¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Informes sobre la afiliación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lui
Novato
Novato
lui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Informes sobre la afiliación Empty
MensajeTema: Informes sobre la afiliación   Informes sobre la afiliación Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:53 pm

Hola! Primero que nada les quiero comentar que gracias a toda la información que manejan, siento más tranquilidad que tengo toda la posibilidad de pagar mis deudas y es por ello que ahora me gustaría saber sobre la afiliación... hable con El lic. Greko Herrera y la mentablemente no lo pude el viernes que paso, ya que Greko pasa por una pena familiar, es por ello que me acerco al foro para saber unas dudas acerca del cobro, Greko me comento que se paga una cuota de afiliación mas una cuota mensual, las cuales ya me mensiono, pero quiero saber si por esa afiliación y mensualidad llevan todas mis tarjetas de credito y me defienden en caso de demanda? cobran ustedes algo extra por cada tarjeta que se paga? Muchas gracias por su valiosa ayuda y les deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Informes sobre la afiliación Empty
MensajeTema: Re: Informes sobre la afiliación   Informes sobre la afiliación Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:35 pm

Hola.

Lamentomucho saber que mi amigo esta pasando por una situación difícil, le voy a llamar...

Ahora, respondiendo a tus dudas, te diré que:

1.- Si, ese pago cubre el total de tus tarjetas de crédito, no importa si es una o 20, se paga lo mismo.

2.- Si, la protección en caso de demanda es por todas y cada una de las cuentas que cubra tu contrato con nosotros.

3.- NO! No cobramos ni un centavo extra por cada tarjeta que logres liquidar.

Un saludo y estamos para servirte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Informes sobre la afiliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informes
» informes
» Informes
» PROBLEMA CON CAJA LIBERTAD NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
» informes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: