¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO gabssa-hsbc

Ir abajo 
+3
blondie
Yol™
JORGE G
7 participantes
AutorMensaje
JORGE G
Medio
Medio
JORGE G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:55 pm

hola quisiera que me asesoraran, ya que tengo un adeudo con hsbc desde hace un año, y ahora tengo la oportunidad de liquidar con un descuento de 80% aprox...hoy hice la negociacion con el despacho para liquidar con ese descuento y les eh pedido la carta conveno (algo que eh aprendido aqui).

la carta ya la tengo en mis manos me la enviaron esta mañana por e-mail, la direccion de la que me la madaron es de admvohsbcveracruz@gabssa.com.mx.

ya la eh leido 3 veces y parece estar bien, pero me gustaria tener una segunda opinion, y haci poder hacer el deposito para salir de este problema. a qu8i les dejo la imagen de la carta convenio.



[url=CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Copiadejorgegar]carta convenio[/url]


OTRA DUDA:

SI LA CARTA ES VALIDA, COMO HAGO PARA VALIDAR DICHO CONVENIO CON EL BANCO? A QUIEN O DONDE ACUDO O PREGUNTO?

A POR CIERTO LA NEGOCIACION SE HIZO HOY, POR LOQ UE ME CONDISIONARON QUE TENDRIA QUE PAGAR HOY, POR ESO NO HAY PROBLEMA, LO QUE NECESITO SABER SI LA CARTA CONVENIO ESTA EN ORDEN.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:00 pm

Hola Jorge:

Pues si te la está enviado Gabssa pero a mi no me parece bien, puesto que tal pareciera que tu eres el que está ofreciendo liquidar y no que ellos te están ofreciendo esa quita. Los primero párrafos no me gustan nada. Sin embargo esperemos la opinión de los expertos en negociaciones.

Para validarla habla al área de cobranza de HSBC para ver si realmente te están ofreciendo ese descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:44 pm

HOLA!! PUES A MI ME LLEGO UNA SIMILAR Y SI ME LA APROBARON AQUI EN DDD. NO HE PODIDO IR POR MI CARTA FINIQUITO PERO APENAS VAN CREO 30 DIAS Y ME DIJERON Q 4O DIAS Y NO ME HAN MOLESTADO DE HSBC NI POR TELEFONO NI CON VISITAS NI CARTAS. SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:47 pm

Exacto! Siempre verificar con el acreedor cualquier ofrecimiento del despacho es BASICO!

Checa esto:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JORGE G
Medio
Medio
JORGE G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:31 pm

PUES HABLE A HSBC PARA CORROBORAR SI TENIAN CONOCIMIENTO DE TAL CONVENIO Y ME DIJERON QUE SI, PERO HOY NO LO PUDE HACER YA QUE AL MOMENTO DE IR A DEPOSITAR POR MEDIO DE UNA FICHA "RAP" SURGIO UN PROBLEMA CON LA REFERENCIA DE MI NOMBRE, EL CAJERO DEL BANCO ME COMENTABA QUE LA REFERENCIA ESTABA MAL, QUE LA CHECARA, HABLE CON LOS DE GABBSA Y ME DIERON 3 OPCIONES DE LAS REFERANCIAS LAS CUALES APUNTE EN LA FICHA. COMO LOS DE GABSSA ME HABIAN PEDIDO.
PERO EN TODAS SALIA QUE LA REFERENCIA ERA INVALIDA, POR LO QUE LES COMENTE QUE SI MAÑANA PODIAN REVISAR ESE ASUNTO Y EN DADO CASO QUE HACI FUERA ME MANDARAN OTRA CARTA CONVENIO CON LA FECHA ACTUALIZADA, PARA VOLVER A CHECAR CON EL BANCO Y SI TODO ESTABA EN ORDEN DEPOSITAR.
HIZE BIEN, O ME FALTO HACER ALGO MAS?

PERO ENTONCES LA CARTA QUE ME MANDARON HOY ES VALIDA? O POR LO QUE ESTA ESCRITO PUEDE QUE SE TOME EN OTRO SENTIDO Y QUE DESPUES ME SALGAN CON UNA JALADA... ALGO QUE PORSUPUESTO NO ME GUSTARIA :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:35 pm

Jorge:

Como ya opinaron los expertos en negociaciones tu carta es válida y si ya lo verificaste con el banco no habrá problema, lo único es que te manden una nueva por el inconveniente que señalas.

Espero que te la mande y así ya puedes salir de esa deuda.

Ánimo y recuerda que si se puede.

Lo que se te ofrezca, estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:35 pm

Debes exigir una nueva.

Una duda... Cuando llamaste al banco, ellos tenían en su sistema exactamente la misma información que viene en tu CC? o tu solo les preguntaste si sabían del mismo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:00 pm

Perdon que yo me meta siendo que no soy experto ni tengo aun, ninguna negociacion a la fecha, pero a mi la carta se me hace muy rara; En primera por que habla en primera persona como si el que la redacta es el deudor solicitando el descuento. En ningun momento habla que el banco lo acepte!!!

Luego el que te den la carta fechada el mismo dia que solicitan el pago, creo que deberian dar al menos 3 dias para hacer el pago. Por ultimo, las dichosas referencias RAP que en primera estan incorrectas las 3 (Por que dan 3?). Que no deberias depositar en tu numero de cuenta de la tarjeta que debes?

Ademas con este error de las referencias, que dicho sea de paso, se me hace provocado, estarias depositando en una fecha posterior a lo que la carta establece y esto hace que HSBC tenga derecho y tu estes de acuerdo, a que ese pago sea parte de tu contrato inicial.

La verdad yo no pagaria nada hasta tener una carta totalmente distinta.
Es mi opinion.

Saludos
Alex
Volver arriba Ir abajo
JORGE G
Medio
Medio
JORGE G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:48 pm

LES PREGUNTE SI SABIAN ALGO DEL CONVENIO, AL PARECER NO, YA QUE LE TUVE QUE EXPLICAR , LES DIJE QUE GABSSA ME HABIAN MANDADO UNA CC DONDE, YO PAGARIA $900 PARA LIQUIDAR MI DEUDA Y QUE MI CUENTA QUEDARA EN CEROS COMPLETAMENTE, Y DESPUES ME DIJERON QUE SI YO HABIA QUEDADO DE ACUERDO DE ESO CON GABSSA Y LES DIJE QUE SI, EN ESE MOMENTO YA TENIA LA CC IMPRESA.
Y ME PREGUNTARON SI HOY HIBA A PAGAR LOS $900, LES COMENTE QUE AFIRMATIVO, Y POR ULTIMO ME CORROBORO EL CONVENIO QUE TENIA CON GABSSA.

ADEMAS ME COMENTO QUE HIBA A QUEDAR FICHADO 7 AÑOS EN BURO DE CREDITO POR LO QUE NO PODRIA SOLICITAR ALGUN CREDITO ANTES DE 7 AÑOS. Y QUE EN 40 DIAS TENDRIA QUE RECOGER LA CARTA FINIQUITO.


AHORITA PIENSO QUE SI GABSSA NO HUBIERA AVISADO DE ESE CONVENIO AL BANCO, OBVIO NO TENDRIAN REGISTRADO TAL CONVENIO Y POR ESO RECHAZABA LA REFERENCIA, PERO ACASO EL BANCO NO QUIERE MI DINERO? NO ENTIENDO ESO....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:56 pm

Pues tuviste suerte! Era una estafa para que pagaras y que abonaras algo!

Ten cuidado, es muy común que estos tipos hagan estas cosas para obtener una comisión!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:18 am

Pues yo no confiaria mucho en GABSSA, igual me llamaron para ofrecerme liquidar mi credito de BANAMEX, fue un domingo y les pedi la carta para pagar el martes, mañosamente no me enviaron la carta sino hasta el lunes por la tarde, despues de que ellos me llamaron para ver si ya habia efectuado mi pago, pero no contenia firma, asi que les solicite una nueva y a la fecha no me ha llegado, por cuestiones de trabajo no me encuentro ahora en mi casa y llaman muy molestos argumentando que se la entregaron personalmente a mi padre, lo cual no he podido verificar pero no era en lo que quedamos.
Volver arriba Ir abajo
mafers.love99@outlook.com
Invitado
avatar



CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: pregunta   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 8:11 pm

¿quiero saber si esta en proceso mi carta finiquito? Al nombre de Moisés pescador
Volver arriba Ir abajo
mafers.love99@outlook.com
Invitado
avatar



CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: usuario   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 8:20 pm

Hola hace días ise un pago para liquidar mi cuenta y el despacho jurídico me proporcionó un descuento para liquidar el total de mi cuenta pero deposite lo que me dijeron y el tal señor Pedro zuñiga me dijo que en tres días me iba a mandar un correo pero este nunca llego mi carta finiquito y necesito saber ¿si realmente esta tramitado mi finiquito de la cuenta final? Y el corporativo es gapssa de Guadalajara espero su respuesta urgente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO gabssa-hsbc   CARTA CONVENIO gabssa-hsbc Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 1:51 am

Hola,

¿Te estamos representando legalmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO gabssa-hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO DE GABSSA
» Carta Convenio con Gabssa
» CARTA CONVENIO GABSSA
» Carta Convenio de Gabssa
» Carta convenio con GABSSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: