¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express de Servicios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
drmonge
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

American Express de Servicios Empty
MensajeTema: American Express de Servicios   American Express de Servicios Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:45 pm

Amigos de DDD...

Mi pregunta es que sucede si no pago la tarjeta de American Express Gold de Servicios... Debo 36,000 pesos al dia de hoy, pero al corte eran 31,000 y mi fecha limite es el sabado 23 de octubre y solo tengo 24,000 pero son para mis gastos y el pago de mi automovil y renta... La verdad no me alcanza para pagarla, ya que me corrieron y apenas ando recuperando mi ingreso!!!!

Es la unica tarjeta que me gustaria mantener
¿¿¿Que hago???

¿¿Que me pueden hacer??

¿¿Cuales son sus intereses??

Saludos y gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

American Express de Servicios Empty
MensajeTema: Re: American Express de Servicios   American Express de Servicios Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:03 pm

drmonge

Tu mismo estas dandote la respuesta, que es lo mas importante para ti? comer, pagar la renta y el auto o mantener una reputacion e historial crediticio limpios a costa de todo esto?

Lo que te recomiendo hacer es hablar a AMEX y exponer el caso (que no tienes trabajo) a ver que opciones te pueden dar, tal vez extender el plazo a 12 meses con interes fijo -si es que estas muy interesado en mantener la tarjeta- el punto aqui es que si no tienes un ingreso, como estarias pagando estas mensualidades? y si dejaras de pagar el problema seria del 50% mas que el que se te viene encima.

Si no puedes pagar pues no se puede y ni hablar, se tendra que ver una manera de negociar mas adelante la liquidacion de la misma pero de entrada te acosejo llamarles para exponer el caso y ver alguna solucion antes de que sea un problema.

SUERTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
drmonge
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

American Express de Servicios Empty
MensajeTema: Re: American Express de Servicios   American Express de Servicios Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:07 pm

Muchas gracias jjcm!!!!

Honestamente ando en proceso de NO pago con Banamex y Walmart de Bancomer, y habia estado haciendo los pagos de Amex de Servicios, pero me corrieron de la compañia donde estaba el mes pasado sin liquidacion y ando empezando desde cero en otra compañia y ya empiezo a recibir comisiones, pero No puedo con el jale de 31,000 pesos... Siento yo que podre a finales de año ya que la situacion mejore...

Pues les llamare en este instante y decirles lo que ha pasado, y si me pueden congelar la deuda con una tasa de interes estable...

Saludos y los mantengo al tanto
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

American Express de Servicios Empty
MensajeTema: Re: American Express de Servicios   American Express de Servicios Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:14 pm

drmonge, buenas noches.

Yo le debo a amex (servicio), suspendí pagos desde mayo 2009 y debía $39,000.00. Me ofrecieron una reestructura la cual gracias a Dios NO acepté (todavía no conocía a DDDsc), pues no sé si hubiera podido pagar. Ese es el problema con las reestructuras, nadie te garantiza que podrás hacer todos los pagos. Ahora debo $52,000.00 (después de 17 meses en suspensión de pagos)y será la última tdc en liquidar.

Ten mucho cuidado con el trato que hagas y sólo si te conviene. No permitas que te presionen o amenacen y algo muy importante: TODO POR ESCRITO. Recuerda que "papelito habla".

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
drmonge
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

American Express de Servicios Empty
MensajeTema: Re: American Express de Servicios   American Express de Servicios Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:18 pm

Gracias martina,

La verdad es la unica tarjeta que he seguido pagando y honestamente me ha ahogado pagar tanto.. con tal de pagar he realizado pagos diferidos a 6 meses, etc. Pero hoy YA NO PUEDO... y sin trabajo menos...

Que bueno que hay alguien que tambien deba a american express pero a la tarjeta de servicios que segun eh oido es super ruda con los intereses si no pagas...

Si no es mucho pedir me podrias decir los pasos que recomiendas con esta tarjeta de servicios!!! Y que es lo que debo esperar por parte de ellos???

Y la verdad quiero pagarles primero a ellos... sera que hable por telefono con ellos como me dijo jjcm???

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
American Express de Servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda American Express Servicios Azul
» adeudo tarjeta de servicios american express
» DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SERVICIOS
» Debo a American express en Tarjeta de servicios
» Adeudo tarjeta servicios corporativa American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: