¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un problema con elektra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
otoniel
Novato
Novato
otoniel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 7:49 pm

Hola buenas noches disculpen estoy muy preocupado, ya que electra quiere quitarme un articulo que saque con ellos pero psss desgraciadamente perdi mi trabajo y tarde dos meses sin trabajar mi compra fue de 30 mil l averdad pague bien todo ese tiempo ya solo les debo 9 mil pesos pero me atraze por mi trabajo entonces, me quieren quitar mi aparato si no pago 4, 000 de atrazos, que tengo y la verdad no tengo para pagar de jalon los 4000 entonces que puedo hacer.??
si me quitan mi aparato, ya no lo podre recuperar.... y lo que me molesta q si pague ya 20mil q no les quiera pagar 9 mil pesos entonces me amenazan de esa forma.. que puedo.. hacer.....

gracias...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:09 am

hola otoniel, pues primero que nada buscar un empleo, despues estabilizarte economicamente, ahorrar y esperar un buen descuento, por lo del articulo no te preocupes ya que debes de tener recibos de lo que has abonado lo que hace constar que casi es tuyo, con esos recibos despues podras negociar sobre lo restante y es sobre lo que te ofreceran el descuento, un saludo
Volver arriba Ir abajo
otoniel
Novato
Novato
otoniel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:23 pm

Okey,, si solo llego a tener algunos recibo?? tegno el ultimo y un estado de cuenta.. eso me sirve verdad???

entonces no me pueden quitar el articulo?? puesto q no me estoy negando a pagar. y por el momento no cuento con la cantidad que pieden espero a que me negocien? con cuanto liquidar y mientras ahorro? para liquidar la cuenta?...

muchas gracias.! por responder y axuliarme de esta manera,,
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:20 pm

si con los recibos y el estado de cuenta puedes comprobarlo, claro que no te lo pueden quitar, son meras amenazas.

asi es como no te niegas a pagar les tocara negociar, si por el momento no cuentas con el capital para negociar, pues les tocara esperar, les recomendamos que por montos pequeños junten el 50%, dependiendo del descuento que te ofrescan es lo que deberas tener, hay acreedores que por montos pequeños dan excelentes descuentos,aunque no es una regla, tu acreedor decidira que porcentaje de descuento te otorgara, si debes 9000 deberas juntar 4500, no hay una cifra para decirte con x cantidad pagas, eso le corresponde a tu acreedor, mientras ahorra el dinero para cuando te ofrescan los descuentos con tu ahorro determines si puedes o no pagar el descuento, si en un determinado descuento obtenido crees poder pagarlo con lo que hayas ahorrado pediras una carta convenio que despues subiras al foro tapando tus datos personales para que te la chequemos y decirte si esta bien elaborada, darte luz verde para pagar,si la negociacion la haces correctamente y exiges carta convenio tu deposito sera para liquidar, si tienes mas dudas hasnoslas saber, un saludo
Volver arriba Ir abajo
martha dorantes garcia
Novato
Novato
martha dorantes garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:42 pm

En el buró de crédito aparezco como cliente moroso y aparece como "Círculo de Deudores" y cuando llamo me dicen que es una deuda con Elektra. La deuda en buró aparece como de $12,000.00 pero en Elektra pretenden que les paguen $25,000.00 y que además ellos no dan cartas de liquidación. Qué puedo hacer para liberarme de buró de crédito pues en primer lugar no estoy de acuerdo con pagarles tanto por los "intereses moratorios" pero aunque les pague, me informan que no hay carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
otoniel
Novato
Novato
otoniel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:15 pm

hola buenta tarde, disculpen nueva mente. miren hoy fui de nuevo con Elektra, lleve 1500 para que ellos me dieran convenio como les comente me pedian 4000 o si no 2500 pero no cuento con esta cantidad solo 1500 pero no me los quicieron aceptar porque solo cubro " los cargos de interes moratorio y no cubro ninguna semana atrasada entonces, que si asta al sabado No tngo 2500 entonces van a pasar a recorger mi articulo, y ya no lo podre recuperar.. o que si no se ira a legal y no ce que tantas cosas mas...
que puedo hacer en este caso ya les dije que pues no pienso perder mi articulo ya les page 20mil de 35 mil que eran .. y voy a perder todo eso y mi articulo=???
si me lo pueden recojer ?? porque segun ellos no tngo la factura de mi articulo..
no tengo de aqui el sabado 2500 y los 1500 q tengo son de un guardadito....
quedo en espera de sus instrucciones para ver que puedo hacer

muchas gracias en verdad
Volver arriba Ir abajo
otoniel
Novato
Novato
otoniel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:19 pm

hola buenta tarde, disculpen nueva mente. miren hoy fui de nuevo con Elektra, lleve 1500 para que ellos me dieran convenio como les comente me pedian 4000 o si no 2500 pero no cuento con esta cantidad solo 1500 pero no me los quicieron aceptar porque solo cubro " los cargos de interes moratorio y no cubro ninguna semana atrasada entonces, que si asta al sabado No tngo 2500 entonces van a pasar a recorger mi articulo, y ya no lo podre recuperar.. o que si no se ira a legal y no ce que tantas cosas mas...
que puedo hacer en este caso ya les dije que pues no pienso perder mi articulo ya les page 20mil de 35 mil que eran .. y voy a perder todo eso y mi articulo=???
si me lo pueden recojer ?? porque segun ellos no tngo la factura de mi articulo..
no tengo de aqui el sabado 2500 y los 1500 q tengo son de un guardadito....
quedo en espera de sus instrucciones para ver que puedo hacer

muchas gracias en verdad
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:25 pm

Hola otoniel

En primera no puede recogerte el aparato asi porque si, ya que ellos no son nadie para entrar a tu casa y sacar lo que ellos quieran, si llegaran a ir solicita la presencia de la policia para que los presente al MP y expliquen su proceder, ten cuidado porque te quieren robar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
otoniel
Novato
Novato
otoniel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:31 pm

Muchas gracias.! por su asesoria...
disculpen y me podrian proporcionar un telefono para llamarles en caso de alguna duda.. ?? o algo a si ?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:32 pm

0155 5594 5453, de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 pm y sabados de 11:30 a 2:30 pm
Volver arriba Ir abajo
otoniel
Novato
Novato
otoniel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:23 pm

hola Bunas tardes nesecito afiliarme como le hago ... nesesito asesoria...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo un problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con elektra   tengo un problema con elektra Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:02 am

No te preocupes otoniel, llamanos y con mucho gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problema con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN PROBLEMA CON ELEKTRA
» Pagar deudas pero con poco interes
» PROBLEMA CON ELEKTRA
» PROBLEMA CON ELEKTRA
» problema con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: