¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientacion, credito infonavit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
quintanilla
Novato
Novato
quintanilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

orientacion, credito infonavit Empty
MensajeTema: orientacion, credito infonavit   orientacion, credito infonavit Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:56 am

buenos dias a todos, necesito que me hechen la mano que los lic me orienten, ten un credito infonavit, que saque una casa el monto del credito fue de $310 mil pesos, el credito fue conyugal entre mi esposa y yo lo sacamos, pero ahora lo que quiero es traspasar mi casa ya que estoy en problemas economicos, fui a las oficinas de infonavit a preguntar, pero me dicen que no puedo traspasarla por que el credito es de dos personas (mio y mi esposa) la casa la hemos estando pagando casi dos años como les dije el credito total es de 310 mil, hemos pagado mas o menos como 40 mil pesos y queda un adeudo de 270 mas o menos, mi pregunta es, como pyedo hacer para vender o trapasar o cederle los derechos a otra persona necesito ir a un notario o ue puedo hacer,

espero y me puedan ayudar se que este foro es para exponer las dedudas con banco pero necesito que los licenciados me orientes..

gracias y saludos desde tamaulipas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

orientacion, credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: orientacion, credito infonavit   orientacion, credito infonavit Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:02 am

Hola quintanilla

Si los dos estan de acuerdo en traspasar la casa estan en todo su derecho de hacerlo solo faltaria encontrar quien la quiera y el tramite lo haria esta persona, siempre y cuando fuera con credito Infonavit y si es por medio de otra institucion de credito lo mejor es hacerlo por medio de una empresa inmobiliaria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
quintanilla
Novato
Novato
quintanilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

orientacion, credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: orientacion, credito infonavit   orientacion, credito infonavit Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:35 am

que tal yo_deudor, oye pues como dije fuia infonavit y me dice que no puedo traspasarla aunque la otra persona tenga credito infonavit o cualquier otro, les pregunte por que y me dicen que por que es credito de dos personas, la vdd me confundi un poco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

orientacion, credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: orientacion, credito infonavit   orientacion, credito infonavit Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:41 am

Hola quintanilla

Lo mas seguro es que fuiste a una oficina local, porque no lo confirmas llamando al 01800 a las oficinas centrales para solicitar informacion de como comprar o traspasar una propiedad con esas caracteristicas y si te dicen lo mismo solicita la razon real ya que las dos personas estan de acuersdo en hacerlo.

Otra forma es venderla a una persona que quiera pagar en efectivo y esto si te recomiendo que se haga por medio de una inmobiliaria.

Tambien ve a una inmobiliaria de tu localidad que se dedique a la venta de este tipo de casas y plantale la situacion, claro sin comprometerte en contratar sus servicios, ellos saben muy bien el manejo de estos creditos. y hasta puede darte alternativas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

orientacion, credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: orientacion, credito infonavit   orientacion, credito infonavit Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:44 am

MIRA ESTO SERIA ANTE UN NOTARIO, LA CASA SEGUIRIA A NOMBRE DE TU ESPOSA Y TUYO HASTA QUE NO SE LIQUIDE EN SU TOTAL. MIENTRAS LA CASA NO SEA LIQUIDADA NO SE PUEDE HACER NADA, EN CASO DE QUE TE LA ACEPTARAN ASI EL NOTARIO HARIA COMO UN CONTRATO PERO SI FALLAN CON EL CREDITO TE FRIEGAN A TI POR ASI DECIRLO.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
quintanilla
Novato
Novato
quintanilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

orientacion, credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: orientacion, credito infonavit   orientacion, credito infonavit Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:35 am

miren lo la casa se la voy a traspasar a un familiar osea en pocas palabras quearia entre familia, pero con el notario que tengo que hacer?? o el va hacer que el infonavit acepte el credito para comprala. mi familiar tiene el credito de foviste, como quier voy hablar al 01800 a ver que me pueden decir gracias
Volver arriba Ir abajo
 
orientacion, credito infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación por favor: Buro de crédito en relación con crédito infonavit.
» [b]IMPLORO ORIENTACION PARA MI CREDITO INFONAVIT[/b]
» Orientación hacia el infonavit
» por favor orientacion con infonavit
» NECESITO ORIENTACION CON RESPECTO A DEUDA CON BAMCOMER Y DEL EMBARGO A CASA QUE AUN SE PAGA AL INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: