¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 inspeccion extrajudicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
santiag0
Novato
Novato
santiag0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

inspeccion extrajudicial  Empty
MensajeTema: inspeccion extrajudicial    inspeccion extrajudicial  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:19 pm

mira tengo un problema con una tarjeta de credito de santander k en realidad deje de pagar desde hace ya 2 años 7 meses y el año pasado llegamos a un arreglo de k segun con 37,000 likidaba la cuenta y yo hable con ellos por k solo tenia 36,000 y no me aceptaron el pago de ninguna forma y me mandaron vil mente ala ch ..... eso fue oct 2009 para este entonces me subieron la $$ del arreglo y se fue ya arriba de 45,000 mi pregunta es la siguiente me an estado mandando notificaciones k son impresas de computadora diciendo k son INSPECCION EXTRAJUDICIAL : COMO LE INFORMAMOS EN NUESTRO ANTERIOR COMUNICADO USTED TIENE UN ADEUDO CON SANTANDER EN LA CUAL SE LE OFRECEN ALTERNATIVAS DE NEGOCIACION SIN K ALA FECHA HAYAMOS RECIBIDO UNA RESPUESTA DE SU PARTE . LE INFORMAMOS K NUESTRA AREA DE INVESTIGACION LLEVARA ACABO UNA DILIGENCIA DE VERIFICACION DOMICILIARIA EN LA DIRRECION K DESIGNO COMO DOMICILIO LEGAL PARA CORROBORAR SU ARRAIGO E IDENTIFICAR LOS DIFERENTES BIENES E IMUEBLES (MENEJE AUTOS ETC) QUE PODRIAN SER SEÑALADOS EN LA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL CON EL FIN DE GARANTISAR SU PAGO DEL ADEUDO . COMO PUEDE VER AUN CUANDO NO ESTEN A SU NOMBRE LOS BIENES LA CARGA DE LA PRUBA ESTARIA EN SU CONTRA . K NO LE KEDE NINGUNA DUDA SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NESESARIOS PARA RECUPERAR SU ADUEDO TOTAL ESTA DILIGENCIA ESTA PROGRAMADA PARA LLEVARSE ACABO ENTRE EL DIA 15 Y 22 DE OCT 2010

ESPEREMOS K TENGA EN CLARO K PREVIO ALA EJECUCION MENCIONADA ES ESTA LA ULTIMA ETAPA DE NEGOCIACION ALA K USTED TENDRA DERECHO ....

CORP. LEGAXXI
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

inspeccion extrajudicial  Empty
MensajeTema: Re: inspeccion extrajudicial    inspeccion extrajudicial  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:26 pm

Hola:

Extrajudicial: Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia. Para que hagan todo lo que dicen que harán primero te tienen que demandar:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores
alternativas como la negociación pero antes tratará de cobrarte todo.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el
embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si van, que lo dudo, no pueden llevarse abslutamente nada, tampoco los dejes pasar.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

inspeccion extrajudicial  Empty
MensajeTema: Re: inspeccion extrajudicial    inspeccion extrajudicial  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:33 pm

Hola santiag0

Son solo amenazas y lo unico que pueden hacer es ver tu casa desde la calle asi que no te preocupes por esto mejor ocupate en ahorrar para que aceptes una opcion para liqudiar la deuda.

Y si asi lo consideras puedes contestarles que en base a sus amenazas sin fundamento prefieres negociar con otro despacho y hasta con el mismo banco por lo que esperaras a que regrese tu cuenta con Santander o lo asignen a otro despacho de cobranza porque no tengo confianza en alguien que miente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



inspeccion extrajudicial  Empty
MensajeTema: Re: inspeccion extrajudicial    inspeccion extrajudicial  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:00 pm

santiagO
Igual y te puedes afiliar para que estes tranquilo y protegido ante la posibilidad de una demanda, no hay ningun parametro para decir quien si sera demandado y quien no, ni por cual cantidad.

Al afiliarte tendras abogado sin costo alguno que contestara tu demanda (y la ganara) en cualquier parte de la republica, podras liquidar tu adeudo a travez de los negociadores expertos de DDD para que no arriesgues tu dinero, entre otras muchas cosas.

Checate el siguiente link para que veaz a que se compromete DDD S.C. con nosotros los usuarios y/o afiliados:

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
inspeccion extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inspeccion extrajudicial
» INSPECCION EXTRAJUDICIAL
» INSPECCIÓN EXTRAJUDICIAL
» Inspeccion extrajudicial
» inspeccion extrajudicial legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: