¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dany_Kat
Informado
Informado
Dany_Kat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!! Empty
MensajeTema: Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!!   Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:50 pm

Hola a todos !!!
Bueno pues les platico que que de un tiempo a la fecha le he dicho a mi madre y mis hermanos que si preguntan por mi en casa de mis padres les den mi teléfono para que yo me encargue de las llamadas. Nada ha cambiado porque igual llaman allá y aquí no pero bueno ... resulta que el único teléfono que no dí fué el de mi celular y el de mi esposo y es adonde liverpool llama y llama.
Hace como 7 días me llamó un tal Leoncio González a mi celular, para requerirme amablemente mi pago a Liverpool. Para esto hace 2 años que dejé de pagarle a Liverpool, mi tarjeta es de $5000 y mi último pago fué de $2000, pero me restaban $600, los cuales ya no pagué porque simplemente me quedé sin dinero y mis estados de cuenta dejaron de llegar a tiempo, pero cuando llegaban, me aparecía lo de un seguro que por Dios no recuerdo haber autorizado, que cancele 2 veces y ni con el folio me validaron la cancelación.
El Sr. Leoncio amablemente me pide que cubra mi deuda con Liverpool de casi $7000 que según el le debo a la empresa. Mientras conversábamos me dijo que yo podía pagar en octubre, noviembre y diciembre con $2000 cada vez y terminar pagando $2500 para enero ... en ese momento no me percaté pero no me cuadran las cuentas jejeje en fin.
Hasta donde recuerdo no le dije que si, salvo cuando me pregunto porq había dejado de pagar y le contesté que por falta de ingresos, le expliqué q apenas si me quedo con $20 pesos en la bolsa al final de la quincena que $2000 pesos eran demasiado para mi y que SI reconocía mi deuda pero que era demasiado pasar de $600 a $7000 y que como le había explicado no tenía el $
Trató de convencerme de que buscara pagar, el sr. siempre muy buena onda, y le pregunté q si yo aceptaba estos pagos como le haría para comprobar el convenio, me dijo que no habría problema que él me mandaba por e-mail el convenio o que podía pasar a sus oficinas, cuando terminé de escuchar lo que me dijo y pronuncié la palabra "pero" de "pero no puedo conseguir ese dinero y no estoy de acuerdo con la cantidad, es señor no me dejó hablar y de la misma manera amable con la que tuvimos la conversación la terminó diciéndome que le daba gusto que aceptara el convenio que esperaba mi pago para el 28 de octubre y que todo era para protegerme q su número de telefono era 8 14 14 14 y que lo podía localizar allí Buenas tardes !! ... Ni me dio la dirección de donde podía recoger el convenio, ni me pidió el correo electrónico ni naaaada
Que se supone que hago ahora??
Incluso me quedé pensando si en alguna parte de la conversación le dije que si le pagaría así y no ... no recuerdo esa parte.
Seguro me llama el 28 y ya hasta me da pena porq el hombrecito es muy amable pero ... pss no di mi autorización :jojo:
¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
karolyne
Medio
Medio
karolyne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!! Empty
MensajeTema: Re: Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!!   Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:59 pm

Hola.

Si tu deuda tiene mas de dos años, segurito estan en buro d ecredito con calificacion mala. Con los dos mil pesos que te requieren te afilias facil a DDD, y en tres meses te hacen ellos la negociación sobre el monto que adeudabas al momento de irte a mora. Osea los 600 pesos


No deposites nada, porque actualizarias la deuda!
Por nada des un solo peso.
Tu no aceptaste nada! asi que no te precupes, son maneras de hablar y hacer trampa de esos señores.

Acuerdate que Angel siempre dice que nada de dinero sin carta convenio, papelito habla.

Y si te dan carta convenio no dejes de subirla para que la revisen los expertos de DDD.

A mi papa le hicieron lo mismo los de bancomer
y DDD ya negocio esa deuda y ya esta pagada sobre el saldo inicial,
no sobre todo el dinero que querian cargar de sus dichosas reestructuras.

karolyne.


Volver arriba Ir abajo
Dany_Kat
Informado
Informado
Dany_Kat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!! Empty
MensajeTema: Re: Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!!   Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:34 pm

Te digo, que gente!!!!
Gracias Karolyne ^^
Un duda donde encuentro la info de los costos de afiliación y los requisitos?
Y si ya no sé ni cuanto adeudo??
Es que después de tanto tiempo y el cambio de casa me faltan datos y estados de cuentas de tooodas las tarjetas :ejem:
Volver arriba Ir abajo
 
Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.
» hola me urge una asesoria
» famsa me ba a embargar mañana
» DEUDA LIVERPOOL, SOLO DOY PAGOS PARCIALES PERO QUIEREN VER MI HOGAR PARA COBRARSE
» Deuda con Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: