¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD

Ir abajo 
+7
aeficiente
martina
Administrador General
Yol™
Rafa-52
palemon
karime
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:24 pm

Amigos del foro...afortunadamente este tema resulto de gran interes por lo que haremos una segunda parte analizando cada una de las historias que nos han hecho el favor de compartir, así que no duden en seguir compartiendo con nosotros sus historias y nuevamente les espero el proxi,mo viernes a las 3.00 en punto hora del centro.Gracias.
ESCUCHENLO AQUI: http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/ (chequen los horarios)


Última edición por karime el Lun Oct 18, 2010 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:42 pm

Enterada Karime

Gracias a ti y a DDD por darse tiempo para ayudarnos no solo en lo economico, sino tambien en la psicologico,es super importante todo lo que nos compartes ya que muchas veces nuestra situacion emocional nos lleva a cometer errores en nuestras finanzas, o nuestra situacion financiera nos lleva a estar mal emocionalmente.


:bien:
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:16 pm

Quedo enterado Karime.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:26 pm

Correo enviado Kary.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:30 am

Kary, ¿recibiste mi correo?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:31 am

Estamos al pendiente Karime, si no lo puedo escuchar en vivo porque en ese horario siempre se me complica, ten por seguro que en cuanto este disponible en Itunes lo descargo y lo escucho.

Gracias :flower:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:08 am

Miriamm me encantariaa que participaras poniendo algun comentario en este espacio sobre tu experiencia en dudas, deudas y soledad...gracias
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:00 pm

:finanzas:

Mi muy querida Dra.:

Como sabes, tuve la suerte de encontrar a DDD en uno de los momentos más difíciles de mi vida: cuando me sentía atrapado y sin salida en mi condición de deudor de un monto que simplemente me resultaba impagable....

:mevoy:

El acoso de los cobradores, mi falta de recursos y mi falta de información veráz y precisa rápidamente se tradujeron, como sabes, en un muy severo episodio de depresión mayor que prácticamente me postró por casi un año. Así que, por si fuera poco, esa condición que inicialmente era un problema económico y jurídico tuvo también consecuencias emocionales, de salud y familiares que también me pasaron una muy alta factura adicional.

:mffff: 😢

DDD fue sin duda el oasis al que afortunadamente me condujo un muy largo peregrinaje por un desierto de soledad, de auto-denigración y de sensación de indefensión... Un desierto donde, por si fuera poco, pululan y acechan los falsos redentores y los mercenarios de oficio disfrazados con pieles de corderos y plumas de pavo-real.

Encontrar a DDD fue descubir de pronto que no estaba solo, que existía una bien organizada asociación de hombres y mujeres libres que compartían mi problemática y que ofrecían una verdadera alternativa de solución a la misma. Y esa experiencia fue, en verdad, casi una epifanía...

:bien:

Como ya lo he reconocido, DDD me brindó un impulso excepcional: me alfabetizo en lo referente al Derecho Constitucional y Mercantil, me enseño el sutil arte de la negociación exitosa con instituciones y despachos que sólo en apariencia son omnipotentes

:sword:

Y, por si fuera poco, incluso me condujo a las manos expertas de esa cálida y brillante terapeuta que ciertamente eres tú...
: Blue Blink:

La eficacia con la que DDD me ha apoyado para la liquidación de mis tarjetas, aunado al tiempo de calidad que tú me dedicaste, al interés con que aplicaste tu intervención terapéutica y a la calidez e incluso al afecto con el que me distinguiste, han marcado un auténtico parte-aguas en mi vida... Y es que hoy avisoro ya los horizontes de la tierra prometida de una vida libre de deudas, de preocupaciones y de depresión...

Siento que toda esta experiencia, no obstante las angustias iniciales, ha hecho de mí un mejor ciudadano más consciente de sus inalienables derechos y ciertamente alguien mucho mejor capacitado para defenderlos... Y acaso incluso una mejor persona, ahora muy bien acompañada por entrañables camaradas por quienes siento un afecto cada vez mayor...

Y déjame decirte públicamente, querida Dra. que te agradezco desde el fondo de mi corazón todo el bien que me has hecho a lo largo del tiempo en que he tenido la distinción de ser atendido por tí...

:cartita:

Desde sus inicios, he aplaudido y seguiré aplaudiendo los esfuerzos que plasmas en los post que subes al foro en auxilio de los hermanos que lo requieren, así como el entusiasta programa radial que semana a semana nos regalas.

🇸🇮

Por todo ello Dra. y amiga permíteme declararme como tu Fan # 1
:dios:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:23 pm

Amiga:

Que te puedo decir que no sepas ya!!! La verdad es que así como Rafa, y muchos otros más a pesar de tener los conocimientos académicos, la experiencia laboral e infinidad de cosas que la vida te da. Cuando me dí cuenta de mi realidad como deudora no sabía que hacer, pues a pesar de contar con el respaldo legal de excelentes abogados camaradas y compañeros de trabajo y de todo un equipo experimentado me sentía "SOLA" en medio de un desierto, porque no había imaginado la magnitud de mi problema, aunado a mi enfermedad, la pérdida reciente de mi padre e infinidad de problemas e incluso la burla y mal interpretación de un foro "patito" que prefiero no nombrar, encontré igualmente el oasis en el desierto; a pesar del miedo, la incertidumbre y mucha desconfianza, dí mi voto a favor de DDD.

Fué cuando poco a poco empecé a empaparme de toda la información que aquí se establecía y confirmé que no estaba errada pues ante todo respetaban nuestra legislación y actuaban conforme a ella, poco a poco se me fue el miedo a enfrentarme a los peores de mis demonios como lo es el miedo y empecé a participar dando asesorías al grado de llegar a ser la conciencia de nuestro bien amado líder. La verdad han sido muchas pero muchas experiencias de todo tipo durante estos dos años, pero que me han hecho crecer como mujer, como persona y sobre todo como profesional con toda la convicción de dar lo mejor de mí para cumplir la meta de DDD que no solo es informar sino ser el parte aguas para el cambio radical que nuestro país necesita pero sobre todo merece.

Ahora ya no estoy sola, porque encontré amigos invaluables que si no hubiera caído en esta situación de deudas jamás hubiera conocido, gente valiosa y entregada llena de cualidades y valores y comprometidas con su misión y visión en la vida.

Tu más que nadie, sabe por lo que personalmente he tenido que pasar, pero que sin embargo ha sido lo que me mantiene en pie de lucha y que es el motor que me impulsa para que todo esto funcione de la manera más correcta.

Y en verdad agradezco a Dios el que me haya dado la oportunidad y la bendición de conocer este gran movimiento, porque ha transformado mi vida en muchos ámbitos, pero sobre todo porque la semilla aquí sembrada germinará plena algún día.

Por mi enfermedad que bien conoces tal vez no logré ver el resultado final o tal vez, sí, eso nadie lo sabe, sin embargo es algo que no me quita el sueño porque incluso a través de DDD pude recobrar las fuerzas que había perdido después del peregrinar que te dá este tipo de enfermedades.

Para mi las deudas han sido grandes bendiciones, aunque suene contradictorio, por toda la experiencia de vida adquirida a través de ellas.

Por eso y mucho más GRACIAS DDD por existir y gracias a Dios por haber plantado esa GRAN IDEA en nuestro querido Ángel (aunque luego tenga ganas de asesinarlo :jijiji:)

Un enorme abrazo amiga y gracias por ser nuestra psicóloga de cabecera y una excelente amiga para mí. : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:28 pm

Ufff, ya despues de lo que escribio Rafa52 en una manera tan hermosa de expresarse, y en lo cual me veo reflejada en varios de sus comentarios, solo puedo agregar:

Muchas de mis Dudas ya han sido y siguen siendo disipadas dia a dia con toda la informacion que nos dan aqui en los post, los programas de radio, etc.

Tambien a mi ya me empezaste a ayudar con mi problemita que la verdad me da verguenza poner aqui de que se trata, bueno, si lo voy a poner, y es que estoy abusando del ingerir alcohol y que creo que se deriva en gran parte de la depresion y falta de motivacion total que tenia de seguir adelante, por las deudas que quincena tras quincena, mes tras mes, año tras año, estaba sin dinero extra para nada que no fuera tratar de pagar mis deudas.

Me perdi de viajar con frecuencia a las otras ciudades donde estan mis hermanas (os) y convivir con ellos y mis sobrinos, cosa que me hacia sentir muy sola, aunque gracias a Dios tengo a mis padres de todas formas me faltan mis hermanos y sobrinos y si a eso le aumentas que soy corta de amistades, pues todo se volvia un circulo:

Deudas - soledad - vicio - depresion -Deudas - soledad - vicio - depresion....

Solo puedo agradecerte por tu ayuda que me estas empezando a brindar y que creeme que esta empezando a surtir efecto y agradecer a DDD por brindarnos este espacio y ayuda.

De todo corazon, gracias


🍬
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:31 pm

Wow! Que historias! Mañana no me pierdo el programa de Kari! 👏


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:44 pm

A la vista de sus aportaciones, no puedo menos que transcribir aquí el correo que le envíe a Kary, en un principio no lo publique porque pretendía que fuera mas privado, pero estamos entre amigos:

-------------------------
Estimada Karime, normalmente soy muy reservado para comentar estas situaciones (aquí una muestra de soledad), sin embargo la confianza que inspiras me da pauta para hacerlo.

¿Qué me convirtió en deudor?

El exceso de confianza y la falta de previsión.

A grandes rasgos, de presumir una situación económica que comenzaba a ser desahogada, tras una vida intentando hacerme de un patrimonio y de ser estrictamente cumplido en mis obligaciones, llegue a suponer que continuaría creciendo.

Sucede que las ventas en mi negocio han venido disminuyendo, al grado de no ser suficientes para mantener el ritmo que tenía. No me di cuenta en un principio y confiado que la situación sería pasajera me hice de compromisos, no solo con tarjetas de crédito.

Mientras tanto, las personas que dependen de mi y mi circulo cercano, me consideraban la mano fuerte y el recurso al que acudir en caso de necesidad, tal como ocurrió en varias ocasiones.

Pero se llego el momento en que al no obtener recursos frescos y aún con la esperanza (cada vez mas lejana) de que la situación mejorara, caí en el terrible error de financiarme con el crédito, peor aún, financiar el pago del crédito con mas crédito, vender las cosa de valor y final y vergonzosamente pedir prestado a aquellos a quienes se suponía debía hacer fuertes, hasta el grado de no cumplir con nadie.

¿Qué siento?
Hoy en día confianza de nuevo, pero un tanto desorientado, se que debo actuar y lo hago pero no termino de apuntar en alguna dirección bien definida.

Te diré que el proceso ha sido largo y resumiendo pasé de confianza y soberbia a angustia y vergüenza.

Me conforta un poco saber que mi deuda no se debe a gastos superfluos ni banales.

La soledad.
Soy autosuficiente desde los 12 años, edad en la que gane mi propio dinero, trabajando y estudiando he aprendido muchas cosas, diferentes oficios y mucha experiencia; emprendo retos por puro gusto y casi siempre he conseguido mi objetivo.

La soledad no me es extraña, me he acostumbrado a ella; no me refiero a vivir solo o aislado, tengo gracias a Dios a mi esposa y a mis hijos, cuento con su apoyo incondicional, pero no de una manera activa.

El caso es que no comparto mis gustos y aficiones prácticamente con nadie, no son del otro mundo pero exigen dedicación y esfuerzo que muy pocos están dispuestos a dar.

La sensación de soledad me agobia mas cuando en caso de necesidad no tengo a quien recurrir, situación que se ha venido haciendo costumbre últimamente.

Para terminar por hoy.
Ahora que creo haber abierto los ojos, encuentro que esta situación es la oportunidad de afrontar un reto, no de muy buena gana, pero reto al fin, ya lo dice el dicho “lo que no te mata te hace más fuerte”

Un afectuoso saludo Kary
(Por cierto me esta resultando catártico esto de escribir)
------------------------
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:55 pm

Karime, Yol, martina, palemon, Rafa52, Helpme, Angel... nomas porque estoy en mi trabajo y no quiero dejar salir mis lagrimas, pero mi corazon llora de la emocion de leer todo esto.

😢

Los quiero
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:57 pm

Me he quedado con la boca abierta con las historias expuestas.

llora ... de corazón, gracias gracias gracias, por compartir su intimidad con nosotros. Eso enriquece mi vida y me hace ver que pequeña soy ante la grandeza de ustedes.

:dios:


Última edición por martina el Lun Oct 18, 2010 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:28 pm

Yol primeramente Dios te vas a recuperar de tu problema no te desesperes.
Don RAFA 52 ya dijo todo lo que uno tiene que decir sin embargo es muy cierto cuando nos llega el agua al cuello se siente uno tan desesperado que no sabia ni que hacer no tenia ganas ni de salir con mi familia a dar la vuelta al centro, pues todo mi sueldo lo utilizaba para pagar los minimos y sacando dinero de otras tarjetas para pagar los minimos durante aproximadamente dos años y medio utilizando todo mi aguinaldo, prima vacacional para efectuar mis pagos minimos, hasta que gracias a Dios Nuestro Señor pude encontrar esta pagina de DDD. y me comunique con ellos despues consegui dinero para trasladarme a la ciudad de Mexico a sus oficinas para afiliarme y solicitarles su apoyo cosa que cuando acudi ahi vi al personal que labora muy atentos y humanos con un gran profesionalismo para atender a un servidor, yo me sentia bien desesperado pero una vez que platique con el Licenciado Vazquez me tranquilice al brindarme todo su apoyo y al admitirme cono un integrante mas de este movimiento.
Gracias a Angel por representar este movimiento y a todo su equipo de trabajo quienes desempeñan todas sus actividades con gran profesionalismo.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:31 pm

Amigos todos....no saben como agradezco sus palabras...yo tambien fui bendecida por haber llegado a DDD despues de un largo periodo de desconcierto y desesperacion y como en el caso de todos..en esta página me encontre además con la enorme gracia de tener AMIGOS entrañables y la experiencia de una nueva posibilidad de servicio que llena una parte muy importante de aquello que me contituye...mi profesión. Yol,Tigger(amigos totales),Helpme (mi gran maestro en esto de la informática)Rafa52 (Compañero de generación y PERSONA que ha iluminado mi camino),Martina,Palemon,Lunita(compañera constante que me invito sus pastillas de Locolina),Azucarmorena ,Miriamm , Luna Zol,ReneCalderon,Jesus Alberto,Eddye, Cuete,Juanito,Lorena y algunos otros que escapan en este instante y por supuesto Angel, Pepe, El aogado Diaz y Michel y todo el staff de DDD presente y pasado que me han distinguido con su confianza y amistad...mi agradecimiento total y permanente por haber llenado el espacio de soledad al que me enfrentaba de una manera que nunca inmagine...solo una palabra mas GRACIAS.


Última edición por karime el Vie Oct 15, 2010 2:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
mercy
Informado
Informado
mercy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:40 pm

Hola Karime y a todos en el foro:

Realmente creo que todos nunca pensamos que algun día hibamos a caer en éste punto de ser Deudores. En lo particular durante varios años tuve un buen trabajo donde pude solventar varios gastos sin preocupaciones ( lo que gastaba lo pagaba siempre puntual ) te da tanta confianza que no prevees contratiempos económicos a futuro, a partir de que me quede sin trabajo y en lo que pude conseguir otro ( ya con menos ingreso ) no pude seguir pagando y cometí el gran error de endeudarme más para seguir pagando los mínimos, por supuesto se incremento más lo que debía y me quedaba sin dinero.

Les aseguro que mi vida dió un giro enorme cuando encontre por casualidad ésta página y empese a leer todo lo que escribian " me dí cuenta que no era la única " había muchas personas con el mismo problema que yo ó muy parecido y aún más había una gran persona "ANGEL" que entendía lo que te pasaba y te ayudaba a entender, informarte y aceptar que no eras la PEOR persona por ser Deudor.

No es facil, poco a poco lo vas entendiendo y quisieras que nadié te viera ni mucho menos se entere de lo que estas pasando (ASI ES COMO CAEMOS EN LA SOLEDAD), la moyoria quisieramos salir lo más pronto posible y pagar todo rápido, pero es poco a poco no debemos desesperarnos para que todo vaya funcionando a la par nuestra tranquilidad, nuestra economía y por consiguiente la solución de nuestras deudas.

Gracias a Dios y al gran equipo de DDD ( Angel y absolutamente a todos quienes participan conjuntamente con él ) mi más sincero agradecimiento por ser parte de mi FAMILIA, llegaron a mi vida cuando más lo necesitaba.

Infinitas Gracias a todos.



Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:42 pm

:jijiji: Amiguita edité tu post, pero el CONTADOR Díaz, en realidad es el Abogado Díaz o de plano es otro que no conozco. jejeje

Y GRACIAS MIL a tí : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:44 pm

Karime, parece que habra buena audiencia, y te suigiero que se le comunique a fon_3 de Informatica Xp te ceda unos minutos más para tu programa. Aunque en esta semana he estado ocupado más en mis labores familiares estaré contigo siempre al pendiente para grabar tu programa.

RECUERDEN HELPME SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE.
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:28 am

Amigos, en mi caso me empece a en deudar por que en mi trabajo trabajaba 12 horas y tenia un buen sueldo asi que quise comprar otra casa y pues despues de comprarla que la compre con prestamop bancario y con la tarjeta de credito a los tres meses no bajaron a 8 horas trabajadas y el sueldo bajo y ya no me alcansaba por lo que tuve que agarrar de las otras tarjetas para ir pagando al final casi todas las tarjetas llegaron al tope no sabia que hacer y unos supuestos amigos me dijeron que vendiera una de las casas para salir del problema, al final tuve que vender las dos casas y seguia debiendo al banco, cuando me sentia que ya no tenia fuerzas para seguir fue que en contre a DDD y con ello mi alivio ya que gracias a todas las personas del foro que me ayudaron a comprender que la situacion podia mejorar que ahorrara poco a poco para ir pagando una por una de las tarjetas, gracias a todos son una bendicion de Dios, Karime gracias por tu gran ayuda, tu programa me ayudo mucho, que decir de Angel un Angel salvador que gracias a su gran ayuda ya no me quitan de mi nomina lo que gano ya que salde la tarjeta de Bancomer donde casi todo el sueldo se iba para pagar la restructura, a Michell Valles con sus negociaciones, a Martina, Lunita, Yol, Helpme, Miriam 88 y todos los del foro por su gran ayuda y ser una bendicion por que ya no me siento solo, que tengan un exelente dia.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:32 am

Mi estimada karime, ayer tuve la fortuna de escuchar tu programa y no me queda mas que decirte...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!... estuvo excelente.

Ya te lo había dicho, tienes una voz muy dulce y el tema fué tocado con gran profesionalismo.

Que fortuna contar contigo en DDDsc.

:dios:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:52 am

UP
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:16 pm

Hola Karime. Estaré al pendiente nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:01 pm

Pues yo estaré atento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: 2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD   2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:45 pm

Yo voy a escuchar esa primera parte la tarde de hoy, aprovechando que no estará mi jefe .... así podré ponerle toda mi atención.
Volver arriba Ir abajo
 
2° PARTE.-INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA TEMA: DEUDAS DUDAS Y SOLEDAD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» INVITACIÓN PARA EL PROGRAMA DE PSICOLOGÍA, TEMA: FAMILIA DEUDAS DUDAS Y SOLUCIONES, LOS ESPERAMOS HOY 25 DE MARZO A LAS 15:00 HRS HORA CENTRO
» invitacion al programa psicologia la ciencia de la conducta, el tema:perdida y duelo...como manejar estos sentimientos
» PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA.PROGRAMA EN VIVO CON EL TEMA: INTERNET,REDES SOCIALES Y PSICOLOGIA
» HOY PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA CON EL TEMA: AMOR...NO TE LO PIERDAS A LAS 3 EN PUNTO
» PROGRAMA" PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: