¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TODO SOBRE HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

TODO SOBRE HSBC Empty
MensajeTema: TODO SOBRE HSBC   TODO SOBRE HSBC Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:04 pm

El día de ayer se presentó a mi domicilio una mujer que se dijo ejecutivo de cobranza de HSBC, misma que entregó un carta a mi esposa, donde me señala una serie de cosas por mi atrazo en los pagos de la tarjeta que afortunadamente es la unica que tengo con ese banco, y le pidió a mi esposa que en cuanto llegara me comunicara con ellas al coorporativo de ese banco, ya que tengo desde junio de este año que no les he depositado ni el pago mínimo por no contar con el efectivo para hacerlo, así mismo venía pegado un papel que no trae logotipo ni firma como la carta tambien que no tre ninguna rúbrica, en la carta menciona que "Lamentamos notificarle que debido a su reiterada negativa de pago de sus mensualidades no tenemos otra alternativa que turnar su expediente a nuestros abogados los cuales iniciaran un proceso legal " entre otras cosa más que dicen, así mismo me dicen de un descuento importante pero como les digo ningun documento tre firma, quiciera sus consejos gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TODO SOBRE HSBC Empty
MensajeTema: Re: TODO SOBRE HSBC   TODO SOBRE HSBC Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:22 pm

Kalixto, ¿cuánto le debes a hsbc?

Mira, yo le debía a hsbc (suspendí pagos en sept. 2009)

Recibí muy pocas llamadas de cobranza. En 3 ocasiones me visitaron en mi domicilio, ejecutivos de hsbc, muy tranquilos y educados. En cada visita me entregaron un sobre rojo con una carta diciendo mil cosas, bla bla bla, (ya ni lo recuerdo) pero seguramente incluía amenazas.

Cuando acordamos liquidar con cierta cantidad, me dijeron que ellos NO entregaban carta convenio, así es que no pude hacer el pago.

Estuve con ellos 8 meses y, hasta que me mandaron con legaxxi, pude hacer el convenio con ellos ya que ese despacho si me dió carta convenio.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

TODO SOBRE HSBC Empty
MensajeTema: Re: TODO SOBRE HSBC   TODO SOBRE HSBC Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:44 pm

Al último estado de cuenta eran $ 48,798.00
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TODO SOBRE HSBC Empty
MensajeTema: Re: TODO SOBRE HSBC   TODO SOBRE HSBC Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:56 pm

Mira, aún cuando el acreedor está en su derecho de demandar, siempre tratará de negociar.

Cuando suspendí pagos, debía $160,000.00 y cuando hice la negociación ya casi debía $200,000.00 y liquidé con $40,000.00 Claro que cada caso es diferente.

Si quieres estar más tranquilo y lograr una liquidación con excelente descuento, afíliate a DDDsc
Volver arriba Ir abajo
 
TODO SOBRE HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUÍA: Todo sobre las demandas.
» Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo
» ¡Todo sobre... Garza Flores y Asociados!
» TODO SOBRE: EL EMBARGO AL SALARIO DEL DEUDOR
» AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: