¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El colmo de los colmos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

El colmo de los colmos Empty
MensajeTema: El colmo de los colmos   El colmo de los colmos Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:21 pm

Me llaman de un despacho diciendo que debo en una tarjeta Banamex que tengo al corriente! Qué les parece? Ahora sí que se volaron la barda.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

El colmo de los colmos Empty
MensajeTema: Re: El colmo de los colmos   El colmo de los colmos Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:24 pm

:jajajaja: para que veas como son los bancos cribenav
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

El colmo de los colmos Empty
MensajeTema: Re: El colmo de los colmos   El colmo de los colmos Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:35 pm

Pues sí Yol, de tan mala suerte que no he sido yo quien ha tomado la llamada sino mi esposa. Nosotros pensando que se trataba de otras cuentas que sí debemos a Banamex (y que están afiliadas en DDD claro, por eso ni les tomábamos la llamada todas las veces, tenemos CeNNED, ni les preguntábamos por qué asunto exactamente llamaban), hasta que le pedí a mi esposa que les preguntara la terminación de la cuenta por la que llaman y ¡Oh sorpresa!, llaman de una tarjeta que tengo al corriente!! Deja que llamen, que los voy a poner en su lugar! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El colmo de los colmos Empty
MensajeTema: Re: El colmo de los colmos   El colmo de los colmos Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:58 pm

risa pues si es el colmo cribenav, al menos ahora saben que estas informado y protegido, por si tuvieras necesidad de supender pagos provisionalmente en esa TDC (que esperemos que no sea el caso), ya saben que te deben tratar con respeto.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

El colmo de los colmos Empty
MensajeTema: Re: El colmo de los colmos   El colmo de los colmos Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:14 pm

ayyy cibenav...un ejemplo mas de como se las gastan...y una oportunidad como dices de ponerlos en su lugar...no dejes de contarnos lo que pase, sera una buena experiencia
Volver arriba Ir abajo
 
El colmo de los colmos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE POCA MAAAAAAADR......., YA ES EL COLMO DE LOS AGENTES DE COBRANZA QUE HABLAN POR TELEFONO
» el colmo una deuda mas
» Doy abono y me van a demandar, es el colmo!!
» el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama
» OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: