¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...

Ir abajo 
+2
Yol™
samr2041
6 participantes
AutorMensaje
samr2041
Medio
Medio
samr2041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Empty
MensajeTema: Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...   Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:34 am

antes que nada buen dia, gracias por el tiempo dedicado a este tema, estoy muy triste pero sobre todo angustiado, me gustaria mucho que me ayudaras personalmente... por favor...

El dia 29 de septiembre envie mis datos para poder afiliarme y quedar protegido, los datos que envie eran de 2 prestamos personales BANAMEX, 2 Tarjetas Banamex (bsmart y Depot) y 1 tarjeta de AMEX, he expuesto mi tema y leido muchos casos desde que me registre, que me dieron confianza en que con la proteccion de tu equipo ante demandas y embargos podria pagar y salir de mis pesadillas... espere con ansias mi contrato...marque varios dias y ayer recibi por fin un mail de que me comunicara para saber que faltaba para tener mi contrato...

Hoy me comunique para conocer los detalles faltantes para tener mi contrato, y la señorita que me atendio (siempre amable) me dijo que DDD no afiliaba a contratos deudas de Prestamos... Le rogue que preguntara pues he visto personas afiliadas que han pagado sus prestamos aunque no fueran tarjetas de credito... pero me dijo que no se podia...

Director y jefe DDD Angel...he aprendido desde que estoy registrado que usted es una persona que no abandona al deudor...Yo no solicito...suplico hincado si es necesario e imploro su ayuda en esto...

la verdad es que por lo leido en el foro se que Amex no me ayudara mucho, estaba mentalizado en que tendria que pagar todo e intereses y como mencione en los datos que envie para mi afiliacion, con la tarjeta Bsmart entre a un convenio y llamo cada semana al banco para ver si todo esta bien...hasta ahora asi es...

Dios... no se como decir esto...ayudame... quisiera estar protegido y tener afiliados esos 2 prestamos personales Banamex (uno es chiquito de 10,000 pesos y el otro de 70,000 pesos) y negociarlos a traves de ustedes... para tener la certeza de que saldre de esta pesadilla...la verdad... me emocione mucho al saber de la promocion para diciembre para deudores Banamex y otros bancos, por unas horas....dormi...trabaje...soñe...

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Empty
MensajeTema: Re: Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...   Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:53 am

Samr:

Mira mientras te contesta Ángel, debe haber una equivocación o no te entendió la persona que te contesto en la oficina, porque los préstamos personales bancarios SI se protegen por el contrato, incluso si están reestructurados, a no ser que fueran emitidos fuera del territorio nacional o en moneda extranjera.

No te preocupes, sé que tendrás la correcta respuesta al respecto.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Empty
MensajeTema: Re: Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...   Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:01 pm

hola SAMR2041, te comento que supongo se equivocaron en la asesoria que te brindaron, ya que, YO tengo mas de un año y medio afiliada y entre mis creditos que estan dados de alta en mi contrato se encuentra un credito personal de Santander, probablemente se confundieron con los creditos PyMES y eso son los que no afilian, estoy segura que te daran respuesta positiva a tu duda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
samr2041
Medio
Medio
samr2041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Empty
MensajeTema: Re: Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...   Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:07 pm

Gracias por sus palabras Yol y gaby perez, pues dios quiera que tengan razon... son 2 creditos personales Banamex, los dos recien entraron en los 3 meses de mora, la señorita que me atendio que ante todo fue amable siempre me dijo que los creditos personales no eran atendidos por ellos (DDD imagino), que llamara a las 3 para una asesoria gratuita con el abogado...me senti mal en el momento...he esperado mucho la oprtunidad de ser afiliado DDD...ya quisiera despertar de lo que le paso a mi negocio y a mi vida laboral y ahora estoy un poco devastado para agradecerles el apoyo como es debido, ojala Angel piense igual que ustedes...gracias...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Empty
MensajeTema: Re: Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...   Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:09 pm

Samr:

Te repito que debe haber una confusión, pues la información que yo tengo al respecto de la misma letra y puño de Ángel es que los créditos personales bancarios si se afilian, pero espera a que él mismo te conteste, mira lamentablemente por cuestiones de trabajo, a veces se tarda en contestar, pero te prometo ver ese asunto con él a la brevedad y él se estará comunicando contigo por medio de este medio o por correo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Empty
MensajeTema: Re: Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...   Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:11 pm

Samr2041 buenos días, así es lo único que aquí paso no es mas que un simple mal entendido ya que el dato que tenias que haber proporcionado era que tus prestamos personales son derivados de tarjeta de crédito y no de alguna actividad empresarial, por lo cual seguramente te dieron la negativa de anexo de cuenta.
Pero ya aclarado tu asunto se procederá a ser elaborado tu contrato, recuerda que el tramite de afiliación tarda de 5 a 10 días hábiles sin excepción, eso te lo comento para que no te me vayas a desesperar en el proceso de afiliación.
Para asegurar tu información por favor comunícate de nuevo a la oficina para corroborar los datos y verificar que no falte nada en tu información y no tardar mas tu afiliación a DDD.

ATTE. MICHEL VALLES
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Empty
MensajeTema: Re: Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...   Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:03 pm

samr2041...¡tranquilo!...estás a unos días de disfrutar de todos los beneficios que nos proporciona el ser afiliados a ésta maravillosa sc, que nos ha cambiado la vida a miles de personas.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Empty
MensajeTema: Re: Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...   Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:07 am

Lo que DDDsc SÍ afilia son Créditos Personales Bancarios. Lo que DDDsc NO afilia son créditos personales de Banco Azteca, FAMSA, cajas populares o de ahorro. Yo tengo afiliado en mi contrato con DDD un préstamo personal de American Express, así que tranquilo, tu crédito va a quedar afiliado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Empty
MensajeTema: Re: Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...   Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:37 am

Hola:

Cabe aclarar que este asunto ya se aclaró y se le dió solución, solo falta saber si Samr se comunicó a las oficinas nuevamente para que en breve le hagan llegar su contrato.

Gracias a todos por su apoyo hacia el compañero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samr2041
Medio
Medio
samr2041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Empty
MensajeTema: Re: Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...   Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:40 am

Hola buenos dias, gracias por el apoyo mostrado, el dia de ayer apenas SOLUCIONES DDD por medio de Michel Valles me dijo que si se podria afiliarme esos prestamos personales me comunique a las oficinas de nuevo, hoy debo llamarles de nuevo para saber si les falta algun dato, esperemos que todo vaya bien, yo les aviso si consigo formar parte de la familia de DDD, gracias de nuevo por su increible soporte a todos, me regreso el alma al cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Empty
MensajeTema: Re: Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...   Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame... Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:44 am

Samr:

Recuerda que estamos para servirles y cualquier cosa en la que estemos fallando pueden reportarla al buzón de reportes y quejas para darles solución inmediata y sobre todo con el fin de siempre mejorar nuestro servicio.

Te proporciono el link: http://www.defensadeldeudor.info/reportes-y-quejas/

Ya verás que en breve formarás parte de esta gran familia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de asesoria para liquidacion de prestamos personales
» Para el lic. Angel sobre mi afiliacion
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?
» Creditos personales Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: