¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telcel

Ir abajo 
+3
jcarlosmartinez
*HELPME®
Krmmn
7 participantes
AutorMensaje
Krmmn
Novato
Novato
Krmmn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:12 pm

Estoy muy anguatiada !!!! mi ex-esposo pagaba mi servici de celular y justo cuando me quede sin empleo el dejo de pagar....no se que hacer me llamo una abogada y me dijo que el dia 29 de oct me van a embargar ...pero ya no vivo en ese domicilio (casa de mi mama) ahora estoy viviendo en otra ciudad y actualmente estoy buscando empleo...deje de pagar C&A, WALMART y BANCOMER (tarjeta de credito) empezaron a retirar de mi tarjeta de debito actualmente en esa tarjeta no hay depositos pues no tengo empleo...pero mi T de Debito ya esta en numero rojos !!!! No se que hacer...seguiran retirando dinero que no puedo pagar ????....Telcel va a embargar a mi mama ?? esto es legal??....por favoor que alguien me ayude ya no duermo...por favor !!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:37 am

Bienvenida...

Por favor describe todos tus adeudos y con que institución y desde cuando no das pagos.

Mira, si tu adeudo es menor la mayoria de las veces son puros sustos intimidatorios para que corras y consigas prestado para pagarles.

Todo tiene solucion, para mi que tienes que sentarte un buen ratote a esperarlos por que no van. Los embargos NO se avisan, sino tu sacarias todas tus cosas de valor de la casa.

Suerte !!! y esperamos mas datos para ampliarte la asesoria.
Volver arriba Ir abajo
jcarlosmartinez
Novato
Novato
jcarlosmartinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:19 pm

yo tengo algo parecido, es un plan de netbook lo saque en etelcel en el mes de junio y nadamas pague julio despues se me complico todo y ya no pude pagar, le estan llegando a mi mama cartas de embargo si quiero pagar pero por ahora no tengo dinero, ademas de esto debo en walmart, santander y la caja real del potos.
que puedo hacver para pagar??? mis ingresos son minimos
Volver arriba Ir abajo
tito
Novato
Novato
tito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:03 pm

Hola, soy de Tamaulipas y obtuve una banda ancha de 3G de telcel y di un adelanto de 3 meses para poder obtener el USB 3G. Al obtenerlo, solo pude navegar por 5 dias y despues me quitaron la senal de internet sin aviso. Voy a Telcel y me dicen q tengo un adeudo de 44,000 pesos y que me debo de arreglar llamando a la ciudad de Mexico. Al llamar, me dicen que debo de arreglar en el telcel de donde consegui el contrato porque ellos son los q me quitaron la senal y de donde proviene el adeudo. NINGUNO DE LOS DOS me supieron dar informacion del porq del adeudo. Despues me llegan cartas de despachos, y que me van a embargar todo lo que tengo. Me dicen que tienen mis fotografias y que van a investigar donde trabajo etc. Por favor AYUDENME, porque siento q esto es un FRAUDE para mi persona.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:14 pm

jcarlosmartinez escribió:
yo tengo algo parecido, es un plan de netbook lo saque en etelcel en el mes de junio y nadamas pague julio despues se me complico todo y ya no pude pagar, le estan llegando a mi mama cartas de embargo si quiero pagar pero por ahora no tengo dinero, ademas de esto debo en walmart, santander y la caja real del potos.
que puedo hacver para pagar??? mis ingresos son minimos

De cuanto es tu deuda?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:15 pm

tito escribió:
Hola, soy de Tamaulipas y obtuve una banda ancha de 3G de telcel y di un adelanto de 3 meses para poder obtener el USB 3G. Al obtenerlo, solo pude navegar por 5 dias y despues me quitaron la senal de internet sin aviso. Voy a Telcel y me dicen q tengo un adeudo de 44,000 pesos y que me debo de arreglar llamando a la ciudad de Mexico. Al llamar, me dicen que debo de arreglar en el telcel de donde consegui el contrato porque ellos son los q me quitaron la senal y de donde proviene el adeudo. NINGUNO DE LOS DOS me supieron dar informacion del porq del adeudo. Despues me llegan cartas de despachos, y que me van a embargar todo lo que tengo. Me dicen que tienen mis fotografias y que van a investigar donde trabajo etc. Por favor AYUDENME, porque siento q esto es un FRAUDE para mi persona.

Debes levantar la denuncia ante la PROFECO.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcarlosmartinez
Novato
Novato
jcarlosmartinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:55 am

buen dia angel.

mira se supone que al cancelar el contrato telcel me tienen que cobrar como 6000 pesos pero el otro dia me hablaron de un despacho, diciendo que van a embargar y que si no daba almenos 1800 pesos en octubre, para noviembre subria como a 8000 pesos.

a parte tengo una targeta de credito walmart y aqui debo 7000 pesos cuando me atraso me quitan todo lo de mi nomina que es de bancomer.

debo e nuna caja 12000 tengo 5 meses de atraso y tambien ya dicen que me van a mandar a juridico para proceder.

y por ultimo una de santander que la estoy pasando con los pagos minimos y son tambien 12000 los que debo.

mi ingreso actual es de menos de 10000 pesos mensualaes por lo que me es imposible saldar todas las deudas que me aconsejan.
Volver arriba Ir abajo
Elrivas
Novato
Novato
Elrivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:34 pm

Que tal pues mi caso se torno dificil apartir de que Telcel dejo de hacer cargos al plastico que di de alta "Santander". El problema fue que perdi el plastico y en el inter de reposicion ya se habia hecho un deposito para pago de telcel. Resulta que ni el banco, ni Telcel recibieron dicho pago. Para ese entonces me quede sin empleo y bueno ya saben el problema se hiso mayusculo ya que ahora le debo a Santander y a Telcel. Al igual que uds se la pasan amenazando esta por demas decir que hace unos 5 meses trate de negociar con telcel pero me decian que no sabian que habia pasado con el expediente y que esperara a que una notificacion llegara. Mi pregunta es que paso con mi dinero? el banco siempre dio largas y nunca aparecio dicho deposito. y telcel espero hasta que mi deuda creciera. En este momento estoy pagando el plastico ya que hice un convenio y con telcel empiezo a pagar en un mes. Si tienen alguna sugerencia y o comentario se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
MARIBEL P
Novato
Novato
MARIBEL P


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: ADEUDO CON TELCEL   Deuda Telcel Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:38 pm

HOLA BUENAS NOCHES, YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON TELCEL, TENIA UN PLAN CONTRATADO, PERO TUVE PROBLEMAS CON LA TARJETA EN LA QUE ME HACIENA EL COBRO, POSTERIORMENTE, FUI A TELCEL A REALIZAR EL FINIQUITO DE MI ADEUDO EN ESE MOMENTO Y HACER LA CANCELACION, EL PAGO FUE DE APROXIAMADAMENTE COMO 3500, DESPUES DE UN TIEMPO ME LLEGARON CARTAS DE UN DESPACHO QUE LES TENGO QUE PAGAR 3,137.36 angry!!! QUE POR QUE NO PAGUE LA FIANZA QUE SE HABIA CONTRATADO AL HACER EL CONTRATO DEL PLAN, Y AHORA RESULTA QUE ME QUIEREN EMBARGAR POR ESA CANTIDAD, CUANDO LA FIANZA QUE SE CONTRATO FUE DE 2,500, NO SE QUE HACER, SEGUN IBAN A IR EL 28 DE OCTUBRE POR QUE HASTA ME DIERON FECHA DE CUANDO IBAN A IR, Y TODA LA COSA, LA VERDAD YA ME LOS QUIERO QUITAR DE ENCIMA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:21 pm

Amigos jcarlos martínez, Elrivas y Maribel P.

Por favor, creen consultas para sus casos particulares. Así, numero uno, no invaden la consulta de alguien mas y nuemero dos, le podremos dar seguimiento mas facilmente.

Simplemente den "clic" en el botón rojo que esta abajo del lado izquierdo que dice:

CREAR UN NUEVO TEMA.

Gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» DEUDA TELCEL
» deuda con telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: