitud ?

Es verdad! Se me había olvidado ese detalle:

SI SU DEUDA ESTA CON UN DESPACHO, POR FAVOR INFORMENOS CUAL ES.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:25 pm

Ojalá sea SANTANDER!!! Gracias Ángel!!!! :albino:
Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:33 pm

Buenas Tardes:

Una pregunta los seis meses que tenemos que tener en mora son a partir de que deje de pagar, o a partir de los 91 dìas.

De antemano muchas gracias por la atenciòn.
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:48 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION! Hojala pueda pagar alguna, hojala alguien me prestara mi aguinaldo, suerte a todos, LEALMENTE
Volver arriba Ir abajo
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:03 pm

Hola, yo ya habia pedido iniciaran mi negociacion con DDD, el despacho pedia 25000 por una deuda original de 86000 (cuando deje de pagar) por lo que entiendo que con la promocion pagaria algo asi como 17200; eso si esta a mi alcanze conseguir, la pregunta es como mandamos la solicitud?, a que direccion? en que formato? Me estaban hablando de Muñoz y asociados paso como 10 dias sin hablarme y ahora me dejaron una grabacion de Temores y asoc. aunque no mencionaron mi nombre ni numero de cuenta supongo que ya paso con ellos.

Espero su respuesta para tener todo preparado para el Lunes, suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:25 pm

Que bien!!!!!

Estare pendiente para meter los papeles el lunes,

risa
Volver arriba Ir abajo
triux
Medio
Medio
triux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:53 pm

Sr. Angel
Orale
Realmente son buenos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:55 pm

Gracias por toda la información que nos das Angel yo soy nuevo esperare el tiempo que nos indicas como requisitos para participar en el pago de mis deudas y felicidades a todos mis compañeros que alcanzaran esta promoción hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
LUCILA
Medio
Medio
LUCILA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:56 pm

hola que fantástica noticia el lunes envío mi solicitud sin falta pues creo que cumplo con todos los requisitos. Y ojalá que la siguiente promoción sea de HSBC pues ahí si que debo bastante pero de algún modo le hago para liquidarla. Un saludo a todos y felicidades a ANGEL Lic Vazquez y todo el staff de DDD sc
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:49 pm

Excelente noticia, el lunes me pongo en contacto para saldar mis deudas con banamex. Por fin, si entró mi solicitud para bancomer, y entrando ésta, estaría a dos deudas de finalizar.
Gracias Angel, Gracias DDD SC, Dios los bendiga hoy y siempre
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:06 pm

👏 👏 👏 el lunes va la mia jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:11 pm

enterado Angel,
muy buena promocion, desafortunadamente en esta ocasion no voya poder tomarla ya que acabo de liquidar una de bancomer en donde me ofrecieron el 92% de descuento, ya solo estoy esperando mi carta finiquito,
espero poder meter mi negociacion en otra oportunidad
saludos
y seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:29 pm

Qué emoción, cumplo con todo. La próxima semana les mando todo.

Millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll graciassssssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
demian_hristo
Medio
Medio
demian_hristo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:45 am

Angel, hay garantia de que tambien el Buro de Credito quede "limpio" con respecto a esa cuenta que estemos liquidando?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:48 am

demian_hristo escribió:
Angel, hay garantia de que tambien el Buro de Credito quede "limpio" con respecto a esa cuenta que estemos liquidando?

Gracias!

Claro que si! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:02 am

Bien por todos DDD !!! Los del equipo y los beneficiados.

En lo particular aún estoy verde, en etapa de estabilización de la economía, pero que gran noticia para todos nosotros, participar en una sociedad civil con logros y metas cumplidas a corto plazo en beneficio de nuestras familias.
Bravooooooo !!!! y espero dsfrutar de estos beneficios prooooontooooo !!!
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:33 am

Angel, Pues yo espero que la próxima promoción para pagar BANAMEX sea en Diciembre.. Espero con mi aguinaldo pagar esta deuda..
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:43 am

me esperare porque no cumplo los requisitos jijiji
shiiinnnn jajajajaja
nimodo a esperar
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:26 pm

Buenas tarde yo apenas tengo casi un mes y estoy atrasado 2 meses con mitarjeta de banamex, puedo entrar a la promocion o me tengo que esperan mas adelante
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:34 pm

martin perez roldan... ¿ya estás afiliado a DDD sc?... ¿o solo eres usuario?...Estas promociones son para los afiliados y, si no tienes el tiempo necesario, no te preocupes, las promociones se estarán repitiendo.

Si eres afiliado, solicita tu activación como tal:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal-t12888.htm
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:36 am

Por ultimo! En unos días les tendremos EXCELENTES noticias con una promoción muy similar con... Creo que los voy a dejar en suspenso.

Al igual que Gala2009 tambien espero que sea para Santander ya casi tengo el 20% ahorrado de mi Deuda.

Felicidades a todos los compañeros que le adeudan a Banamex.
Volver arriba Ir abajo
 
LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» promocion banamex
» Promoción Banamex
» PROMOCION BANAMEX
» De la promoción de banamex...
» SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: