¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PERDI TRABAJO DE MAESTRO EN SECUNDARIAS Y ESTOY ENDEUDADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
REYMIDAS
Novato
Novato
REYMIDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PERDI TRABAJO DE MAESTRO EN SECUNDARIAS Y ESTOY ENDEUDADO Empty
MensajeTema: PERDI TRABAJO DE MAESTRO EN SECUNDARIAS Y ESTOY ENDEUDADO   PERDI TRABAJO DE MAESTRO EN SECUNDARIAS Y ESTOY ENDEUDADO Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:53 pm

HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE PERDI MI TRABAJO DE MAESTRO DE SECUNDARIAS POR ANDAR TOMANDO , PERO APARTE LE DEBO A VARIOS BANCOS , ASI COMO VARIAS FINANCIERAS Y TIENDAS COMERCIALES , AHORA NO SE QUE VA A PASAR CONMIGO SERA QUE ME ACUSEN DE FRAUDE Y ME METAN A LACRCEL , POR FAVOR AYUDENME ESTOY MUY ASUSTADO Y APARTE LA UNICA SOLUCION QUE ENCUENTRO A ESTOADEMAS DEBO DINERO AL SINDICATO Y POR UN PRESTAMO Y DEBIA DINERO A LA COOPERATIVA DSE LA ESCUELA , ES QUE SI ME VAN A ENCARCELAR MEJOR ME PIENSO SUICIDAR , DESPUES DE TODO PERDI MI TRABAJO Y QUE MAS DA .ANGEL PORFA DIME QUE ES LO QUE VA AOCURRIR CONMIGO .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PERDI TRABAJO DE MAESTRO EN SECUNDARIAS Y ESTOY ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: PERDI TRABAJO DE MAESTRO EN SECUNDARIAS Y ESTOY ENDEUDADO   PERDI TRABAJO DE MAESTRO EN SECUNDARIAS Y ESTOY ENDEUDADO Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:39 pm

Primeramente te debes tranquilizar. Todos cometemos errores y ahora lo que debes hacer es enfrentarlos y resolverlos.

Que te va a pasar? Pues depende, si hacemos las cosas BIEN y te apoyas en nosotros, con seguridad no pasara nada malo, por el contrario, comenzaras a dar solución a este problema.

Por ahora te suplico amplíes tu situacion, dinos exactamente a quien y cuanto debes (puedes redonderar las cifras si deseas). También desde cuando no pagas y que documentos te acuerdas haber firmado para cada credito. Esta información es VITAL para que te podamos dar una asesoría de forma correcta.

Te mando un saludo y recuerda que a partir del momento en el que llegaste aquí:

TU YA NO ESTAS SOLO!

Cuentas con el apoyo de miles y miles de personas!

ANIMO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PERDI TRABAJO DE MAESTRO EN SECUNDARIAS Y ESTOY ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: PERDI TRABAJO DE MAESTRO EN SECUNDARIAS Y ESTOY ENDEUDADO   PERDI TRABAJO DE MAESTRO EN SECUNDARIAS Y ESTOY ENDEUDADO Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:41 pm

Se me olvidaba! También te suplico que contactes a mi amiga Karime. Ella es nuestra querida psicologa y veras que te servira de mucho su ayuda!

Su sección es ESTA.

Te repito: A N I M O ! Todo saldra biern!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PERDI TRABAJO DE MAESTRO EN SECUNDARIAS Y ESTOY ENDEUDADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina
» Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!
» perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs
» Endeudado y sin Trabajo
» Presenta tu Queja en REDECO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: