¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a una constructora

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nancy Patricia
Novato
Novato
nancy Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo a una constructora Empty
MensajeTema: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:16 pm

Buen dia, mi nombre es nancy y debo a una constructora la cantidad de 12,000 pesos porque saque una casa de infonavit pero me faltaban 12,000 pesos los cuales me presto la constructora impulsora total, pero no pude pagarlos esta deuda es del 2005 y estan hablando a casa de mis papas que pague o que pasaran a embargar mañana sabado 16 de octubre, pueden hacer eso de un despacho .?solo me dejan el nombre y telefono de la Lic, Brenda Sanchez 8044-3080 de monterrey, N.L. Pero pueden embargar a mis papas si ellos ni deben soy yo la que debe me urge pueden ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo a una constructora Empty
MensajeTema: Re: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:10 pm

No te pueden embargar así como así (supongo que jamás se presentaron). el monto adeudado es bajo, así que seguramente tratarán de negociar mucho antes de demandarte.

La recomendación es que te comuniques con ellos y les hagas saber tu intención de negociar, verás como de inmediato te ofertarán algo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

debo a una constructora Empty
MensajeTema: Re: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:30 am

Ya hable con ellos pero me dicen que debia 12,000 en el 2005 pero con intereses ya debo 60,000 pesos segun ellos que quieren que pague antes del dia 25 de octubre 50,000 pesos sino que me van a embargar, bueno a mi no sino a casa de mis papas que es la referencia que di cuando saque mi casa.

Pero no puedo ni de chiste pagar esa cantidad, yo les dije que si les daba pagos por mes hasta cubrir los 12,000 que debo y me dijeron que no, que debo 60,000 que me quitan 10,000 pero que pague ya y que no les importa que ellos me demandaran y ya.
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

debo a una constructora Empty
MensajeTema: Re: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:12 pm

Ya hable con ellos pero me dicen que debia 12,000 en el 2005 pero con intereses ya debo 60,000 pesos segun ellos que quieren que pague antes del dia 25 de octubre 50,000 pesos sino que me van a embargar, bueno a mi no sino a casa de mis papas que es la referencia que di cuando saque mi casa.

Pero no puedo ni de chiste pagar esa cantidad, yo les dije que si les daba pagos por mes hasta cubrir los 12,000 que debo y me dijeron que no, que debo 60,000 que me quitan 10,000 pero que pague ya y que no les importa que ellos me demandaran y ya.
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

debo a una constructora Empty
MensajeTema: constructora landus/total casas   debo a una constructora Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:13 pm

Ya hable con ellos pero me dicen que debia 12,000 en el 2005 pero con intereses ya debo 60,000 pesos segun ellos que quieren que pague antes del dia 25 de octubre 50,000 pesos sino que me van a embargar, bueno a mi no sino a casa de mis papas que es la referencia que di cuando saque mi casa.

Pero no puedo ni de chiste pagar esa cantidad, yo les dije que si les daba pagos por mes hasta cubrir los 12,000 que debo y me dijeron que no, que debo 60,000 que me quitan 10,000 pero que pague ya y que no les importa que ellos me demandaran y ya.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Reyes
Novato
Novato
Lic. Reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo a una constructora Empty
MensajeTema: Re: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:47 pm

Que tal Nancy,,, oye me gustaria ponernos en contacto o ver que sucedio en tu caso.. a una amiga hoy le hablaron, la misma persona y el mismo telefono, igual exigiendole el pago de una pequeña deuda del 2004 pero ya mucho mas inflada. Mañana yo como su abogado me voy a comunicar con ellos, pero se me hace muy raro esta gente.
Si puedes contactarme en xxxxxxs@gmail.com
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo a una constructora Empty
MensajeTema: Re: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:04 pm

Hola Lic. Reyes.

Su mensaje ha sido editado por la administración pues no esta permitido el incluir, emails, URL, teléfonos, etc. Sin la autorización de la administración.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

debo a una constructora Empty
MensajeTema: Re: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:36 am

Lic Reyes me podria por favor informar si pudo hablar con esa gente respecto a la deuda gracias, espero comentarios saludos
Volver arriba Ir abajo
Lic. Reyes
Novato
Novato
Lic. Reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo a una constructora Empty
MensajeTema: Re: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:00 pm

Asi es, me comunique con ellos y al parecer si estan bien establecidos, aun
no nos hemos puesto de acuerdo para platicarlo personalmente, pero creo que es un despacho juridico y de cobranza, en este caso es de una deuda del 2004 que de ser 15mil, estan exigiendo 117mil. Su idea parece ser, que se esperan varios años a que la deuda crezca por cuestiones de intereses e inventos y proceden a exigir el pago. Vamos a ver como procedemos. Ud a tenido algun
contacto y/o avance??
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

debo a una constructora Empty
MensajeTema: Re: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:43 pm

la ultima vez que hable con ellos me dijeron que no kerian negociar nada que pagara todo o embargaban a mis papas que es donde esta como referencia el domicilio, pero creo que no deben hacerlo ya que nada de lo que ahi con mis papas es mio ademas ya ni vivo ahi.

que me recomienda hacer, ? ya que si tubiera el dinero ya les hubiera pagado, pero no tengo ese es el problema yo decia si kieren que les pague los 12,000 pero poco a poquito pagos por mes si podria hacer el esfuerzo pero me dijeron que no que kieren todo
Volver arriba Ir abajo
Lic. Reyes
Novato
Novato
Lic. Reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo a una constructora Empty
MensajeTema: Re: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:00 pm

Nancy en su caso, si solo la casa de sus papas esta referenciada, y ud ya no vive ni tiene ningun bien a su nombre, no existe mayor problema, mas sin embargo la deuda continua. Solo hay que verificar bien que sus padres no hayan firmado algun pagare, aval o algo que los responsabilice por su deuda.
De no ser asi, ellso no puedes llegar de un dia para otro a embargarle, tiene que hacerse un juicio, notificarsele y despues de un tiempo, que tengan una orden de embargo lo cual lleva un buen tiempo y ud estaria avisada desde meses de nticipacion.
En su caso hagales caso omiso hasta que se les notifique judicialmente(lo cual dudo hagan), las cobranzas extrajudiciales solo sirven para molestar y en mucohs casos que ven que no van a tener exito por esa via dejan de hostigar y van con el siguiente hasta que alguno caiga.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

debo a una constructora Empty
MensajeTema: Re: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:57 am

ok muchisimas gracias, estare al pendiente
Volver arriba Ir abajo
lita
Invitado
avatar



debo a una constructora Empty
MensajeTema: caso similar   debo a una constructora Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 1:48 pm

Buen día

Yo tengo un caso en la misma situación debía 5,000 y la constructora me esta cobrando 75,000 pesos, pero en mi caso regresare mi casa a Infonavit ya que no tiene los servicios basicos para poder habitarla, otra diferencia es que la empresa constructora Homex se do a la quiebra y desaparecieron de la ciudad entregando casas incompletas en servicio y en mal estado prometiendo arreglar como garantía. Mi duda es si regreso mi casa a Infonavit ellos me pueden seguir cobrando queriendo embargar la casa de mis papas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a una constructora Empty
MensajeTema: Re: debo a una constructora   debo a una constructora Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 4:12 am

Habría que hacer muy bien la dación para evitar que quede algún adeudo pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a una constructora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgenrisimoooooo DEBO A UNA CONSTRUCTORA
» deuda con constructora
» Referencias de Empresa "Constructora Financiera"
» Advising & Building S.C.
» demanda por constructora urbi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: