¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Sertec Empty
MensajeTema: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:58 pm

Hola, tan solo para comentarles lo del cobrador de Sertec Roberto Garcia sin otro apellildo pues dijo que no podia darlo, que asi lo buscara, les platico que me hablo sobre mi tarjeta de credito HSBC y hoy si estuvo bastante pesado y grosero ( es la primera vez que me pasa) queria que hoy pagara mi adeudo total, le dije que no podia pues mi negocio cerro y que estoy en busca de trabajo y por supuesto no me bajo de bandolero y que como podia ser posible que no tuviera dinero, que si tenia para pagar el telefono podia adelantarle a ellos por lo menos 500 pesos o lo que pudiera y que me daba de plazo hasta mañana a las doce para que depositara aunque sea cien pesos a manera de congelar la cuenta y que ya no siguiera subiendo y que se comprometia a enviar un estado de cuenta donde bajaba la deuda en cien pesos, le explique que estaba asesorado por ustedes y me dijo que a quen le creeria si a llos o a ustedes, en fin asi se las gastan los cobradores de sertec, por cierto amenazo con usar toda la fuerza del despacho si no le hablaba mañana.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:13 pm

Citación :
y me dijo que a quen le creeria si a llos o a ustedes

:jajajaja: ...

Por favor...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VAYAS A DEPOSITAR NI UN SOLO CENTAVO!!!!!...

Son puras mentiras.

Y ni te molestes en llamarle. Te recomiendo que pongas un identificador de llamadas y les contestes una o dos veces al mes...¡¡¡¡No más!!!...

Ciertamente los cobradores de sertec son muy groseros; ni para que perder el tiempo con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:21 pm

carlos u. escribió:
por cierto amenazo con usar toda la fuerza del despacho si no le hablaba mañana.

Oye que miedo que te hayan amenazado con eso, yo que tu arrancaba el telefono, lo quemaba en una fogata y despues me escondia debajo de mi cama y no salia de la casa, no vaya a ser que llegue la fuerza armada del despacho, ya vez como estan las cosas ultimamente.

Cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:20 pm

Hola carlos u.

Como los cobradores se la pasan sentados todo el tiempo y ademas le entrar con singular alegria con la comida chatarra han subido de peso y juntos te enviaran cuanto pesan para asustarte.

pobres tipos se creen que son personas importantes pero realmente son solo COBRADORES y tarde que temprano los correran de este trabajo por no conseguir minimos requeridos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:56 am

Hola, gracias por su apoyo, pero tenia que contestar pues era una de las llamadas quincenales que tengo que contestar segun sus consejos, pues si tengo identificador y gracias a el puedo evitarme esa clase de disgustos, lo que si les comento que esos de sertec son muy habladores por telefono pero cuando han venido a mi casa a dejarme recordatorios son mansos corderitos, pues no los dejo pasar, los trato amablemente y no les proporciono ninguna informacion por lo que se tienen que retirar sin ninguna firma. En fin es parte de lo que se tiene que soportar por haber caido en una mala racha económica
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kukis07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:38 pm

Hola .. a mi me paso este fin de semana ... me pidieron que les dijera que me negaba a pagar y les dije que yo tenia toda la tarde disponible para escucharlos como estoy incapacitada y en cama tenia el tiempo y se enojo y me dijo esta usted dejando ir una oportunidad y estoy tomando como negativa de pago y me colgo ... solo que en mi telefono aparece como " blocked number " son de sertec mexico.

yo les ya les dije que no tengo dinero y el poco que me queda es para mis medicinas y de verdad se enojan bastante porque me paso el viernes, el sabado y hoy domingo ..
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que son los de sertec
» sertec
» SERTEC
» Sertec
» sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: