¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arthure
Medio
Medio
arthure


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme Empty
MensajeTema: Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme   Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:01 pm

Yo tengo una deuda con crédito familiar, originalmente de 10,000; lamentablemente en la afiliación a DDD no se puede incluir. Tengo dudas, es probable que CF demande por esa cantidad?? cuánto tiempo aproximadamente me buscarán para que yo les pague??

Desde abril dejé de pagar y me marcaban constantemente, pero la última llamada que hicieron fué ofreciendo que con sólo 8,000 liquidara, la deuda ya había subido a casi 15,000 por intereses

No tengo para pagar en estos momentos, de hecho dejé de pagar porque estaba embarazada y pues las deudas se salieron de mis manos, tal vez ellos no lo entiendan y digan que no les importe, pero la prioridad para mi era y es mi bebé

Ya les dije muchas veces que cambié de domicilio, y hasta les di comprobante de domicilio, pero insisten en seguir llamando a la casa de mis papás que fué el número que quedó registrado en un principio

Nadie firmó como aval mío, pero por lo que he leído por que la verdad cuando pedí el préstamo estaba tan angustiada por mis otras deudas que ni me fijé es que con CF firmas un pagaré, cómo funciona entonces el cobro de mi deuda al tener firmado un pagaré??

Ahorita nisiquiera estoy en posibilidad de ahorrar, pero en diciembre podría tener un respiro con lo del aguinaldo, tengo la deuda de CF, dos de tarjetas banamex como 15,000 c/u, aparte un crédito de adelanto de nómina y otro de issste los cuales me descuentan directo a la nómina por lo que no me he retrasado, aparte estoy pagando casa!!!

Contrabajos sacó para pasajes y lo indispensable para el bebé (aveces ni eso) y pues algunas veces nisiquiera tengo para comer, aunque eso no lo saben en mi casa, no les quiero dar otra angustia, ya que me ayudan con las cosas del bebé

Ya hasta me desahogué con ustedes!!!
Volver arriba Ir abajo
frayser
Novato
Novato
frayser


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme Empty
MensajeTema: Re: Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme   Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:42 pm

Hola: Es lamentable lo que uno tiene que pasar no !!
Mira pues no soy abogado ni mucho menos, pero espero pueda servirte mi experiencia.
Mi Hermano solicito un Prestamo con ellos y todo bien durante un año. Pero se quedo sin trabajo y dejo de pagar, nunca se habia atrasado y digo cuanto pudo haber quedado a deber como unos $1500.00 a lo mucho. Pero claro te cobran por esto y por el otro el caso es que como ati le llegaron con que ya debia $8,000.00 que fue lo que le habian prestado. El vivia en mi casa ya que yo no me encontraba en el pais y claro esta fue la direccion que el puso como suyo.
Bueno pues venian cada semana a cobrar y como comentan en otros casos aqui la gente que te envian es siempre diferente con decirte que luego venian a las 12:00 pm a casi tirarme la puerta; yo siempre salia y les decia que esa persona ya no vivia aqui, claro lo que siempre te dicen el problema es para usted por que van a venir a embargarle aunque usted no este se meten y sacan todo y bla, bla, bla ..... Aqui lo molesto es que siempre vengan a tocarte y por supuesto las amenazas telefonicas a toda hora.
Aquii lo importante es que tu nunca recibas nada. nunca firmes ningun documento y si puedes di cualquier otro nombre que no sea el tuyo, por lo regular esta gente no lleva consigo el expediente con el que te otrogaron el credito y no sabran si eres o no eres tu !!
Despues de un tiempo dejaron de venir y nunca vinieron a embargar cosa que no pueden hacer. Asi que no te preocupes lo unico es que hay que aguantar lo molesto de sus visitas, y asi como aqui te indican es que mejor juntes todo lo mas posible y ya con dinero en mano vayas a negociar para pagar.

Espero que de algo te sirva esta historia y yo te aconsejaria que canalizes tu energia en ti y tu Bebe y se que es dificil que hoy en dia nos alcanze lo que ganamos para sara salir de nuestros gastos y aun mas las deudas pero no te desgastes pensando en como vas hacerle para pagar, tu junta y ya que lo tengas vas y pagas pero como dicen lo justo y no te lapases toda la vida con la misma deuda.
Siento que no es mucho lo que debes y veras que de una u otra forma podras salir de estas !!!

Si te sirve de consuelo yo debo alrededor de $1,000,000.00 entre Prestamos Personales y TDC DE TODOS LOS BANCOS QUE PUEDAN EXISTIR EN MEXICO
y pues aunque nunca vi ni un peso de esto.
Y ni me he ido a la carcel y tampoco han embargado mi casa.
Volver arriba Ir abajo
arthure
Medio
Medio
arthure


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme Empty
MensajeTema: Re: Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme   Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:30 pm

Muchas Gracias!!

si me sirve de mucho que me hayas platicado esto

:animate:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme Empty
MensajeTema: Re: Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme   Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:08 pm

Problema resuelto llámanos por favor.

Saludos, y ya no te estreses.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que pueda orientarme???
» Descuento con HSBC
» haya alguien que haya negociar con banco azteca
» Deuda con banamex
» ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: