¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me acosan por adudo de tarjeta spira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan ignacio vasquez lara
Novato
Novato
juan ignacio vasquez lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me acosan por adudo de tarjeta spira Empty
MensajeTema: me acosan por adudo de tarjeta spira   me acosan por adudo de tarjeta spira Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:13 pm

buenas tardes, hace 7 meses por falta de ingresos deje de pagar la tarjeta de credito spira, mi deuda en ese tiempo era alrededor de 8,000 pesos, actulmente me estan cobrando un saldo de 22,000 pesos, les he pedido negociar sobre el adeudo original y se han negado, me amenazan con embargarme y carcel, si no les pago los 22 mil, y que para el siguiente mes seran 25 mil los que les adeude, por favor diganme llora que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me acosan por adudo de tarjeta spira Empty
MensajeTema: Re: me acosan por adudo de tarjeta spira   me acosan por adudo de tarjeta spira Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:15 pm

juan ignacio, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Tranquilo, lo que debes hacer es mantener tu suspensión de pagos, ahorrar y en su momento, LIQUIDAR.

Tienes que leer todo lo que te ofrece éste foro para que seas un deudor informado y no seas engañado ni intimidado por los cobradores.

Aún cuando el acreedor está en su derecho de demandar, por el adeudo que tienes, les saldría más cara la demanda que lo que recuperarían. Por lo tanto, una demanda es poco probable (aunque no imposible).

Negocía un descuento sobre el monto que debías cuando dejaste de pagar (cuando tengas dinero) para LIQUIDAR. Pero EXIGE una carta convenio ANTES de pagar, corroboras el descuento con tu acreedor y subes la carta a DDDsc para que sea revisada. Ten cuidado, mucha gente, aún con carta convenio, ha perdido su dinero.

Embargo sólo puede haber en caso de que te demanden y cárcel NO.

No te desgastes hablando con ésta gente, ni dando explicaciones. Toma sus llamadas una o dos veces al mes y no permitas malos tratos ni amenazas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
me acosan por adudo de tarjeta spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» Tarjeta Spira
» TARJETA SPIRA
» Tarjeta SPIRA
» tarjeta spira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: