¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 le debo a CAME y me quieren embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
amerika
Medio
Medio
amerika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

le debo a CAME y me quieren embargar Empty
MensajeTema: le debo a CAME y me quieren embargar   le debo a CAME y me quieren embargar Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:30 pm

hola que tal le debo 1800 pesos a CAME de una caja de grupo y dicen que van a venir a tomar un electrodomestico en prenda pero yo vivo con mi mama y para pasar a mi cuarto tiene que pasar por el de ella se pueden meter a mi casa yo quiero llegar a un arreglo pero conseguir 1800 en dos semanas si se me complica
pregunta
si se puden meter aq mi casa asi nadamas

si pueden llevarse algo
y que les digo si vienen angry!!! se que les debo pero no me niego a pagar solo pido tiempo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

le debo a CAME y me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: le debo a CAME y me quieren embargar   le debo a CAME y me quieren embargar Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:36 pm

No , no pueden, en si nadie puede hacer si tu consentimiento ó una orden judicial, la constitución lo menciona de la siguiente forma, nadie puede ser molestado en su persona, papeles o domicilio, sin mandato de autoridad competente, jajajaja es así de sencillo, se meten y los metes a la cárcel, por robo agravado.

01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
MEJIA
Novato
Novato
MEJIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

le debo a CAME y me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: le debo a CAME y me quieren embargar   le debo a CAME y me quieren embargar Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:00 am

SOY AVAL EN CAME Y ME DEMANDARON A MI PRIMERO EN VEZ DE A LOS DEUDORES YO NO TRABAJO SOY ESTUDIANTE VIVO CON MIS PAPAS ME PUEDEN EMBARGAR
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a CAME y me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: le debo a CAME y me quieren embargar   le debo a CAME y me quieren embargar Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:40 am

Si el deudor directo no paga y hay pagares de por medio si hay riesgo.

Que vayan a solucionar primero la deuda con el deudor.
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a CAME y me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: