¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sgarciab2
Informado
Informado
sgarciab2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Empty
MensajeTema: SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC   SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:01 am

Hola compañeros del foro hoy me habaron de sertec referente a la deuda que tengo con banorte, no conteste hasta informarme sobre esta empresa y saber que contestar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC   SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:08 am

Si no tienes para pagarles ... diles que estas desempleado o lo que te suceda y que por tal motivo no puedes pagar por el momento pero que te vas a estabilizar economicamente y despues ahorraras y cuando ya tengas dinero negociaras con ellos para pagarles.

NO ME NIEGO A PAGAR PERO POR LO PRONTO NO TENGO.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC   SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:03 am

Hola sgarciab2.

Mi adeudo con banamex lo tiene sertec desde hace varios meses. Me llaman constantemente y, digamos que de cada 10 cobradores, sólo uno ha sido educado y tranquilo... ¡¡¡¡ Son pesadísimos !!!!... además de mentirosos.

Pero... ¡¡¡¡tranquilo!!!!... No negarás tu adeudo y les dirás que por el momento no puedes pagar. No hagas promesas de pago ni hagas "pagos de buena voluntad" o "para darle movimiento a la cuenta".

No te dejes enredar con sus argumentos, hay unos muy hábiles e insistentes que de verdad nos acorralan. No proporciones información personal adicional a la que ellos deben de tener.

Recuerda que no es necesario que les contestes cada vez que llaman, con que lo hagas una o dos veces al mes, es más que suficiente.

Paciencia y a capotearlos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sgarciab2
Informado
Informado
sgarciab2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC   SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:26 am

GRACIAS HELPME Y MARTINA,LO MAS SEGURO ES QUE HOY, ME VUELVAN A HABLAR, AL RATO LES PLATICO COMO ME FUE CON ELLOS, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
sgarciab2
Informado
Informado
sgarciab2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC   SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:32 am

UNA DUDA MAS DISCULPEN ES POSIBLE QUE CON UN DESPACHO COMO ELLOS SE PUEDA LLEGAR A LA NEGOCIACION DE LA DEUDA? TIENEN LA FACULTAD PARA LOGRAR UNA SOLUCION EN ACUERDO CON EL BANCO? O SOLO SON CONTRATADOS COMO GRUPO DE PRESION Y HOSTIGAMIENTO SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC 158593 ?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC   SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:07 pm

¡Claro que puedes negociar con ellos! pero:

1. ANTES de pagar debes EXIGIRLES una carta convenio perfectamente elaborada (la subes a éste foro para ser revisada)

2. ANTES de pagar, corroboras con el banco acreedor que esa negociación está validada por ellos.

3. La carta finiquito te la debe de dar el banco.
Volver arriba Ir abajo
sgarciab2
Informado
Informado
sgarciab2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC   SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:23 pm

GRACIAS MARTINA, TE AGRADEZCO YU ATENCION, ESTAMOS EN CONTACTO, QUE TE LA PASES MUY BIEN EL DIA DE HOY Y SIEMPRE, ME VOY A CHAMBEAR, AL RATO ME CONECTO A VER QUE PASA, BAY.
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO INFORMACION SOBRE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD
» Solicito información sobre un prestamo
» Solicito Información sobre el Buen Fin
» Solicito Informaciòn sobre las promociones de los Bancos.
» Solicito Informacion Sobre el Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: