¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contestacion de Demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SRDELOSSUEÑOS
Novato
Novato
SRDELOSSUEÑOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Contestacion de Demanda Empty
MensajeTema: Contestacion de Demanda   Contestacion de Demanda Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:58 am

Hola que tal soy nuevo en esta pagina les comento mi problema solicite en Agosto de 2007 a la Caja Popular Mexicana un Prestamo Quirografario por 55,000.00 a 36 meses, bueno tuve un accidente el 27 de Agosto del mismo año, por lo q utilice ese dinero en gastos de reparacion, de esa fecha para ak no me he podido recomponer economicamente, solo di un abono de las 36 mensualidades, hoy con fecha 8 de Octubre de este año, me notifican una diligencia de Requerimiento de Pago, Embargo y Emplazamiento dandome 8 dias para contestar dicha demanda, el dia de ayer acudi a ver al abogado junto con mis avales pues estan preocupados por ellos y yo los entiendo, hablamos y haciendo sus numeros me decian que mi deuda era como de 77,000 pesos solo que como fueron tomando de mi ahorro que eran cerca de 30,000 pues se hacia una deuda de 62,000 y qu dandome una facilidad para liquidar mi adeudo me hacian un descuento de 13000 pesos teniendo como saldo a pagar 47500 ayer deposite a la Caja Popular la Cantidad de 5,000 para que vean que no tengo la negativa de Liquidar, pregunto si no contesto la demanda que sucede
si me embargaron un predio que tengo donde construi mi casa, y bueno tambien saber sobre los intereses que me cobraron logicamente me argumentan que existe dentro del convenio hacer uso del ahorro, segun el pagare me cobraran un interes moratorio de 1.5 puntos porcentuales adicionales a la tasa de interes ordinaria y q se calcularan sobre el monto de las amortizaciones vencidas no cubiertas el pagare vencio el dia 17 de Agosto de 2010, ahora la Caja Popular endosa dicho pagare al abogado que me demanda por el importe no cubierto
quisiera saber que solucion tomar aparte de liquidar solamente
Gracias y Espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Contestacion de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Contestacion de Demanda   Contestacion de Demanda Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:30 pm

Hola SRDELOSSUEÑOS, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Por favor llama con carácter de urgencia al 01 55 55 94 54 53 (teléfono de DDDsc), pide con el abogado Vázquez a partir de las 3pm (hora centro).

Es importante que seas asesorado antes de que cometas un error:

Citación :
ayer deposite a la Caja Popular la Cantidad de 5,000 para que vean que no tengo la negativa de Liquidar

Normalmente los pagos parciales son dinero tirado a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SRDELOSSUEÑOS
Novato
Novato
SRDELOSSUEÑOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Contestacion de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Contestacion de Demanda   Contestacion de Demanda Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:31 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
SRDELOSSUEÑOS
Novato
Novato
SRDELOSSUEÑOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Contestacion de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Contestacion de Demanda   Contestacion de Demanda Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:32 pm

No se podra via email o chat uno a uno
gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Contestacion de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Contestacion de Demanda   Contestacion de Demanda Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:35 pm

Lo ideal es que sea una plática vía telefónica ya que es más fácil y rápida la comunicación.

Si el problema es el costo de la llamada, puedes hablar ahorita y pedir una "cita telefónica". Te pedirán algunos datos y un teléfono fijo para que, a la hora que te indiquen, el abogado se comunique contigo. Así el costo de la llamada corre a cargo de DDDsc.

Sería bueno que tuvieras a la mano todos los documentos relacionados con tu adeudo.
Volver arriba Ir abajo
SRDELOSSUEÑOS
Novato
Novato
SRDELOSSUEÑOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Contestacion de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Contestacion de Demanda   Contestacion de Demanda Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:38 pm

Ok Muchas Gracias, tiene algun costo todo esto
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Contestacion de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Contestacion de Demanda   Contestacion de Demanda Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:42 pm

Las asesorías son totalmente gratuitas. Si solicitas la "cita telefónica", ni la llamada te costará y podrá ser tan amplia como la necesites (la asesoría).

Por favor NO lo dejes pasar, se te pueden complicar mucho las cosas. Siempre que existe una demanda, debemos de contestarla. Pero por favor, primero asesórate. El abogado Vázquez es un buenazo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Contestacion de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Contestacion de Demanda   Contestacion de Demanda Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:43 pm

También es importante saber si se trata de una demanda real o no.
Volver arriba Ir abajo
 
Contestacion de Demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contestación de la Demanda
» EN RELACION A LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DEL SR TOMAS
» PUES YA ESTA TODO LISTO PARA QUE VENGA HELPME A GRABAR LA CONTESTACION DE LA DEMANDA!
» DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL
» INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: